Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/05/2016, 13:27:20
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por Yoni_Gonzalez

Para mi Bo$ta llega hasta semis y es eliminado por Central. Central juega la final contra el Sao Paulo y pierde. Fin.-
DIO TE OIGA
Jueves 05/05/2016, 14:13:11
2255 Posts - 573 Puntos
realmente si boca llega a tener 7 libertadores ya no se de donde mierda me voy a agarrar
que boludos somos
Jueves 05/05/2016, 14:17:05
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por go let it out

1) esa nota que pusiste es falsa.

2) la van a ganar y la verdad lo tenemos recontra merecido.


Boca va a ganar la octava antes que nosotros....
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Jueves 05/05/2016, 14:32:35
61377 Posts - 20326 Puntos
Recien viendo Estudio Fútbol, escuche algo que me dejó preocupado, Tato Aguilera , hablaba del Partido de Boca contra Nacional como si Boca ya hubiese ganado hoy! mmmmmm. Y como de costumbre del Rojo sólo dijeron que ayer había ganado, esa fue toda la información y el tiempo destinado a nosotros.
Jueves 05/05/2016, 14:40:15
20973 Posts - 4889 Puntos
tra tra tra tra
sobame la kenia voka
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 05/05/2016, 15:04:29
14731 Posts - 720 Puntos
A llorar a la iglesia. 33 años sin ganarla muchachos, obvio que alguien nos iba a empatar en algún momento.
Jueves 05/05/2016, 16:09:29
5571 Posts - 2030 Puntos
Boca la gana, y perdemos el motivo de orgullo de ser el único con 7. Ahí van a terminar de tirar a la basura lo que hicimos en los 60' 70' 80'.

Ese puede ser el punto de inflexión para despertarnos, si, una verga llegar hasta eso.

Pero Boca la gana, eso seguro.
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 05/05/2016, 17:24:09
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por e pescau

Escrito por go let it out

1) esa nota que pusiste es falsa.

2) la van a ganar y la verdad lo tenemos recontra merecido.
La nota es real, esta sacada de la edición digital de Pagina 12 del 23 de diciembre de 2015. http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-288885-2015-12-23.html
La negacion macrista no tiene limites. Hacete de boca y tatuate sevel, salame...
Eh?????, que decis salame??, no entendiste nada, o sos mas que boludo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 05/05/2016, 17:28:51
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por e pescau

Escrito por go let it out

1) esa nota que pusiste es falsa.

2) la van a ganar y la verdad lo tenemos recontra merecido.
La nota es real, esta sacada de la edición digital de Pagina 12 del 23 de diciembre de 2015. http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-288885-2015-12-23.html
La declaración es falsa, podés buscarlo por todos los medios en los que publicaron eso y en ningún lado vas a encontrar donde dijo eso el tipo. De hecho todas dicen exactamente lo mismo sobre la parte de los bosteros sin dar una sola fuente, después mencionan el comunicado del tipo cuando lo detuvieron, en el cual no dice absolutamente nada de Boca. Es una declaración totalmente inventada de la cual algunos medios la compraron, ya sea por boludos o porque les convenía. Es algo que pasa bastante seguido y en todos lados, Clarín, La Nación, Página 12, el que quieras poner, todos tienen mil casos como esos.

Ya te digo, si lo buscás vas a ver que no hay un solo lugar en el que digan de donde salió esa declaración y en el comunicado el tipo no dijo nada de Boca. Fue un invento total, Si después Boca y Macri pagaron para ganar torneos puede ser, no lo descarto, pero eso ya es otro tema, el tipo no dijo eso. Incluso esta hasta totalmente fuera de contexto ese invento que le adjudicaron, lo estaban por llevar en cana y se metió con Boca, o sea nada que ver, hasta en los artículos queda descolgado.

