Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/05/2016, 23:12:02
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por go let it out

Escrito por e pescau

Escrito por go let it out

1) esa nota que pusiste es falsa.

2) la van a ganar y la verdad lo tenemos recontra merecido.
La nota es real, esta sacada de la edición digital de Pagina 12 del 23 de diciembre de 2015. http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-288885-2015-12-23.html
La declaración es falsa, podés buscarlo por todos los medios en los que publicaron eso y en ningún lado vas a encontrar donde dijo eso el tipo. De hecho todas dicen exactamente lo mismo sobre la parte de los bosteros sin dar una sola fuente, después mencionan el comunicado del tipo cuando lo detuvieron, en el cual no dice absolutamente nada de Boca. Es una declaración totalmente inventada de la cual algunos medios la compraron, ya sea por boludos o porque les convenía. Es algo que pasa bastante seguido y en todos lados, Clarín, La Nación, Página 12, el que quieras poner, todos tienen mil casos como esos.

Ya te digo, si lo buscás vas a ver que no hay un solo lugar en el que digan de donde salió esa declaración y en el comunicado el tipo no dijo nada de Boca. Fue un invento total, Si después Boca y Macri pagaron para ganar torneos puede ser, no lo descarto, pero eso ya es otro tema, el tipo no dijo eso. Incluso esta hasta totalmente fuera de contexto ese invento que le adjudicaron, lo estaban por llevar en cana y se metió con Boca, o sea nada que ver, hasta en los artículos queda descolgado.

Estoy seguro que el de Página 12 o ni se calentó en investigar o lo puso porque le era funcional en ese momento . Es más, no te llama la atención que un diario claramente opositor a Macri tenga semejante certeza y lo máximo que hace es poner la frese escondida en un artículo? Yo los leo bastante seguido y han hecho notas largas durante varios días sobre temas de mucha menor repercusión, imaginate lo que podrían haber hecho con semejante bomba si hubiese sido cierta
Bue, si es por eso, entonces todas las noticias de los diarios son falsas, querido, .
No, esa declaración no existe, buscá do de quieras y no vas a encontrar jamás a quién se la dijo o dónde la dijo. Y si lees los pocos lugares donde se la público todos copiaron y pegaron el invento priginal, tomate el trabajo de leerlas y lo vas a comprobar. Fue una cosa totalmente inventada, si querés creerla tema tuyo, pero es falsa. Podés buscarlo y vad a comprobar lo que te digo.

Además no entiendo eso de que todas las noticias serían falsas. No es muy difícil saber cuando una noticia es falsa y mucho más cuando involucra a personajes notorios. Y esta es falsa, lo busqué por todos lados y te puedo asegurar que el tipo nunca dijo eso y si no me crees podés buscarlo vos mismo y vas a ver que fue un papelón que eso haya salido en un diario tan importsnte como Página 12. Es más, colo te dije antes, que ese mismo diario, ni ninguno del país, haya sacado un artículo dedicado al tema demuestra la falsedad de esa supuesta declaración.. Es demasiado evidente, pero bueno si no lo quieren ver allá ustedes
Viernes 06/05/2016, 00:29:52
4824 Posts - 364 Puntos
Bueno gente si Boca gana la 7° no hay que decir nada. No hicimos nada por jugarla seguido ni mucho menos ganarla.
Pasó mucho tiempo, antes de que boca gane la 7° hay que preocuparse por nuestro club que cayó estrepitosamente y hasta rasin, si rasin el club mas mufa del mundo nos dejó afuera.

Venimos haciendo todo muy pero muy mal asi que algún día va a pasar.
Demos gracias a que hoy 6-5-2016 todavia somos el mas ganador de la libertadores, no es poco y tenemos que tener orgullo de mantenernos como N°1 del continente con tantos años de fracasos.

