Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/04/2017, 20:32:46
858 Posts - 160 Puntos
Dicho por los jugadores y por holan, la idea inicial era sostener la pelota.

Pero como dijo rigoni y tambiien holan, al no lograrlo, cambiaron el esquema, y terminaste pijeado kudelka.

Siempre es bueno que un equipo tenga distintas formas de encarar un partido
Jueves 20/04/2017, 20:35:09
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por Damián92

Claro Kudelka , todos los equipos van a salir a jugarte como a vos te convenga...
Las veces que sus equipos habrán jugado de la misma manera.
Jueves 20/04/2017, 20:53:27
4034 Posts - 650 Puntos
Jajajajajejejejajaja
                           
Jueves 20/04/2017, 20:56:44
6308 Posts - 415 Puntos
Quien es kudelka? ??
Jueves 20/04/2017, 20:59:57
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por Varlus M.D.

Sin el fútbol vistoso que pretende Ariel Holan, pero con un juego pragmático y efectivo, Independiente consiguió un valioso triunfo por 2-0 frente a Talleres en Córdoba. El que más indignado se mostró ante el planteo del Rojo es el DT rival, Frank Darío Kudelka. "Es un un equipo grande que fue chico. Vino a defenderse y a contraatacar", disparó. "Pensé que iba a jugar a lo grande", continuó. Si bien es cierto que los de Avellaneda privilegiaron el contragolpe, el conjunto cordobés pateó una sola vez al arco defendido por Campaña.

Más allá de las críticas a la táctica del equipo contrario, el entrenador de la T reconoció fallas propias. "Tuvimos errores, pero el resultado no fue justo. Es que no estuvimos precisos", sostuvo en rueda de prensa. "Los cambios trataron de ser variantes, aún no tenemos recambio puntual en los extremos. Tuvimos muchas aproximaciones pero no tuvimos lucidez a la hora del pase final", añadió.

Nota: Olé

Esto lo dice el técnico de un equipo que pateó UNA SOLA VEZ AL ARCO.

(Si no va acá por favor muevan)
Estimado, Kudelka sangra por la herida. Independiente lo ahogo, lo asfixio. Hubo un solo tiro al arco que atajo Campaña en 90 minutos, y viene a hablar de jugar como equipo chico. Que tipo soberbio es este vende humo. Tratando de disminuir la imagen de Independiente que le gano en los 90 minutos manejando siempre tacticamente el juego. Fue muy superior en el manejo emocional y tactico, por ende futbolistico, del partido, y eso me alegra y me hace tener fe en este plantel.
Gustavo
Jueves 20/04/2017, 21:03:24
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

kudelka me la chupa. +3. El fin justifica los medios.


Muevo a rivales.
Si Javier, de acuerdo, hoy tenes que fijarte el objetivo y llegar sin pensar en lo que el rival piensa o quiere que vos hagas. Abrazo.
Gustavo
Jueves 20/04/2017, 22:27:18
15914 Posts - 3713 Puntos
Yo sentí q el rojo manejo el partido y talleres no género peligro.vieron cuando te das cuenta q es un partido ganado con seguridad?Bueno eso.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 21/04/2017, 04:05:47
723 Posts - 227 Puntos
Me caía buen el tipo como va a decir eso..

Igualmente me parece que estaba caliente con el periodistas que pregunto y tiro el hincha de adentró.

Ningún DT que no llego al área podría decir eso
Viernes 21/04/2017, 11:21:33
2620 Posts - 96 Puntos
Que le pasa a Kudelka?
Que partido vio? Si Talleres fue el que nunca pateo al arco y si nosotros afinabamos la punteria haciamos unos goles mas,tendria que estar enojado con su planteo ya que nunca pudo pasar por nuestra defensa.