Estoy seguro que el de Página 12 o ni se calentó en investigar o lo puso porque le era funcional en ese momento . Es más, no te llama la atención que un diario claramente opositor a Macri tenga semejante certeza y lo máximo que hace es poner la frese escondida en un artículo? Yo los leo bastante seguido y han hecho notas largas durante varios días sobre temas de mucha menor repercusión, imaginate lo que podrían haber hecho con semejante bomba si hubiese sido cierta
Bue, si es por eso, entonces todas las noticias de los diarios son falsas, querido, .
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 05/05/2016, 17:35:17
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por BonecoVive

Escrito por e pescau

Escrito por go let it out

1) esa nota que pusiste es falsa.

2) la van a ganar y la verdad lo tenemos recontra merecido.
La nota es real, esta sacada de la edición digital de Pagina 12 del 23 de diciembre de 2015. http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-288885-2015-12-23.html
La negacion macrista no tiene limites. Hacete de boca y tatuate sevel, salame...
La negación macrista? jajaja, que fácil es hablar al pedo. La declaración es falsa, si a vos te gusta comprar espejitos de colores y crees ciegamente en lo que sale en los diarios tema tuyo.
Aaaahhh, ya entendí, sin querer la nota te pincha el globo amarillo. Me di cuenta por tu discusión con Boneco. Disculpa no era mi intención tocarte al presidente Mau, yo lo puse por Vokita, disculpa eh
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 05/05/2016, 23:03:55
10196 Posts - 3528 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por go let it out

Escrito por BonecoVive

Escrito por e pescau

Escrito por go let it out

1) esa nota que pusiste es falsa.

2) la van a ganar y la verdad lo tenemos recontra merecido.
La nota es real, esta sacada de la edición digital de Pagina 12 del 23 de diciembre de 2015. http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-288885-2015-12-23.html
La negacion macrista no tiene limites. Hacete de boca y tatuate sevel, salame...
La negación macrista? jajaja, que fácil es hablar al pedo. La declaración es falsa, si a vos te gusta comprar espejitos de colores y crees ciegamente en lo que sale en los diarios tema tuyo.
Aaaahhh, ya entendí, sin querer la nota te pincha el globo amarillo. Me di cuenta por tu discusión con Boneco. Disculpa no era mi intención tocarte al presidente Mau, yo lo puse por Vokita, disculpa eh
Vos me estás tomando el pelo maestro? Justamrnte le puse que habla al pedo porque si hay algo que no soy es macrista. Uno peor que otro, por favor. Te explique con toda la mejor onda porqué era falsa esa declaración y me acusás de Macrista cuando ni siquera se me cruzó por la cabeza votarlo alguna vez en mi vida. Son peores que los nenes de jardín
Jueves 05/05/2016, 23:11:45
2267 Posts - 244 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por e pescau

Escrito por go let it out

Escrito por BonecoVive

Escrito por e pescau

Escrito por go let it out

1) esa nota que pusiste es falsa.

2) la van a ganar y la verdad lo tenemos recontra merecido.
La nota es real, esta sacada de la edición digital de Pagina 12 del 23 de diciembre de 2015. http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-288885-2015-12-23.html
La negacion macrista no tiene limites. Hacete de boca y tatuate sevel, salame...
La negación macrista? jajaja, que fácil es hablar al pedo. La declaración es falsa, si a vos te gusta comprar espejitos de colores y crees ciegamente en lo que sale en los diarios tema tuyo.
Aaaahhh, ya entendí, sin querer la nota te pincha el globo amarillo. Me di cuenta por tu discusión con Boneco. Disculpa no era mi intención tocarte al presidente Mau, yo lo puse por Vokita, disculpa eh
Vos me estás tomando el pelo maestro? Justamrnte le puse que habla al pedo porque si hay algo que no soy es macrista. Uno peor que otro, por favor. Te explique con toda la mejor onda porqué era falsa esa declaración y me acusás de Macrista cuando ni siquera se me cruzó por la cabeza votarlo alguna vez en mi vida. Son peores que los nenes de jardín
Ya entendimos que no sos macrista, agarra un globo y calmate.