Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/04/2016, 01:29:38
2261 Posts - 348 Puntos
De los 45 millones de argentinos que somos cuantos hay que sean hincha de un solo club? La mayoria es de un club grande y de un club "chico". Lo digo porque todos los hinchas de river y boca y algun que otro del rojo que conozco son de ese club y de algun club más, ya sea de primera división como Unión, Colón, Tigre, Rafaela, Quilmes, Defensa y justicia, Banfield, Arg. Juniors, San martin SJ , etc o cualquiera de la B nacional o Federal A/B Metro. Entonces si sos de alguno de esos equipos "chicos" a quien vas a votar? a tu club "grande". No se si me explico bien. Por eso es que en la Argentina hay tantos hinchas de river o boca, porque la mayoría son doble casaca.
Viernes 29/04/2016, 01:39:34
5119 Posts - 448 Puntos
boca y river estan llenos de simpatizantes que dicen ser hinchas. Son gilada, ni deberian contar. Serian resultados mas parejos contando hinchas de verdad.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 29/04/2016, 02:11:19
8781 Posts - 2629 Puntos
Es asi, el ejemplo muy claro es mi pueblo , seremos 6500 personas, de esas saca a las mujeres ( no me interesan como hinchas de futbol,la mayoria jamas sigue los partidos ni nada y a los varones menores de 12 tampoco ) cuantos quedan ? 2000 si sacas además a los varones mayores que no les gusta el futbol ? de esos 2000 varones mayores de 12 años ponele que 1000 sean fanáticos de clubes que no se pierden ni un partido, algunos son socios y cada tanto viajan a la cancha , se divide mas o menos asi : 500 de Boca , 400 de river y  ponele que seremos no mas de 50 hinchas de Independiente (y no todos fanáticos pero la mayoría ) , habra unos 20 , 25 de racing y si hay 10 de San Lorenzo es mucho, a los mejor uds viviendo cerca de Avellaneda no se dan cuenta , el interior es river y boca en un 90% y se lo apuesto a cualquiera, la gente por ej se cree que los santafesinos son de Central Newells ,Union o Colon, y nada que ver , esos clubes sus hinchas son de esa misma ciudad , salis 10 kms afuera de ciudad de Santa Fe o Rosario y ya es todo river - boca , lo mismo que en Cordoba con Belgrano, Instituto y Talleres, incluso hay hinchas que son de esos clubes Cordobeses y a la vez son de algún club de capital tb .....
Viernes 29/04/2016, 03:24:21
61347 Posts - 20326 Puntos
Mi viejo se crió en un pueblo chico de Córdoba, eran 5 hermanos varones. 3 de Independiente, 1 de Racing y 1 de Boca . No se ahora, pero años atrás había cualquier cantidad de Peñas del Rojo en las Provincias! .
Viernes 29/04/2016, 08:19:27
14715 Posts - 4748 Puntos
yo creo que el porcentaje nuestro es mas o menos ese lo mismo que las mufas. El de la bosta y rio de la plata esta infladisimo, yo les pongo, con toda la furia hasta un 20 y 16%. En las ciudades grandes del interior la gente es mayormente hincha del club local (Rosario, Cordoba, Santa Fe, Mendoza, Tucuman, etc) yo diria que cerca del 90% de la gente hincha por un club de la ciudad, es por lo menos la experiencia que yo tengo de ver en cordoba, donde todos son de belgrano, talleres o instituto. Cuando ves alguno que es de un cuadro de CABA es porque se mudo para alla.
San lorenzo teambien esta inflado, saliendo de boedo, flores, almagro y pompeya es un milagro encontrar un hincha. Pero tiene prensa.
Viernes 29/04/2016, 08:21:56
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Es asi, el ejemplo muy claro es mi pueblo , seremos 6500 personas, de esas saca a las mujeres ( no me interesan como hinchas de futbol,la mayoria jamas sigue los partidos ni nada y a los varones menores de 12 tampoco ) cuantos quedan ? 2000 si sacas además a los varones mayores que no les gusta el futbol ? de esos 2000 varones mayores de 12 años ponele que 1000 sean fanáticos de clubes que no se pierden ni un partido, algunos son socios y cada tanto viajan a la cancha , se divide mas o menos asi : 500 de Boca , 400 de river y ponele que seremos no mas de 50 hinchas de Independiente (y no todos fanáticos pero la mayoría ) , habra unos 20 , 25 de racing y si hay 10 de San Lorenzo es mucho, a los mejor uds viviendo cerca de Avellaneda no se dan cuenta , el interior es river y boca en un 90% y se lo apuesto a cualquiera, la gente por ej se cree que los santafesinos son de Central Newells ,Union o Colon, y nada que ver , esos clubes sus hinchas son de esa misma ciudad , salis 10 kms afuera de ciudad de Santa Fe o Rosario y ya es todo river - boca , lo mismo que en Cordoba con Belgrano, Instituto y Talleres, incluso hay hinchas que son de esos clubes Cordobeses y a la vez son de algún club de capital tb .....
si contas el doble camiseteo puede ser, yo digo hinchas de verdad.
Viernes 29/04/2016, 08:35:46
2366 Posts - 276 Puntos
La verdad esta en la cancha.

