Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/05/2016, 10:54:04
Un ejemplo de club
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5850
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Vengo a hablar de Lanus obviamente, pero no quiero hacer un topic mas sobre Almiron o sobre como siguen fabricandole gradas al Estadio.

Pienso que Lanus es un gran ejemplo de club por su búsqueda de jugadores económicos, que me remite a lo que mi viejo me cuenta que era Independiente en las viejas épocas. A que me refiero? A un club que va por ligas limitrofes y ligas menores del interior buscando jugadores como Almiron para sumarlos a un equipo con cuatro o cinco figuras mas caras mayores de 25 años como Ayala, Acosta, Sand, Monetti, etc.

Independiente perdió eso, pero no es solamente Independiente, son los cinco clubes grandes. Porqué? Por el negocio y el cancer de los representantes.

Ustedes se piensan que los ex jugadores y los caza talentos del rojo no ven jugadores como Almiron? Por su puesto. Pero nunca llegan ni a reserva... porqué? Porque los dirigentes no pueden morder en el pase, y los clubes grandes necesitan hacer pases lo mas caros posibles para blanquear la guita que deslizan por abajo de la mesa de lo que les da Afa o cualquier otro ingreso del club.

Ojala algún día vuelvan los tiempos de los presidentes que apostaban a los caza talentos, principalmente ex jugadores del club.
                                        
Lunes 30/05/2016, 10:55:30
2654 Posts - 2311 Puntos
Y brindo porque nunca se termine esto de que un equipo que es mejor dentro la cancha salga campeón sin importar si es chico o grande.

Ojala la BBVA nunca llegue a este país, deportivamente hablando aunque sea.
                                        
Lunes 30/05/2016, 11:10:29
1476 Posts - 468 Puntos
Almiron no viene de cerro porteño?
Lunes 30/05/2016, 11:11:07
9095 Posts - 306 Puntos
Independiente perdió eso, cuando perdió eso se vino a pique.

Antes te traía al 4 de Danubio (Rolan) y el 3 de Defensor (el Chivo), que habían visto previamente en un sudamericano, mientras otros se mataban por figuritas que pagaban por millones, y que muchas veces después no terminaban respondiendo. 0 te traían aquél delantero que jugaba en Sudamerica (Alzamendi)

Perdimos esos dirigentes que estaban atento a todo -sudamericanos, ligas regionales, ascenso, ligas extranjeras, torneos de inferiores de acá y de afuera, etc- no solo a los 3 o 4 nombres de moda por los cuales te piden 349493 millones de dólares. También se perdió el buen laburo en Inferiores.
Lunes 30/05/2016, 11:11:48
216 Posts - 56 Puntos
 tenemos que seguir el camino que hicieron lanus , velez y estudiantes en su momento para volver a los titulos .
Lunes 30/05/2016, 11:23:53
5077 Posts - 1271 Puntos
Lanus tambien tuvo su epoca desastroza y fue del 77 al 81 se fue derecho de primera hasta la C y luego empezo a resurgir , a todos los grandes les tocaron epocas muy malas , con dirigentes corruptos y malas decisiones y salvo Boca todos con descensos jamas pensados , nosotros tenemos que dar pasos hacia adelante , de a poco pero firmes y ojala tengamos futuros dirigentes con esa capacidad de hacer negocios por Independiente , buscando talentos y titulos....ojala....
Lunes 30/05/2016, 11:36:46
7818 Posts - 1660 Puntos
El otro dia escuche que lanus cuando estaba mal los dirigentes ruso y el otro que no noe auerdo fueron los que le pidieron consejos a los viejos dirigentes de independiente.. los que nos hicn gigantes y dicen que siguieron el mismo modelo de dirigencia que tenia el rojo cuabdo estaba en los primeros planos. Me parece que ahora le tenemos que pedir consejos a ellos
Lunes 30/05/2016, 11:37:06
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Independiente perdió eso, cuando perdió eso se vino a pique.

Antes te traía al 4 de Danubio (Rolan) y el 3 de Defensor (el Chivo), que habían visto previamente en un sudamericano, mientras otros se mataban por figuritas que pagaban por millones, y que muchas veces después no terminaban respondiendo. 0 te traían aquél delantero que jugaba en Sudamerica (Alzamendi)

Perdimos esos dirigentes que estaban atento a todo -sudamericanos, ligas regionales, ascenso, ligas extranjeras, torneos de inferiores de acá y de afuera, etc- no solo a los 3 o 4 nombres de moda por los cuales te piden 349493 millones de dólares. También se perdió el buen laburo en Inferiores.

La gente de la Subcomisión de Fútbol en la década del 60 y 70 sabía mucho de fútbol

Tenían mucho ojo para ver el potencial de jugadores antes de que dieran el salto. Tipos como Pancho Sa o Villaverde, vinieron a Independiente con el pase libre porque no los tenían en cuenta en sus clubes. Outes vino de Victoriano Arenas y Burruchaga de Arsenal, en la época que era un club del montón de la B.

