Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/05/2017, 01:51:14
Hoy juega A. Lima
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6925
    Vistas
2749 Posts - 1303 Puntos
Hoy es el debut del próximo rival del Rojo en el torneo peruano ante el Garcilaso.

Al parecer, el técnico Bengoechea reserva a la mayoría de su titulares para el partido del miércoles y pondrá el siguiente equipo para el partido de hoy.

Prieto-De La Haza-Riojas-Duclos-Cossio-L. Ramirez-Vilchez-Hohberg-E. Ramirez-Pacheco-Pajoy.

Luego del duelo copero del miércoles ante Independiente, Alianza disputara el clásico peruano ante la U en la 2a fecha del Torneo Apertura peruano.

Domingo 28/05/2017, 01:53:04
2749 Posts - 1303 Puntos
Butrón y Aguiar no juegan hoy, y por lo que leo en twitter al parecer es lo mejor que tienen los limeños según sus fans.
Domingo 28/05/2017, 02:03:10
1650 Posts - 193 Puntos
Yo lei en un diario peruano esto, pero bueno capaz es un diario malo como como los que tenemos aca.

Pone toda la carne en el asador. El DT de Alianza Lima, Pablo Bengoeachea, señaló que mandará a su mejor equipo mañana cuando los íntimos reciban a
Real Garcilaso, en la primera jornada del Torneo Apertura. Ello a pesar
de que el miércoles chocarán con Independiente, en el duelo de vuelta
por la Copa Sudamericana. “Hemos planificado las cosas pensando en los tres partidos que tenemos que afrontar en esta semana. Por lo pronto, para el choque ante Real Garcilaso jugará el mejor equipo que yo creo tener”, expresó.

El charrúa también se refirió al duelo con Independiente, al que calificó de muy duro. “Será un partido difícil porque jugaremos ante un grande, uno de los equipos que más ganó en Argentina, pero trataremos de cometer la menor
cantidad de errores y aprovecharemos nuestras virtudes. Además, el
estadio estará lleno y el apoyo de la gente ese día será importante para
mantener nuestra esperanza e ilusión de acceder a la siguiente fase”,
dijo el ‘Profesor’.
Domingo 28/05/2017, 02:08:49
7082 Posts - 2481 Puntos
Esos jugaron aca:

Leao Butrón;
Paolo de la Haza, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Alexis Cossío;
Luis Ramírez, Aldair Fuente, Luis Aguilar, Alejandro Hohberg, Germán Pachero;
Lionard Pajoy

Repite:

Paolo de la Haza, Alexis Cossío, Alejandro Hohberg, Germán Pachero,Lionard Pajoy


Igual no se, ya ni me acuerdo del partido de ida. La cosa es que alla van a salir a buscarlo (espero).
Domingo 28/05/2017, 02:40:40
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por diablo_robot

Esos jugaron aca:

Leao Butrón;
Paolo de la Haza, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Alexis Cossío;
Luis Ramírez, Aldair Fuente, Luis Aguilar, Alejandro Hohberg, Germán Pachero;
Lionard Pajoy

Repite:

Paolo de la Haza, Alexis Cossío, Alejandro Hohberg, Germán Pachero,Lionard Pajoy


Igual no se, ya ni me acuerdo del partido de ida. La cosa es que alla van a salir a buscarlo (espero).
Tuvimos 3 o 4 claras de gol en la ida (mas el penal de Parapam), estuvo inspirado el arquero Butrón y los delanteros nuestros no tuvieron puntería fina. Después vino el 5-0 en Paraná.

Espero que se mejore de acá al miércoles y dejen espacios los peruanos.
Domingo 28/05/2017, 06:41:33
11944 Posts - 3226 Puntos
A que hora es el miercoles ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 28/05/2017, 07:06:20
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

A que hora es el miercoles ?
21.45
Domingo 28/05/2017, 09:12:26
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por rojo9208

Hoy es el debut del próximo rival del Rojo en el torneo peruano ante el Garcilaso.

Al parecer, el técnico Bengoechea reserva a la mayoría de su titulares para el partido del miércoles y pondrá el siguiente equipo para el partido de hoy.

Prieto-De La Haza-Riojas-Duclos-Cossio-L. Ramirez-Vilchez-Hohberg-E. Ramirez-Pacheco-Pajoy.

Luego del duelo copero del miércoles ante Independiente, Alianza disputara el clásico peruano ante la U en la 2a fecha del Torneo Apertura peruano.

Gracias por subirlo , estaba a punto de hacerlo lo mismo je . Abrazo rojo ¡¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 28/05/2017, 09:14:44
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por diablo_robot

Esos jugaron aca:

Leao Butrón;
Paolo de la Haza, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Alexis Cossío;
Luis Ramírez, Aldair Fuente, Luis Aguilar, Alejandro Hohberg, Germán Pachero;
Lionard Pajoy

Repite:

Paolo de la Haza, Alexis Cossío, Alejandro Hohberg, Germán Pachero,Lionard Pajoy


Igual no se, ya ni me acuerdo del partido de ida. La cosa es que alla van a salir a buscarlo (espero).
Robot esperamos que salgan un poco de la cueva , aqui se metieron atras . Quizas apuestan a la contra ...
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 28/05/2017, 10:30:25
517 Posts - 173 Puntos
Si estudiaron al Rojo me juego los huevos que se van a meter atras.

Me gustaria ver como va a plantear el partido Holan. A ver si realmente quiere que vuelva la mistica. Confio en él y en que se va a dar un lindo partido.
La vida por los colores....
Domingo 28/05/2017, 13:02:45
2246 Posts - 406 Puntos
Escrito por eldeivid

Si estudiaron al Rojo me juego los huevos que se van a meter atras.

Me gustaria ver como va a plantear el partido Holan. A ver si realmente quiere que vuelva la mistica. Confio en él y en que se va a dar un lindo partido.
Exacto si vieron algunos partidos del rojo se tienen que meter atrás y esperar a que le quede una. Ojo, también un gol nuestro allá lo mata, asi que muy probablemente veamos los 11 y él bondi atrás. Esperemos que Holan busque las variantes mas que necesarias para entrar. Imagino a Fernández de entrada rematando de afuera
Domingo 28/05/2017, 13:18:19
61389 Posts - 20338 Puntos


Domingo 28/05/2017, 14:43:03
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por eldeivid

Si estudiaron al Rojo me juego los huevos que se van a meter atras.

Me gustaria ver como va a plantear el partido Holan. A ver si realmente quiere que vuelva la mistica. Confio en él y en que se va a dar un lindo partido.
El planteo que haga alianza lima (ya sea ir a buscarlo o colgarse del arco) es un riesgo para ellos.

Si salen a jugarnos de igual a igual, salvo que esten iluminados ellos y nosotros seamos el equipo tibio que acostumbramos en los ultimos años, se comen 15

Y si se juegan a la contra, es un arma de doble filo, porque el que solo defiende esperando una contra se expone mucho mas a que le metan un gol, y como metamos un gol cagaron.

Creo que Holan lo tiene que plantear, a priori, como si ellos nos cedieran a nosotros la iniciativa pero sin regalarse tampoco, y llegado el caso que ellos salgan mucho, que jueguen como mejor saben.

Pero yo no soy DT por suerte porque seguro haria cagadas