Si boca la gana la bronca la tenemos que tirar hacia nosotros y si nos detenemos a putear a boca es un paso atrás de nuevo.
Viernes 06/05/2016, 01:11:18
9206 Posts - 872 Puntos
El único equipo q se la puede ganar ew central tienen mucha jerarquía.
Lo mejor seria q no se desprendan de jugadores y en semis todos se refuercen.
Viernes 06/05/2016, 06:03:40
4036 Posts - 1794 Puntos
Rosario central le pasa la verga por la boca a los bolitas, juegan 10 veces mejor. No tienen equilibro estos bolis les llego banda de veces CERRO PORTEÑO asqueroso equipo

Siempre las llaves mas fáciles tienen loa bolis y river increible
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 06/05/2016, 07:47:29
6318 Posts - 253 Puntos
La esperanzas depositadas en central
Viernes 06/05/2016, 08:10:25
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por CLGSinglelift

Si, me da miedo, Rosario y Boca son los unicos dos Argentinos que quedan en la libertadores. Boca la tiene muy fácil , va contra Nacional de uruguay que creo que lo va a despachar facil y despues va contra el ganador de "PUMAS" vs "INDEPENDIENTE DEL VALLE"

Realmente los bosteros de mierda tienen demasiadas chances de ganar la copa, y más sabiendo que son el equipo mas corrupto de todo america latina y el que más copas compró.
Es frustrante..



Juan Angel Napout, Presidente de la CONMEBOL, detenido la semana pasada en Suiza, aceptó que Boca Juniors es el club más corrupto de toda América y compromete al actual Presidente de la República Argentina Mauricio Macri al ser el que más copa compró, Napout accedio ser extraditado a Estados Unidos para encarar las acusaciones de la justicia de ese País, el comunicado difundido por la prensa paraguaya dice que Napout ha renunciado a su derecho a una audiencia ante las autoridades suizas y ha aceptado ser extraditado a los EE.UU.
se q despues de esto me van a tratar de pin1 o de boli pero alguien tiene que decirlo ojala bosta gane la libertadores xq el presente del rojo es culpa de la patetica hinchada. si hay alguien mayor de 30 años le pregunto poniendo a colon como ejemplo en la epoca del 90 si empataba de local y jugando medio mal q hacia la hinchada cantaba feliz dale ro o empezaba a insultar?? desde q dejamos de ser hinchas de independiente y amantes del buen futbol para ser hinchas de la hinchada para competirle ese titulo a racing y gimnacia de lp entre otros empezamos a decaer
Viernes 06/05/2016, 11:05:21
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por IXAM

Escrito por CLGSinglelift

Si, me da miedo, Rosario y Boca son los unicos dos Argentinos que quedan en la libertadores. Boca la tiene muy fácil , va contra Nacional de uruguay que creo que lo va a despachar facil y despues va contra el ganador de "PUMAS" vs "INDEPENDIENTE DEL VALLE"

Realmente los bosteros de mierda tienen demasiadas chances de ganar la copa, y más sabiendo que son el equipo mas corrupto de todo america latina y el que más copas compró.
Es frustrante..



Juan Angel Napout, Presidente de la CONMEBOL, detenido la semana pasada en Suiza, aceptó que Boca Juniors es el club más corrupto de toda América y compromete al actual Presidente de la República Argentina Mauricio Macri al ser el que más copa compró, Napout accedio ser extraditado a Estados Unidos para encarar las acusaciones de la justicia de ese País, el comunicado difundido por la prensa paraguaya dice que Napout ha renunciado a su derecho a una audiencia ante las autoridades suizas y ha aceptado ser extraditado a los EE.UU.
se q despues de esto me van a tratar de pin1 o de boli pero alguien tiene que decirlo ojala bosta gane la libertadores xq el presente del rojo es culpa de la patetica hinchada. si hay alguien mayor de 30 años le pregunto poniendo a colon como ejemplo en la epoca del 90 si empataba de local y jugando medio mal q hacia la hinchada cantaba feliz dale ro o empezaba a insultar?? desde q dejamos de ser hinchas de independiente y amantes del buen futbol para ser hinchas de la hinchada para competirle ese titulo a racing y gimnacia de lp entre otros empezamos a decaer
No sos pin ni boli pero sos hincha d la hinchada q es casi lo mismo..lo jugadores tienen q jugar mas alla d la gente..tienen q saber q el verdadero hincha exige sangre ..no queremos jugadores cagones ..huevo y corazon necesitamos y ahi la gente va a lentar x q ellos van a contagiarnos.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 06/05/2016, 11:28:21
112 Posts - 76 Puntos
Estamos siempre deseando que los demas no ganen. Jamas peleamos nada.
Somos el nuevo raSIN
"Yo amo a Independiente, el que tiene un problema con Independiente lo tiene conmigo, me lo dice ahora y lo arreglamos como hombres" Pedro D. Monzón 
Viernes 06/05/2016, 11:38:03
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por e pescau

