Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/02/2017, 03:55:24
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Un primer torneo aceptable, con un equipo horrible lleno de pibes salio 4to, pero se comio bailes contra river( bueno, en ese momento river era un buen equipo), y los suplentes de la bosta.

Y al siguiente, le trajeron todo l oque se le canto, limpio a todos los jugadores que quizo, y su equipo no tenia ideas, era un desastre, y tuvo la mala suerte de la lesion del torito que era el pilar en ese entonces.

Nos dejo puesto 16 y perdiendo contra la mufa el clasico no pasando mitad de cancha, cosa que nunca habia visto en mi vida... hasta que llego milito para que lo mismo 3 veces peor. (uno se pone a pensar lo mal que se debe sentir ser mufa, cuantas veces los hemos goleado y humillado, pobresitos)

Resumiendo, fue un desastre, hacia cambios para el orto, ponia a papa de doble 5 y aquino de lateral, y no le ganabamos a nadie.

poco mas del 40% de efectividad, dificil aguantar un proyecto asi, por eso es increible que viniendo pellegrino, nos dejo 4tos, siendo el equipo que mas untos sumo ese semestre, y saco el 65% de efectividad, no le haya renovado, se olvidaron del desastre de almiron se ve
A Pellegrino no le renovaron después que dio asco en el torneo de 15.

Porque siempre se saltean eso?
Domingo 05/02/2017, 04:00:56
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por NicoRJ

Comento para darle dos temporadas completas a Mr Dron, sean cual fueren los resultados.
me hacés acordar a los místicos que bancaron a cr*tian d*az por aquel 5 a 4 a bo$ta, así nos fue.
Domingo 05/02/2017, 04:39:09
4182 Posts - 1788 Puntos
Almiron vino al rojo a hacer negocios nada mas. Rajo a rolfi para traer a aquino de su representante. Dijo no a marcone para traer a aguilera. Colgo a vidal para traer al torito. Rajo a penco para traer a lucero. Y asi se puede seguir...
El y su reprentante se llenaron los bolsillos gracias al rojo.
🇦🇹
Domingo 05/02/2017, 04:42:35
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad que eso de que " el hincha histerico" es el culpable, esta mas repetido que los centros de Rigoni...
Domingo 05/02/2017, 05:23:00
1263 Posts - 156 Puntos
jajaja las viudas de almiron me cansan, parece que no tienen memoria. Te la voy a refrescar. Muchos de esos jugadores que decis que no tenían nivel para jugar en primera los trajo almiron. Echó al Rolfi como a un perro, le chupo un huevo que fuera idolo del club, sumale que el rolfi venia siendo el mejor del equipo. Sabes porque lo echo ?? Para traer a la gorda fiestera de aquino, el claro ejemplo de jugador que no tenia condiciones para jugar en la primera del rojo. Le dijo que no a marcone quien venía por dos mangos para traer al torito, otro mediocre mas de la lista. Ni hablar que fue el único técnico al que le trajeron todo lo que pidió, ni asi funciono. El hijo de mil puta hacia todos los cambios mal, me acuerdo que eso era lo que mas me irritaba, no acertaba un cambioo. Te olvidas de Aguilera ???? MAMADERA YO NO SE COMO HAY GENTE QUE DEFIENDE A ESTE IMPRESENTABLE, ME CHUPA UN HUEVO SI EN OTRO LADO LE FUE BIEN, ESTO ES INDEPENDIENTE, NO SE COMPARA CON NADA.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 05/02/2017, 06:30:00
13260 Posts - 4906 Puntos
Pongan en este lanus campeon al ruso de arquero, a pellerano y toledo y saquen al laucha acosta y en su lugar pongan a Benitez y solo con esos cambios, lanus esta en mitad de tabla.

No se trata de poner un dt que no sabe nada como milito 5 años para ver que ocurre.

Almiron encontro su lugar en el mundo en lanus que hoy es mejor club que independiente.

Mientras tengamos esta comision delictiva con Moyanito jugando al niño rico y maldonado de chupa culo, no vamos a ganar nada.

Holan esta depurando lo que no hicieron milito ni pelegrino.

falta que se vaya la ultima ancla para renovar el aire.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 05/02/2017, 06:40:34
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por emilio 1986

Otro analista más, y van...

Flaco, el problema más allá de los resultados es que el equipo da asco.No gana casi ningún clásico, y los jugadores se arrastran, ganando 1 a 0, empatando 0 a 0, o perdiendo 3 a 0, el equipo es de lo más insípido que existe futbolísticamente hablando.

Dejen de joder con que el problema somos los hinchas xq me tienen podrido esos comentarios.

Si este equipo cambia la actitud obviamente el ánimo del hincha va a cambiar, xq sabemos que si tenes actitud y buen juego (cosas que hace rato no aparecen por nuestros pagos) constantes, los resultados son cuestión de tiempo.
Es así. Ademas no se que espera la gente.. Será que esperan que el hincha levante el equipo?

Que equivocados estan, el equipo me tiene que levantar a mi y hacerlos aplaudir... O se piensan que tengo que aplaudir a Rigoni para que tire un centro bien? Tagliafico me hace aplaudirlo, Campaña también. ningún otro me genera eso

La cultura del aguante, del jugador numero 12, del "en las buenas y en las malas mucho mas" te liquidan como club. A los jugadores hay que tenerlos cortitos, odiarlos pero con amor, putearlos y cagarlos a palos si la cosa no va, cogerse a la novia de benitez también es buena.