Y cada vez que juegan Boca o River, en cualquier rincón del país, las canchas explotan.

Fanaticos o no, son muchisimos mas que los demás.

Nosotros a pesar de nuestro letargo mantuvimos una estable cantidad de hinchas.
Viernes 29/04/2016, 08:41:00
638 Posts - 316 Puntos
Cambió tanto que veo los partidos de los bola y enfocan las plateas y está lleno de nenes rubios. UNA LOCURA !!!! Es como dijo uno de los pibes mas arriba, los encuestadores se fijan en el idiota que grita los goles x internet y lo igualan con los demás equipos que son muchísimo mas pasionales.
Viernes 29/04/2016, 09:19:22
1775 Posts - 763 Puntos
los hinchas de boca y rasin, son hinchas de sus hinchadas... yo soy hincha del rojo y me chupa la japi quien va o no a la cancha, mientras yo pueda ir, el resto no importa
Viernes 29/04/2016, 09:28:58
37516 Posts - 39051 Puntos
Ya se habló miles de veces esto.

Valores aprox en porcentaje

Podio

bolitas 40.2%
plumíferos 32.3%
Independiente 7.5%



fracasados culos ruto 5,7%
carrefouristas 4.4%
canallas 1.4%

Lo demás salvo velesh 8.49999%

velesh 0.00001%
       
Viernes 29/04/2016, 09:48:00
135 Posts - 26 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Yo siendo del interior, conozco muchisimos hinchas del rojo, y conozco más hinchas de San Lorenzo que de Rasin.
en capital hay bastantes cuervos ponele,,pero cruzas la gral paz y chauu chauu chauuuuu....
Viernes 29/04/2016, 10:46:37
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por basila

Escrito por Sopranisimo

Yo siendo del interior, conozco muchisimos hinchas del rojo, y conozco más hinchas de San Lorenzo que de Rasin.
en capital hay bastantes cuervos ponele,,pero cruzas la gral paz y chauu chauu chauuuuu....
Yo soy de avellaneda , casi todos de independiente un poquito mas abajo mufas, y apenas mas abajo boca y river .

Al primer hincha de san lorenzo lo conocí cuando ya tenia como 20 años y empecé la facultad porque tuve que ir a Ciudad Universitaria, fuera de capital no existen.

Ahora laburo en el microcentro y extrañamente donde laburo hay una bocha de hinchas de independiente, obviamente muchos de Boca y River, algunos de Racing, poquitos de SL y uno de Velez y uno de Banfield ajaja




yo creo que los datos estan bien en cuanto al órden pero las proporciones de Boca y River estan defasadas, esto va en linea a sostener un negocio y justificar y seguir alimentando la fantasia de que lo unico que existe es Boca y River.

No tengo dudas que Boca y River estan lejos pero si nosotros tenemos el 5% o 6% calculo que ellos andarán por el 20% o 25%.

Se me ocurre que en el interior (no lo se) por ejemplo los hinchas de Atletico Tucuman cuando su equipo no está en la Primera A se harán hinchas de Boca o River y ahi es en donde estos productos del Marketing suman mucho, yo creo que ese 40% se compone un 20% de hinchas "reales" y otro 20% de estos hinchas con doble camiseta, que quizas son hinchas de un equipo muy chico y entonces adoptan un grande para ver futbol de primera que es lo que te venden los medios