Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/06/2016, 14:01:14
Bologna a River
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10494
    Vistas
405 Posts - 96 Puntos
Pego la nota de Ole:
RIVERLa última BolognaEl competidor de Batalla no será de primer nivel sino el arquero que hoy se desvincula de GELP.0

Se fue un ídolo, el último prócer del arco de River, el que se metió en el podio junto al gran Amadeo Carrizo y el Pato Fillol. Y la partida de Marcelo Barovero dejó a los dirigentes de River como esos arqueros que salen perdidos a descolgar un centro: a los manotazos desesperados. Porque la búsqueda del sucesor de Trapito había arrancado con jugadores de Selección como Romero, Guzmán, Andújar y el uruguayo Muslera, después descendió un escalón con Armani y Marcos Díaz y, finalmente, terminaría en Enrique Bologna, quien hoy finaliza su vínculo con Gimnasia y queda con el pase en su poder.Luego de un casting complicado, River ya llegó a un acuerdo de palabra con el arquero de 34 años y así Gallardo tendrá a un competidor de experiencia para Batalla.Bologna se formó en Banfield y pasó por Unión, salió campeón en Peñarol y también se destacó en Alianza Lima de Perú. Casualmente, en Gimnasia fue testigo de la despedida de Barovero, el ídolo al que intentará reemplazar si gana la pelea por el puesto con el pibe de 20 años, a quien River ya decidió que no cederá a la Selección para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro Está claro que Bologna es más una incorporación que un refuerzo, porque la búsqueda había empezado con la vara muy alta, lo de Armani se frustró cuando ya parecía un hecho, Huracán pidió tres millones de dólares por Marcos Díaz y entonces la pretensión del Muñeco fue simplemente encontrar un arquero con recorrido que le sirva de apoyo a Batalla y cuente con la templanza suficiente para hacerse cargo de los tres fierros (palos) calientes que dejó el éxito de Trapito. La firma del arquero sería casi inmediata porque a partir de mañana será jugador libre. Y Gallardo lo espera cuanto antes en OrlandoResumiendo, arrancaron buscando jerarquía y terminaron contratando a Bologna, asi lo plantea la nota y es una realidad q los primeros arqueros q sonaban estan poe encima (en cuanto a trayectoria y nivel demostrado) al ex Banfield peeero.. 

Vos que decis? Te hubiesegustado q Bologna llegue al Rojo? Te parece q puede cumplir? Es mas o menos q Campaña?

Para mie s un buen arquero, no se si al nivel de River, con la exigencia q hay en los clubes grandes es diferente jugar pero para mi gusto es mas que Campaña, me hubiese gustado q llegue al club.  Teniendo en cuenta q quedo libre, claro. 
Jueves 30/06/2016, 14:02:52
405 Posts - 96 Puntos
Jueves 30/06/2016, 14:09:22
20973 Posts - 4889 Puntos
Le lustra los botines a Campaña
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 30/06/2016, 14:10:40
1248 Posts - 219 Puntos
Es horrible
Jueves 30/06/2016, 14:12:07
9205 Posts - 872 Puntos
Viste los partidos de gelp fue muy pero muy puteado.. se comió muchos goles.
Jueves 30/06/2016, 14:29:44
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Es horrible
 
Jueves 30/06/2016, 14:33:26
2028 Posts - 927 Puntos
Flojito, Bologna
Jueves 30/06/2016, 14:40:52
405 Posts - 96 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Viste los partidos de gelp fue muy pero muy puteado.. se comió muchos goles.
Putear se putea a cualquiera y en todos lados. El tipo venia atajando muy bien, se mando dos o tres cagadas si.. Pero no hay arqueros q no se manden cagadas, sabes? A mime gusta Monetti, pero no te voy a decir q nunca se mando una cagada.. Si es TAAAN malo.. Como me explican q va a River (Por mas q vaya a ser suplente de un pibe es River igual)
Jueves 30/06/2016, 14:45:27
347 Posts - 111 Puntos
Muchachos!! Si puteamos al Ruso a este lo fusilamos contra el paredon!! Tremendo flan!! Ya en la 1er etapa de Banfield era malo! (mi hermano es de Banfield y lo vi bastante). Cuando se fue a Peñarol le dije a mi hermano, mejor, se lo sacaron de encima, pero volvió y para colmo le dieron titularidad!! Tapándolo al hoy arquero de Arsenal, Pellegrino, (que muchos pedían por acá, y no es mal arquero, pero para el rojo no es). que, a mi entender del futbol, es mejor que el mamarracho de Bologna
Jueves 30/06/2016, 14:49:32
3930 Posts - 1190 Puntos
el que me gusta es el de temperley, crivelli
Jueves 30/06/2016, 14:50:43
7131 Posts - 1029 Puntos
Por favor decime que es cierto! Se deben querer matar las gallinas . Es que jugó toda su carrera en equipos chicos y siempre fue flojo, flojo. Es el arquero más rebotero del fútbol argentino, siempre le da una posibilidad más al rival. Pero lo peor de todo es que lo traen como reemplazo de un fenómeno como Barovero, eso es el equivalente a que acá vendamos a Cuesta y traigamos no se, a un Barsottini o Bottinelli para reemplazarlo.

Jueves 30/06/2016, 15:00:13
1585 Posts - 237 Puntos
Gracias, paso, mediocre,,,me extraña River que paso de un gran Arquero de primer nivel a uno de medio pelo....
Jueves 30/06/2016, 15:01:58
405 Posts - 96 Puntos