Escrito por go let it out

Escrito por BonecoVive

Escrito por e pescau

Escrito por go let it out

1) esa nota que pusiste es falsa.

2) la van a ganar y la verdad lo tenemos recontra merecido.
La nota es real, esta sacada de la edición digital de Pagina 12 del 23 de diciembre de 2015. http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-288885-2015-12-23.html
La negacion macrista no tiene limites. Hacete de boca y tatuate sevel, salame...
La negación macrista? jajaja, que fácil es hablar al pedo. La declaración es falsa, si a vos te gusta comprar espejitos de colores y crees ciegamente en lo que sale en los diarios tema tuyo.
Aaaahhh, ya entendí, sin querer la nota te pincha el globo amarillo. Me di cuenta por tu discusión con Boneco. Disculpa no era mi intención tocarte al presidente Mau, yo lo puse por Vokita, disculpa eh
Vos me estás tomando el pelo maestro? Justamrnte le puse que habla al pedo porque si hay algo que no soy es macrista. Uno peor que otro, por favor. Te explique con toda la mejor onda porqué era falsa esa declaración y me acusás de Macrista cuando ni siquera se me cruzó por la cabeza votarlo alguna vez en mi vida. Son peores que los nenes de jardín
Tranquilo, tranquilo Roger, solo atendí la causación que te hizo Boneco. No conozco tu ideología, no te hice un seguimiento, disculpa eh
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 06/05/2016, 12:38:04
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por go let it out

No, esa declaración no existe, buscá do de quieras y no vas a encontrar jamás a quién se la dijo o dónde la dijo. Y si lees los pocos lugares donde se la público todos copiaron y pegaron el invento priginal, tomate el trabajo de leerlas y lo vas a comprobar. Fue una cosa totalmente inventada, si querés creerla tema tuyo, pero es falsa. Podés buscarlo y vad a comprobar lo que te digo.

Además no entiendo eso de que todas las noticias serían falsas. No es muy difícil saber cuando una noticia es falsa y mucho más cuando involucra a personajes notorios. Y esta es falsa, lo busqué por todos lados y te puedo asegurar que el tipo nunca dijo eso y si no me crees podés buscarlo vos mismo y vas a ver que fue un papelón que eso haya salido en un diario tan importsnte como Página 12. Es más, colo te dije antes, que ese mismo diario, ni ninguno del país, haya sacado un artículo dedicado al tema demuestra la falsedad de esa supuesta declaración.. Es demasiado evidente, pero bueno si no lo quieren ver allá ustedes
A lo que me refiero, es a que prácticamente ninguna noticia que se trate de una declaración, contiene en si misma, el lugar donde el protagonista la hizo, ni porque, ni a quien. Los medios se remiten a reproducir frases sacadas de contexto incluso. No digo, ni siquiera que esta sea verdad, porque mas alla de que la haya hecho, eso no certifica de que la misma sea cierta.
Pero teniendo en cuenta que los protagonistas de la misma son Mau y vokita no me resulta tampoco una locura. Por otro lado me llama la atención que teniendo la sarten por el mango hoy, no hayan obligado al diario a retractarse de sus dichos.
El tiempo dira...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 06/05/2016, 13:52:36
1938 Posts - 200 Puntos
como dije antes, boca esta mas cerca de la octava que nosotros, esta es la triste realidad
" De la escuela del BOCHA"