Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/11/2016, 21:04:04
3895 Posts - 652 Puntos
Barco tiene unas condiciones barbaras pero tratemos de tenerlo un par de años y que vaya madurando como jugador para que nos de alegría. Obviamente un ingreso grande seria hermoso, pero para traer refuerzos falopas...
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 16/11/2016, 22:54:05
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

Escrito por Fede Rojo

Andrade renovo con river hasta 2020 y le pusieron una clausula de 15 palos!!!!


Que estamos esperando para ponerle una clausula de 50 a barco?.

Entiendo que el periodi$$mo no nos va a ayudar a alzarlo, pero este pibe a diferencia de los jugadores de la bo$ta o river demuestra en la cancha...
vos tenes idea como funciona la clausula de un jugador??
no es decir... bueno para mi vale esto y listo.

vos tenes que pagarle un % acuerdo a la clausula... con 17 años le vas a hacer el contrato mas alto del plantel??

informate como funciona primero maestru, antes de pedir locuras.


dejálo....
Jueves 17/11/2016, 05:03:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972

Esperemos que al Pobre Barco no lo quemen, sobre todo porque ahora se vienen los Clásicos seguidos..
Y hablando de clásicos y del "Parate" de Primera División me pregunto:
El Sr, Gabriel Milito, además de ir a festejar en el Inodoro junto al Milito Malo......

1) Habrá entrenado a sus dirigidos Doble Turno? (No de Hotel, de Entrenamiento...)
2) Habrá hecho prácticas con Pelota Parada y definición al arco? (Contrario)
3) Habrá practicado Tiros de media distancia?
4) Habrá practicado jugadas preparadas?

Pregunto..porque faltan 4 días y seguramente el Sábado les dará descanso/SPA/Joda...
Espero que estén TODOS a la altura de los 3 compromisos que se vienen.
Espero que sepan que estamos sólo disputando 1 Torneo y que en 3 semanas vuelven a descansar.
Espero que Jueguen al Fútbol, y HAGAN GOLES (Y Ganen)

Si para un partido de eliminación directa NO PRACTICÓ PENALES , podés esperar lo peor de "GABY MIEDITO"..
Si les llega a dar el "sábado libre"a esos burros (día anterior al partido) , es para RESCINDIRLE EL CONTRATO Y CAGARLO A TROMPADAS !!
...
Jueves 17/11/2016, 08:17:44
30087 Posts - 5306 Puntos
ýo estoy esperando que Milito lo ponga de titular a Barco.. ahi vamos a hablar de clausula..
Jueves 17/11/2016, 08:28:52
3940 Posts - 1749 Puntos
2 cositas quiero opinar al respecto.

La bosta y las gayinas siempre hicieron las cosas así y corrieron siempre con la ventaja que le daban los medios de comunicación para sobrevalorar a sus jugadores. Pero nosotros hacíamos las cosas bien y nos chupaba un huevo.

A su vez, en la buena época, pensábamos en los jugadores en función de lo que nos haría ganar en la cancha y no estábamos tan pendientes del dinero que nos reportaría su venta.


No se puede vivir del pasado pero hay actitudes que podríamos recuperar para buscar resurgir en el presente y crear condiciones para el futuro.

Un abrazo
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 17/11/2016, 12:11:38
23199 Posts - 888 Puntos
el único problema que tiene poner cláusulas tan grandes, es que deben modificar también el sueldo del jugador, y ahi aparecen los putos representantes...
Jueves 17/11/2016, 12:17:27
1071 Posts - 262 Puntos
Tienen que ponerle clausula de 30 palos yaa!
Sino en breve van a empezar a caer ofertas y si se le canta el orto a el y a su representante se te van en diciembre por la clausula del actual contrato que seguramente es baja.
Jueves 17/11/2016, 12:52:51
388 Posts - 94 Puntos
La falta mucho todavia muchachos. Los hichas de independiente hace tanto que no sacamos un buen jugador que el primero que mas o menos la mueve ya muchos se ponen todos histericos con que nos va a hacer ganar todo y despues se va a ir al Real Madrid.

Tranquilidad y cero presiones para el pibe. La clausula estoy de acuerdo.
Sábado 19/11/2016, 09:02:40
2654 Posts - 2311 Puntos
Que no nos pase la gran "balde y ocho palos turcos" o "velazquez se va a italia"