Se traía a jugadores con potencial aunque muchos no terminaban de cuajar en el club. Me acuerdo de un puntero derecho que se llamaba Arroyo, y jugó en Independiente en 1976/77. No se terminó de asentar nunca y lo vendieron a Unión, donde tuvo varias temporadas muy buenas.

A lo que voy es que un jugador es siempre una apuesta, pero los tipos que se traían en los 60 y 70 por dos mangos eran buenos jugadores. Los que no andaban bien acá muchas veces terminaban rompiéndola en algún club más chico.
Lunes 30/05/2016, 11:42:22
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Rojitoo

El otro dia escuche que lanus cuando estaba mal los dirigentes ruso y el otro que no noe auerdo fueron los que le pidieron consejos a los viejos dirigentes de independiente.. los que nos hicn gigantes y dicen que siguieron el mismo modelo de dirigencia que tenia el rojo cuabdo estaba en los primeros planos. Me parece que ahora le tenemos que pedir consejos a ellos
       
Lunes 30/05/2016, 11:45:50
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por _G0nZa_

Independiente perdió eso, cuando perdió eso se vino a pique.

Antes te traía al 4 de Danubio (Rolan) y el 3 de Defensor (el Chivo), que habían visto previamente en un sudamericano, mientras otros se mataban por figuritas que pagaban por millones, y que muchas veces después no terminaban respondiendo. 0 te traían aquél delantero que jugaba en Sudamerica (Alzamendi)

Perdimos esos dirigentes que estaban atento a todo -sudamericanos, ligas regionales, ascenso, ligas extranjeras, torneos de inferiores de acá y de afuera, etc- no solo a los 3 o 4 nombres de moda por los cuales te piden 349493 millones de dólares. También se perdió el buen laburo en Inferiores.

La gente de la Subcomisión de Fútbol en la década del 60 y 70 sabía mucho de fútbol

Tenían mucho ojo para ver el potencial de jugadores antes de que dieran el salto. Tipos como Pancho Sa o Villaverde, vinieron a Independiente con el pase libre porque no los tenían en cuenta en sus clubes. Outes vino de Victoriano Arenas y Burruchaga de Arsenal, en la época que era un club del montón de la B.

Se traía a jugadores con potencial aunque muchos no terminaban de cuajar en el club. Me acuerdo de un puntero derecho que se llamaba Arroyo, y jugó en Independiente en 1976/77. No se terminó de asentar nunca y lo vendieron a Unión, donde tuvo varias temporadas muy buenas.

A lo que voy es que un jugador es siempre una apuesta, pero los tipos que se traían en los 60 y 70 por dos mangos eran buenos jugadores. Los que no andaban bien acá muchas veces terminaban rompiéndola en algún club más chico.
Bertoni en QAC, Yazalde de Piraña, Savoy y Mario Rodriguez de Chaca, Semenewicz de Morón, etc. Más atrás, si querés, el mismo Erico de Nacional de Paraguay y De La Mata de Central Cordoba.
Todos grandes jugadores.

Hoy dependemos de la billetera, porque todo eso se perdió (no sé si pòrque no saben o porque no le dan bola ya que hay guita...): pero seguimos gastando guita y nada....
Lunes 30/05/2016, 11:47:29
2610 Posts - 353 Puntos
Lanus maneja casi el mismo presupuesto que de los denominados grandes..
 
Lunes 30/05/2016, 11:49:54
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Vengo a hablar de Lanus obviamente, pero no quiero hacer un topic mas sobre Almiron o sobre como siguen fabricandole gradas al Estadio.

Piendo que Lanus es un gran ejemplo de club por su búsqueda de jugadores económicos, que me remite a lo que mi viejo me cuenta que era Independiente en las viejas épocas. A que me refiero? A un club que va por ligas limitrofes y ligas menores del interior buscando jugadores como Almiron para sumarlos a un equipo con cuatro o cinco figuras mas caras mayores de 25 años como Ayala, Acosta, Sand, Monetti, etc.

Independiente perdió eso, pero no es solamente Independiente, son los cinco clubes grandes. Porqué? Por el negocio y el cancer de los representantes.

Ustedes se piensan que los ex jugadores y los caza talentos del rojo no ven jugadores como Almiron? Por su puesto. Pero nunca llegan ni a reserva... porqué? Porque los dirigentes no pueden morder en el pase, y los clubes grandes necesitan hacer pases lo mas caros posibles para blanquear la guita que deslizan por abajo de la mesa de los que les da Afa o cualquier otro ingreso del club.

Ojala algún día vuelvan los tiempos de los presidentes que apostaban a los caza talentos, principalmente ex jugadores del club.
Totalmente cierto, recordemos cuando llegaban al Rojo jugadores casi desconocidos que luego descollaron como cracks tales como : D'asenso, el Chivo Pavoni, Yazalde, Dieguez, Tarabini, Rolan, solo por nombrar algunos.
Lunes 30/05/2016, 11:57:17
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

Almiron no viene de cerro porteño?
Y la liga paraguaya es una liga menor, económica y deportivamente, a eso me refiero.