Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/04/2016, 11:18:21
1489 Posts - 284 Puntos
jajaja no sabes si quieren poner a la bosta ahi arriba eh , jajajaj yo pienso que hay mas hinchas de riber que de la bosta y nosotros tengo entendido que somos 9 millones , habia leido en una nota en internet hace poco
Viernes 29/04/2016, 11:50:33
416 Posts - 59 Puntos
Acá en Belgrano hay mucho river y boca. Tengo un vecinito enfermo del sansi que lo escucho gritar los goles, también un vecino brasilero del Corinthians y un colombiano de Atlético Nacional jaja. Mi grupo con los que voy a la cancha somos cuatro, y cuando se suman los viejos somos ocho, más de eso en mi grupo de amigos no hay. Mucho caretaje de boca, que son hinchas hace cinco años y toda su vida lo vieron por la tele. Los de boca son los que menos siguen a su equipo, eso seguro.
Viernes 29/04/2016, 11:57:36
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por DaanCai

jajaja no sabes si quieren poner a la bosta ahi arriba eh , jajajaj yo pienso que hay mas hinchas de riber que de la bosta y nosotros tengo entendido que somos 9 millones , habia leido en una nota en internet hace poco
Estás loco.
Viernes 29/04/2016, 11:58:50
291 Posts - 79 Puntos
Donde vivo yo hay alrededor de 12.000 habitantes y si son 3000 (un número x decir) que son fanáticos y ven todos los partidos habrá 1000 de River 1000 de Boca, 200 de Independiente, menos de 50 de Racing, 12 de San Lorenzo mas o menos y los demás de Belgrano Talleres o Instituto que son solo de ese club. Tambien hay 2 de Central, 1 de Velez y así
Viernes 29/04/2016, 12:14:33
380 Posts - 9 Puntos
Escrito por Fede Rojo

en la vida cotidiana te das cuenta que esas cosas no son asi, que si que hay mas de river y de bosta pero yo conosco una banda de hinchas del rojo y no tanto de los demas
Comparto
Viernes 29/04/2016, 12:30:31
61389 Posts - 20338 Puntos
No importa la cantidad de hinchas , sino lo que los jugadores hacen adentro de la cancha, sino preguntale al Leicester, Estudiantes del 67 y Ferro de Griguol.
Viernes 29/04/2016, 12:58:43
640 Posts - 128 Puntos
Mi amigo, se manipulado la mente de la gente desde tiempos inmemoriales. Alguien cree que se puede sacar de la cabeza (despues de decadas de inyecciones visuales que nos han metido en la cabeza), de que Boca y River, y despues el resto? Nunca escuchaste decir que Grondona nos ayudaba? bueno, Independiente gano mucho menos desde que Grondona estuvo en Afa, que con otro dirigente. Estadistica pura.
Viernes 29/04/2016, 13:09:45
5561 Posts - 2229 Puntos
Es todo mentira
Yo soy taxista, empeze hace un mes, cada ves que sale tema de conversación con el pasajero , de una forma o otra términos hablando de fútbol, y les puedo asegurar que independiente tiene igual o más cantidad de hinchas de River y de boca. Lo q pasa es que al q le da lo mismo el fútbol dice ser de boca o river por ignorancia. Pero muy pocos hinchas de esos clubes "mediáticos" sabes decirte quien es el 9 o el 5 de su club
Viernes 29/04/2016, 13:35:49
447 Posts - 75 Puntos
Escrito por Cachipampa

Eso, parece que a algunos, les pica la duda cada tanto, esto ya se sabe es un "Deja Vu", digo porque esta pelicula ya la vi varias veces,,por caso alcance a ver en el programa farandulero del mediodía (90 mts. de Futbol) llego prendo y engancho al pelotudo del Pollo Vignolo. comentando un comentario del Diario Milico "La Nacion" donde nos ubican como el Tercer Grande, eso no es novedad, lo que si me llamo la atención, es el bajo porcentaje: 5,6 %,,( 2.800.000 mas o menos) o sea, Boca 40 , River 29,7, nosotros y detras, Racing con algo así como el 3,8 % y enseguida y pegadito San Tinelli con el 2,9,,,en sintesis,,soy de los que ni loco me trago el porcentaje de Boca (aunque si claramente hay y son la nayoría los cabeza huecas en este País),,pero tampoco me trago que nosotros tengamos ese exiguo porcentaje y (obviamente por lejos el tercero),,pero tampoco creo que los nietos y los Cuervos, tengan esa cifra tan baja,,,no se, se los dejo, si tienen ganas, comenten y sino,,esta todo bien,,,Abrazo Rojo-
Te aclaro que tenes razón, esos porcentajes son cualquier cosa,,,, en el censo 2010 se dijo que Boca=31% river= 28,algo Independiente=17% y rasin 6% ,,,,los de casla tenian como 1,5% o algo así
Saludos
Viernes 29/04/2016, 14:08:24
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Jero

bajo? siempre se supo que tenemos el 5% a nivel país.
yo lo consideraría alto teniendo en cuenta que hace 20 años que no ganamos nada


Los números que menciona esa encuesta están más o menos a tono con los datos históricos.

En los últimos 20 años se despegó un poco más Bosta, a partir de los títulos de la era Riquelme-Tévez.

Como vos decís, considerando los últimos 20 años del Rojo, los números no están nada mal.
Viernes 29/04/2016, 14:12:50
2673 Posts - 171 Puntos
Para tipos como vignolo solo existen boca y river (y quizas all boys porque dice ser "hincha", el resto ni lo registra.
Viernes 29/04/2016, 14:16:18
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Es todo mentira
Yo soy taxista, empeze hace un mes, cada ves que sale tema de conversación con el pasajero , de una forma o otra términos hablando de fútbol, y les puedo asegurar que independiente tiene igual o más cantidad de hinchas de River y de boca. Lo q pasa es que al q le da lo mismo el fútbol dice ser de boca o river por ignorancia. Pero muy pocos hinchas de esos clubes "mediáticos" sabes decirte quien es el 9 o el 5 de su club

osea un taxista puede evaluar mejor una sociedad en porcentajes que una empresa profesional pagada dedicada a eso...
qué moral amigo