Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/07/2016, 00:16:43
INNECESARIO
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 11276
    Vistas
50 Posts - 28 Puntos
Después nos quejamos y estamos cada día más parecido a rasin. Si boca llegó a una semi de libertadores, ya sea de la manera que sea es merito de ellos, mientras algunos acá están festejando que quedó afuera. Encima infierno saca un post con gastadas. El karma es grande y despúes nos metemos las cargadas en el cul* como la bandera de los grandes no descienden. 
Cada día estamos más parecidos a los vecinos. Dejense de romper las pelotas y enfoquense en el rojo que tenemos material para volver a la 8va.
Viernes 15/07/2016, 00:27:47
1963 Posts - 37 Puntos
relajate y disfruta capo,no somos boludos,obvio que tenemos que ganar cosas,ya me tiene las pelotas llenas no ganar nada,es obvio que eso es lo importante,,,pero dejanos reirnos de los bosteros,es futbol,es folclore,es competencia y pasion....hermoso verlos perderse la septima quedando eliminados asii.jajaja,disfruta,despues viene lo importante
Viernes 15/07/2016, 00:29:27
2437 Posts - 277 Puntos
FLACO, ELLOS TAMBIÉN GANARON COPAS (UNAS CUANTAS> EN LOS PENALES, O SEA, DESPUÉS DE SENDOS EMPATES, CON IGUALDAD DE MÉRITOS DE PARTE DE SUS RIVALES. Y ESTOS NEGROS CULO ETERNO GRACIAS A LA LOTERÍA DE LOS PENALES CASI NOS ALCANZAN EN LIBERTADORES Y SE VOLVIERON INAGUANTABLES CON SUS LOGROS INTERNACIONALES. ENTONCES, POR LO MENOS YO, HOY ESTOY PLENO DE GOZO, PORQUE ELLOS SIEMPRE QUISIERON VERNOS APLASTADOS Y NOS GASTARON CON NUESTRA REALIDAD ACTUAL Y GRACIAS A LAS COPAS LEOZ Y MASTER YA SE DICEN "EL VERDADERO REY DE COPAS". QUE SE CAGUEN, SOBRE TODO EL TÉCNICO Y SU ASQUEROSO PRESIDENTE.
Viernes 15/07/2016, 00:33:25
17210 Posts - 4273 Puntos
Tomatelas, que pierdan los bosteros en la libertadores cuando nos iban a alcanzar con la 7ma. no tiene precio.

Bastante aguante las gastadas por la mierda de la b.

bosteros LTA
Viernes 15/07/2016, 00:33:28
2610 Posts - 353 Puntos
Y que queres que hagamos, si hasta los periodistas partidiaros de bosta nos cargan diciendonos que tenemos las copas oxidadas....QUE LA CHUPEN POR PUTOS!!!!!
 
Viernes 15/07/2016, 00:35:21
3209 Posts - 527 Puntos
Relajate capo .. tenemos otra oportunidad para q nos despertemos d una vez y a no nos puedan alcanzar más. . Hoy se festeja. Mañana exigimos. Tranca .
BIELSISTA 
Viernes 15/07/2016, 00:37:00
50 Posts - 28 Puntos
Posta, no quita que yo tambien quería que ganen los ecuatorianos, pero seguimos disfrutando derrotas ajenas que meritos propios, y eso es cosa de los vecinos, yo no quiero acostumbrarme a eso y ahora con el orden que tenemos en el club, hay un tipo identificado con la roja, y hay plantel, es hora de dejarnos de joder. Si pasamos Lanus tenemos el camino accesible a la sudaca. No lo tomen a mal, pero me molesta que sigamos gozando derrotas ajenas. abrazo
Viernes 15/07/2016, 00:38:05
2602 Posts - 727 Puntos
Hay que ganar algo de una vez y empezar a figurar en todos lados, el momento es ahora con la sudaca, pegar sudaca, recopa y suruga nos vendría joya
Viernes 15/07/2016, 00:39:20
6626 Posts - 2022 Puntos
Veo en fox "boca pasó papelón y vergüenza y quedó eliminado"...te parece que no es para disfrutar, justo estos hijos de remil putas, que se cansaron de ganar campeonatos comprados, que no se fueron a la b por decisión de la afa cuando salieron últimos, que tienen a un tipo que quiebra rivales y ni siquiera lo amonestan...que se recontraremil caguen!!!
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 15/07/2016, 00:40:46
99 Posts - 10 Puntos
totalmente de acuerdo!!! me chupa un huevo boca. ponerse contento por esto es lo mismo que los que festejaban que nos fuimos a la b. total indiferencia con boca y rasin. el rojo y nada mas!!!!
Viernes 15/07/2016, 00:41:40
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por leviatan.

Veo en fox "boca pasó vergüenza y quedó eliminado"...te parece que no es para disfrutar, justo estos hijos de remil putas, que se cansaron de ganar campeonatos comprados, que no se fueron a la b por decisión de la afa cuando salieron últimos, que tienen a un tipo que quiebra rivales y ni siquiera lo amonestan...que se recontraremil caguen!!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 15/07/2016, 00:42:42
8200 Posts - 1523 Puntos
bien por el autor del topic, un hincha del rojo VERDADERO,
a mi me AVERGUENZAN esas cargadas de esta pagina, porque no podemos cargar a nadie
que folckore ni folcklore, RACINGUIZACION TOTAL, y me da asco
yo tambien disfrute de que boca perdiera, pero ahi se termino, no da para hacer carteles de cargadas como si nosotros hubieramos sido los responsables
EL HINCHA DE INDEPENDIENTE DISFRUTA TRIUNFOS PROPIOS, no derrotas ajenas
                              

     
Viernes 15/07/2016, 00:46:51
4824 Posts - 364 Puntos
Me chupa un huevo Boca pero hace 15 años están haciendo todo para ganar la 10°.
Nosotros no hacemos nada para mantener lo único que nos queda que es ser los máximos campeones del continente.

Quiero festejar cosas propias y basta de hacer fuerza para que boca no gane.
El día que Boca la gane voy a terminar aplaudiendo.