Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/09/2016, 02:35:58
3451 Posts - 994 Puntos
Claro que si, cuantas libertadores tiene el pecho frio de Sanfilipo con San silencio? C-E-R-O, y el Pipi una. Que la cuenten como quieran.
-Atte un termo
  
Sábado 10/09/2016, 02:56:29
285 Posts - 39 Puntos
El mejor jugador futbolisticamente hablando obvio que no es , si es el mas querido y el mayor idolo de la chica historia de San Lorenzo, aparte es el que mas titulos gano en la historia y esta creo segundo o tercero como el que mas partidos jugo
Sábado 10/09/2016, 03:37:30
8023 Posts - 1070 Puntos
Solo por lo que ganó por que casi todos somos resultadistas pero imagino que individualmente no lo sea.
Sábado 10/09/2016, 10:15:00
7131 Posts - 1029 Puntos
El más ganador, no el mejor. Y Romagnoli es hincha de San Lorenzo, ¿Que tiene que ver que cuando era chico era de Huracán?¿Que es lo triste de eso?¿O acaso se piensan que todos los ídolos de Independiente son hinchas? Bochini de chico era de San Lorenzo y ahora de Independiente y no cambia nada, nunca escuche a un hincha decir que la historia de Bochini con Independiente es triste porque era de otro club. Es más, muchos de los que salen con eso seguramente de chicos eran de Boca y River y nadie los cuestiona como hinchas.
Sábado 10/09/2016, 13:21:38
285 Posts - 39 Puntos
Escrito por Avepositiva

El más ganador, no el mejor. Y Romagnoli es hincha de San Lorenzo, ¿Que tiene que ver que cuando era chico era de Huracán?¿Que es lo triste de eso?¿O acaso se piensan que todos los ídolos de Independiente son hinchas? Bochini de chico era de San Lorenzo y ahora de Independiente y no cambia nada, nunca escuche a un hincha decir que la historia de Bochini con Independiente es triste porque era de otro club. Es más, muchos de los que salen con eso seguramente de chicos eran de Boca y River y nadie los cuestiona como hinchas.
El bocha es hincha de San Lorenzo , eso se sabe de siempre, hasta fue  a ver la final de la libertadores del 2014, igual es lo que menos importa de quien sea hincha , el bocha es lo mas grande que paso por nuestra rica historia
Sábado 10/09/2016, 15:08:59
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por Cachipampa

Se que nada tiene que ver con nosotros, pero recien me subo al Auto y justo lo escucho a Gustavo Lopez (La Red) hablando de las lesiones de San Lorenzo y en particular del Pipi, donde manifestaba que el Medico del Plantel, dudaba si despues de la operación, iba a volver a jugar por la edad, el tiempo de recuperación, etc, etc, ,,pero la cuestión viene acá: Lopez abiertamente, dijo al aire y convencido, que sería una lastima que Romagnoli, "EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE SL",si, así como lo escuchas, se retirara de esta manera, etc, etc,,,honestamente no me puse a pensar en otros, pero ¿el Pipi el mejor de la Hsitoria Cuerva????,,la verdad, me sorprende, y si es así, que pobres que fueron en su historia.
Estimado, ya nos fumamos muchos noticieros que nos odian, Lopez, Vignolo , el colorado puto de Liberman, etc. Que San Lorenzo desaparezca y listo, me da lo mismo...
Sin animo de ofender, IR solo es de Independiente, aunque nos lleven la contra todos los demás siempre sera el glorioso Independiente, el orgullo nacional.
No hay que hablar de nadie, solo de nuestro amado rojo, la lista de idolos nuestra seria interminable, con solo nombrar 3 cerramos Internet:
Arsemio Erico, Vicente De La Mata y Ricardo Enrique Bochini. Listo, en 10 minutos se corta Internet mundialmente.....Perdonen
Pero totalmente de acuerdo con lo que decis,,solo que amo el futbol, y, como a todos nos gustan los "genios": Riquelme, Dalessandro, el Bocha, ni hablar de Diego y Messi,,,,,o sea, quede como dije, sorprendido, nada mas que eso, con lo que dijo Lopez, para mi Romagnoli, no figura ni sexto o septimo en una larga lista como muchos a puesto acá, como los casos de Gorosito o Silas, de ahí que el Pipi haya ganado algo y algunos no, es otro tema-
Lunes 28/09/2020, 19:24:10
247 Posts - 29 Puntos
Yyy creo que si.. Porque es el jugador que mas titulos gano en San Lorenzo (con 6), aparte gano las 3 copas internacionales que tienen ellos. Y Fue el capitan en la Libertadores 2014. Aunque para la mayoria esta peleado con Sanfilippo.
Martes 29/09/2020, 14:19:20
21585 Posts - 2832 Puntos
Yo creo que lo dice xq ganó La Libertadores y creo que debe ser el ídolo de los últimos 20 años.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 29/09/2020, 14:21:18
21585 Posts - 2832 Puntos
Pero los mas viejos te van a decir...Sanfilippo...Telch...Fisher...Ayala...Scotta...mas acá Gorosito...Acosta...Silas
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"