Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/06/2017, 15:47:56
BASTA DE MARCONE!!!!
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 13702
    Vistas
965 Posts - 336 Puntos

Ya me tienen las guindas infladas con "Marcone", "Hay que traer a Marcone", "Marcone es el jugador que necesitamos"... y bla bla bla. 
Dejen de inflar a este muchacho por favaaaaaar!
Si. Es hincha del rojo. Y??
Yo también soy hincha del rojo y no por eso merezco jugar.

No tiene goles, no asiste... no es nada del otro mundo gente. Y cuando hablamos de reforzar el medio, lo nombran a Marcone como si fuera la mezcla de Zidane con Pogba.
BASTA con este flaco!

1) Es caro.
2) Si creen que va a ser "el salvador"... OLVIDENSE.
Por LEEEEJOS, Tagliafico (Que es LATERAL 7 CENTRAL improvisado) tiene mas asistencias, mas remates al arco, mas pases dados, mas faltas recibidas, mas ocasiones de gol generadas, etc. etc. etc.(Hablando en ataque) que Marcone y ni hablar en Defensa.

Dejen de joder con REPETIR lo que leen de otros usuarios y miren FOBAL.
Este NO ES EL MUCHACHO A TRAER. Y olvídense que es del rojo... Porque acá somos todos del Rojo y no por eso tenemos que estar con la camiseta pisando el cesped.

Insisto... Marcone NO ES EL JUGADOR A TRAER.
Refuten con FUNDAMENTOS... nada de bolasear ni repetir frases de otros.
Fundamenten.
Lunes 05/06/2017, 15:51:19
5561 Posts - 2229 Puntos
vos miras futbol?
Lunes 05/06/2017, 15:59:50
7131 Posts - 1029 Puntos
Buen jugador Marcone pero tampoco da para pedirlo tanto. A mi me gustaría que venga, pero poner la fortuna que nos va a pedir Lanus por el no me parece. Por eso solamente, no porque considere que es mal jugador, a mi me gusta pero no es Arturo Vidal y lo vamos a pagar como si lo fuera.
Lunes 05/06/2017, 16:02:31
16045 Posts - 2027 Puntos
Buen jugador, pero no es la única alternativa.
Lunes 05/06/2017, 16:03:41
702 Posts - 495 Puntos
Acá lo piden, a los dos meses lo putean y culpan a la dirigencia o al DT que no lo pone en su lugar. Dejen de romper, vale 80 millones de pesos, ni loco.

Lunes 05/06/2017, 16:04:31
18815 Posts - 12545 Puntos
Marcone u otro 5 de categoria + 2 centrales + un 10 + un goleador, sino es al pedo seguir pidiendo.
Lunes 05/06/2017, 16:06:46
430 Posts - 96 Puntos
Es un 5 de marca, no tiene por que tener goles ni asistencias ya que su función no es esa si no recuperar la pelota, lo cual hace muy bien y por eso todos lo piden. coincido en que es muy caro y esta fuera de nuestro alcance por eso yo pido a Rinaudo que tiene menos marca pero más juego, además de carácter (algo que ayer nos falto mucho) y también es hincha del Rojo.
Lunes 05/06/2017, 16:11:29
5561 Posts - 2229 Puntos
Marcone es un 5 de puta madre, ademas de tener marca, sabe controlar los tiempos. Es el unico en lanus con la cabeza fria y criterio como para parar la bocha y ordenar al equipo.

En ves de mandar al falopero a colon, tendria que a ver ido a lanus como parte de pago de Marcone
Lunes 05/06/2017, 16:13:02
2017 Posts - 3162 Puntos
A mi me gusta, Roberto.
Por supuesto que no asiste ni hace goles, pero marca como una bestia y es muy criterioso en los pases.
Dicho esto, su condición de hincha no lo valoriza como para pagarlo una fortuna. En eso estamos de acuerdo.
Si por el torito se pusieron 2.5 palos verdes, por Marcone no se puede pagar mucho más.

Ahora, un volante interior hay que traer.
Si no es marcone, que sea Mancuello, Román Martínez o el payaso pepino.
Pero si hay un lugar a reforzar es el mediocampo.
Incluso más que la defensa.
Lunes 05/06/2017, 16:13:37
1472 Posts - 914 Puntos
se hablo de marcone en la seleccion porque no en el rojo ??? y buebo se que no es el jugador que nos saca campeones ni el salvador
Lunes 05/06/2017, 16:14:51
3762 Posts - 812 Puntos
Es muy difícil que venga por que tiene contrato vigente con Lanús , un fangote de guita para traerlo , en el medio necesitamos equilibrio , hay que jugar con 3 mediocampistas por que el doble cinco no basta, y mas cuando jugas con un Ervitti (jugadorazo) que no tiene despliegue por que no le da el cuero , si vendemos a Benítez o a Rigoni (uno solo , eh!!) se descomprime la delantera y de paso ingresa algún billete p
ara traer otro volante para jugar con el Torito , Neri y ............... Rinaudo (por dar un nombre creible)
Lunes 05/06/2017, 16:19:09
9205 Posts - 872 Puntos
Si ves en el mercado no hay muchos volantes centrales imagínate q ni la selección los logra conseguir, entonces lo de marcone sería algo importante primero por el sentimiento, y por q lo digo es raro escuchar un profesional donde esta muy bien en su club y repite como loro q se muere de ganas y q di le das a elegir entre Europa e independiente viene acá... ese tipo se muere de ganas y es importante traer jugadores con ese hambre de gloria.
Otra cosa importante es q fue campeón 2 o 3 veces además de tener 27 años contando con mucha experiencia para lo q es el fútbol local.

Se q va a ser carisimo casi impagable van a tener q utilizar muy bien el ingenio si lo quieren traer.
Lunes 05/06/2017, 16:28:28
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Marcone es un 5 de puta madre, ademas de tener marca, sabe controlar los tiempos. Es el unico en lanus con la cabeza fria y criterio como para parar la bocha y ordenar al equipo.

En ves de mandar al falopero a colon, tendria que a ver ido a lanus como parte de pago de Marcone
"Parar la bocha y ordenar el equ.." UY... nos sacaron la pelota!

Ya eso no existe mas!!! No hay que PARAR Y ORDENAR. Hay que JUGAR y JUGAR.
El fútbol Argentino es así hermano.

Parar la pelota y ordenar lo sabe hacer Erviti... Y ahí lo tenes.
Sabés cuantos hay que saben ordenar y parar la pelota???

Eso no va mas!
El fútbol está mucho mas dinámico y más aún en Argentina.