Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/01/2017, 20:18:50
3653 Posts - 714 Puntos
De todos los argentinos, voy por los tucumanos. Un equipo chico del interior, ojalá duren un poco en la copa.
Martes 31/01/2017, 20:22:17
1545 Posts - 122 Puntos
Escrito por Cachipampa

Pobre Atl, Tucuman,,honestamente sera porque soy del interior, no me desagrada para nada su participación,,me importa un pito, desde ya,,igual van a durar lo mismo que una moneda de 5 centavos en el bolsillo,,,cualquiera sabe que el hecho "grande" para ellos es haber entrado por primera vez a este Torneo Internacional, después que venga lo que venga y hasta donde duren,,que, obviamente va a ser poco,,volviendo al principio, la culpa no es de ellos,,,,,,,,para que seguir escribiendo lo que ya sabemos, no?? 
Que duren lo que duren. ya entraron, para ellos es gloria, la panacea. pero como o porque entraron, facil los que deberiamos haber entrado se nos enfrio el pecho o los 11 que nos representaban no tuvieron sangre o prefirieron estirar las sabanas y acomodarle la almohada al dt de turno, por que se cagan en la historia y lo que es peor se cagan su/nuestro futuro ... o simplemente son mediocres que los trajeron por un vuelto de monedas. triste triste
Martes 31/01/2017, 20:22:39
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por ElPumaValles

No me desagradan, cada vez que nos cruzan nos rompen el orto poniendo huevo cosa que no tenemos

Lo tienen mas merecido que nosotros, íbamos a pechear en fase de grupos dando asco
No tienen nada merecido, mas allá de lo que fueramos a hacer nosotros si entrabamos lo justo era desempate.
Martes 31/01/2017, 20:24:00
7082 Posts - 2481 Puntos
Ojala pasen esta etapa, lleguen a fase de grupos, descuiden el torneo local y desciendan.
Martes 31/01/2017, 20:34:31
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por ElPumaValles

No me desagradan, cada vez que nos cruzan nos rompen el orto poniendo huevo cosa que no tenemos

Lo tienen mas merecido que nosotros, íbamos a pechear en fase de grupos dando asco
Prefiero jugar y perder a q me pase por encima un equipo chico de la b con infulas de ser alguien pq la afa los banco solo para jodernos a nosotros
ARMANDO PÉREZ , "empleado de MUGRICIO" es el responsable ...¡¡ NO LO OLVIDES !!
...
Martes 31/01/2017, 20:37:20
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por ElPumaValles

No me desagradan, cada vez que nos cruzan nos rompen el orto poniendo huevo cosa que no tenemos

Lo tienen mas merecido que nosotros, íbamos a pechear en fase de grupos dando asco
Prefiero jugar y perder a q me pase por encima un equipo chico de la b con infulas de ser alguien pq la afa los banco solo para jodernos a nosotros
ARMANDO PÉREZ , "empleado de MUGRICIO" es el responsable ...¡¡ NO LO OLVIDES !!
Lo tengo clarisimo sergio no te preocupes.ese puto transfuga nos quiere cagar
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 31/01/2017, 20:37:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Cachipampa

Pobre Atl, Tucuman,,honestamente sera porque soy del interior, no me desagrada para nada su participación,,me importa un pito, desde ya,,igual van a durar lo mismo que una moneda de 5 centavos en el bolsillo,,,cualquiera sabe que el hecho "grande" para ellos es haber entrado por primera vez a este Torneo Internacional, después que venga lo que venga y hasta donde duren,,que, obviamente va a ser poco,,volviendo al principio, la culpa no es de ellos,,,,,,,,para que seguir escribiendo lo que ya sabemos, no??
No tienen verguenza de haber "entrado por la ventana" , desde un escritorio, "por política " ...¡¡Encima nos lo pusieron de rival en SALTA , de "puro morbo "y desde esa tribuna nos gritaban "clasificá a la libertadores "!! , como si nos hubiesen ganado en un desempate y siendo nosotros el mayor ganador de la LIBERTADORES en toda la historia !!...
...
Martes 31/01/2017, 20:39:23
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Unos forros que no quisieron jugar el desempate (?)
Seguro que la camiseta alternativa de esos tucumanos piojosos será AMARILLA como la del "PRO ", su auspiciante ...
...
Martes 31/01/2017, 20:41:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERODELROJO

Esta copa no sale de Palmeiras, River o Flamengo..

¿¿Riverga?? ...ah ja,ja,ja  ¡¡ me hiciste reír los huevos !!...¡¡no tienen nada !!...apenas que pasan la primera fase !!....
...
Martes 31/01/2017, 21:49:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Ojalá que ningún argentino pase fase de grupos.


jajajajja!!, Si no la juega el Rojo que no pase nadie!!
Martes 31/01/2017, 21:52:02
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CABALLERODELROJO

Esta copa no sale de Palmeiras, River o Flamengo..

¿¿Riverga?? ...ah ja,ja,ja ¡¡ me hiciste reír los huevos !!...¡¡no tienen nada !!...apenas que pasan la primera fase !!....
No tienen nada pero desde 2014 meten un titulo por año y clasifican siempre a la Libertadores...
Martes 31/01/2017, 22:08:17
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Cachipampa

Pobre Atl, Tucuman,,honestamente sera porque soy del interior, no me desagrada para nada su participación,,me importa un pito, desde ya,,igual van a durar lo mismo que una moneda de 5 centavos en el bolsillo,,,cualquiera sabe que el hecho "grande" para ellos es haber entrado por primera vez a este Torneo Internacional, después que venga lo que venga y hasta donde duren,,que, obviamente va a ser poco,,volviendo al principio, la culpa no es de ellos,,,,,,,,para que seguir escribiendo lo que ya sabemos, no??
No tienen verguenza de haber "entrado por la ventana" , desde un escritorio, "por política " ...¡¡Encima nos lo pusieron de rival en SALTA , de "puro morbo "y desde esa tribuna nos gritaban "clasificá a la libertadores "!! , como si nos hubiesen ganado en un desempate y siendo nosotros el mayor ganador de la LIBERTADORES en toda la historia !!...
Que se entienda bien,,,cuando digo "Pobre Atletico,,,,"lo hago con respeto, no me burlo,, a sabiendas que no es nadie, no existen,,ya lo sabemos, como dijo un hincha, para ellos es la Panacea, la gloria,,,ni el mas fanatico Tucumano va a soñar con llegar a Semifinales,,,,,,pero, y vuelvo a repetirlo, la culpa no es de ellos,,lo que me revienta las pelotas,,es la dormida dirigencial del famoso peso en AFA, y no solo por esto que paso por el desempate y demas, con todo,Arbitros que nos perjudican, penales que no nos dan, horarios irrisorios para jugar,,,asi de simple,,y parecen no despertar,,,,Estadio por techar, arreglar LDA, moñitos acá, pinturitas allá,,etc, etc, etc, todo lindo,,pero seguimos siendo pisoteados y parece que nos gustara,,hasta que esto no cambie..........