Pero lo ultimo que hay que hacer, es ir y aplaudirlos como monos sin ver el partido o sin importarle el resultado alentarlos. Los silbidos para mi, son realmente música, sepan entender mi postura.
Domingo 05/02/2017, 06:57:15
2261 Posts - 348 Puntos
Con Almiron llegamos a los primeros puestos pero eramos irregulares.
Con Pellegrino jugabamos hermoso, hicimos muchos puntos pero por supuestamente por perder 'los partidos decisivos' lo echaron a la mierda.
Con Milito no jugamos nunca a nada.

Ojalá que a Holan le den como minimo año y medio. Hay buen material y muchas ganas de trabajar.. ojalá se den las cosas que todos venimos esperando.
Domingo 05/02/2017, 09:16:52
263 Posts - 12 Puntos
No lo voy a defender a Almiron, porque en algun momento tambien su proyecto tambaleo. Pero si decir que el primer partido que dirigio -un amistoso contra estudiantes en mar del plata-, vi gente bajar corriendo varios escalones de la platea para putearlo.
Asi que el hincha si, a veces es jodido, aunque hay que reconocer que la histeria se expresa mas en las redes que en la cancha
Domingo 05/02/2017, 09:44:49
2353 Posts - 187 Puntos
Almirón se hizo la tumba 2 veces en Independiente:


1. Cuando colgó a Montenegro. Se tiró el vestuario en contra.
2. Cuando puso línea de 5, de local, vs GELP sabiendo que si ganábamos quedábamos a 3 puntos de Racing con 2 fechas más por jugarse.

Fin.
Domingo 05/02/2017, 10:11:29
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por femax

Escrito por NicoRJ

Escrito por NicoRJ

Escrito por Dani53

Cuantos Topics pelotudos, dale a Milito el Barza y te apuesto a que los saca campeones.
Y Pellegrino ? va a sacar Campeon al Alaves porque no tiene presion ?
No sigan con la boludez de Almiron.
Bueno a mi el rojo de Almiron me gustaba, que queres que te diga, yo lo hubiera dejado trabajar tranquilo, acordate como se jugaba ANTES de Almiron, yo vi un cambio que me gustaba, y el tipo fue muy efectivo en los numeros tambien pero perdio algunos partidos seguidos y chau, acá en este foro me acuerdo que hasta ganando se hablaba muy mal de él.
Tal vez necesitabamos otro plantel, NO otro tecnico.
te recuerdo que aquino , torito , valencia , papa y demas los trajo el
A todos esos tomuer los trajo p.moyano
Domingo 05/02/2017, 10:17:03
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Un primer torneo aceptable, con un equipo horrible lleno de pibes salio 4to, pero se comio bailes contra river( bueno, en ese momento river era un buen equipo), y los suplentes de la bosta.

Y al siguiente, le trajeron todo l oque se le canto, limpio a todos los jugadores que quizo, y su equipo no tenia ideas, era un desastre, y tuvo la mala suerte de la lesion del torito que era el pilar en ese entonces.

Nos dejo puesto 16 y perdiendo contra la mufa el clasico no pasando mitad de cancha, cosa que nunca habia visto en mi vida... hasta que llego milito para que lo mismo 3 veces peor. (uno se pone a pensar lo mal que se debe sentir ser mufa, cuantas veces los hemos goleado y humillado, pobresitos)

Resumiendo, fue un desastre, hacia cambios para el orto, ponia a papa de doble 5 y aquino de lateral, y no le ganabamos a nadie.

poco mas del 40% de efectividad, dificil aguantar un proyecto asi, por eso es increible que viniendo pellegrino, nos dejo 4tos, siendo el equipo que mas untos sumo ese semestre, y saco el 65% de efectividad, no le haya renovado, se olvidaron del desastre de almiron se ve
Coincido en todo, salvo en lo de Pellegrino que estuvo perfecto en no renovarle porque no era un DT para dar el salto de calidad que necesitábamos para ganar algo, lástima que los genios que tenemos de dirigentes apostaron por Milito y así nos fue.

Ahora, lo de Almirón demuestra una vez más que si laburas en un club ordenado, con buenas inferiores, con buen plantel y con una dirigencia que sabe de fútbol y tiene un proyecto que lo ejecuta perfectamente los resultados vienen solos, en Independiente Almirón fue un mamarracho, se encaprichó con la línea de 3, puso a Papa de volante por izquierda, a Breitenbruch y Zarate de lateral-volante, trajo un montón de fiambres y negociados en complicidad con la CD y Bragarnik, se la pasaba haciendo cambios en el entretiempo porque no pegaba una, no le daba bola al mediocampo y el equipo estaba desequilibrado y generó quilombo en el plantel porque no tuvo los huevos para decirle a Montenegro y compañía que no los iba a tener en cuenta. En cambio en Lanús se la "acomodaron" las ideas, no hace experimentos raros, jamás jugó con línea de 3 hasta aceptó jugar con "9 de área" pero recuerden armó quilombo cuando rajó a Frizler sin decírselo en la cara para traer a su negociado que era Marcone (y por suerte para él y Lanús le salió bárbaro).

No le quiero quitar méritos a Almirón, está haciendo un laburo excelente pero la diferencia institucional, económica y deportiva entre nosotros con Lanús es abismal, si no entendemos esto es al cohete discutir las capacidades de Almirón como DT, con Moyano y compañía estamos en un punto muerto pero muchos no lo pueden (o no lo quieren) entender.