Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/06/2017, 16:58:52
River al final, Independiente al comienzo
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4908
    Vistas
520 Posts - 423 Puntos
Ya hay muchos temas del caso este de river con los dopping...Pero porque a ellos les sale con el campeonato terminado y ya clasificados a libertadores 2018 y a INDEPENDIENTE le sale a mitad de campeonato su unico caso?....Me parece medio raro esto
¿Que opinan?

Abrazo rojo hoy a ganar!
Jueves 22/06/2017, 17:07:06
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Ya hay muchos temas del caso este de river con los dopping...Pero porque a ellos les sale con el campeonato terminado y ya clasificados a libertadores 2018 y a INDEPENDIENTE le sale a mitad de campeonato su unico caso?....Me parece medio raro esto
¿Que opinan?

Abrazo rojo hoy a ganar!
Y sí. Es raro no? Da para pensar mal.
Jueves 22/06/2017, 17:10:53
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por RojoHastaMorir

Ya hay muchos temas del caso este de river con los dopping...Pero porque a ellos les sale con el campeonato terminado y ya clasificados a libertadores 2018 y a INDEPENDIENTE le sale a mitad de campeonato su unico caso?....Me parece medio raro esto
¿Que opinan?

Abrazo rojo hoy a ganar!
Y sí. Es raro no? Da para pensar mal.
lo van a tener que ver bien como fue el tema porque si hay quita de puntos hay que decidirlo hoy o mañana.para mi tendrian que quitarle los puntos y darselo a aldosivi y bueno hay que ver como fue el tema
Jueves 22/06/2017, 17:13:12
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por gareca

Escrito por Rojo2014

Escrito por RojoHastaMorir

Ya hay muchos temas del caso este de river con los dopping...Pero porque a ellos les sale con el campeonato terminado y ya clasificados a libertadores 2018 y a INDEPENDIENTE le sale a mitad de campeonato su unico caso?....Me parece medio raro esto
¿Que opinan?

Abrazo rojo hoy a ganar!
Y sí. Es raro no? Da para pensar mal.
lo van a tener que ver bien como fue el tema porque si hay quita de puntos hay que decidirlo hoy o mañana.para mi tendrian que quitarle los puntos y darselo a aldosivi y bueno hay que ver como fue el tema
Los casos de doping son por partidos de copa. La afa no les va a sacar puntos ni aunque le detecten que se frulearon todos los partidos desde que empezo el campeonato.
Jueves 22/06/2017, 17:24:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por RojoHastaMorir

Ya hay muchos temas del caso este de river con los dopping...Pero porque a ellos les sale con el campeonato terminado y ya clasificados a libertadores 2018 y a INDEPENDIENTE le sale a mitad de campeonato su unico caso?....Me parece medio raro esto
¿Que opinan?

Abrazo rojo hoy a ganar!
Y sí. Es raro no? Da para pensar mal.
[b]En el primero en que debemos "PENSAR MAL" es en el forro de FIGAL , que anda "consumiendo porquerías" y después "tomando diuréticos para borrar huellas" ....
Si ese pendejo boludo dejaría de hacer pelotudeces y fuese RESPONSABLE , nada de ésto hubiese sucedido ....
¿¿NO EXISTE UN DEPARTAMENTO DE SALUD MENTAL O PSICÓLOGO EN EL CLUB ?? ...De haberlo ,habría que darle un voleo en el orto por inútiles inservibles ...
Aún no escuché que el club haya sancionado a FIGAL por semejante indisciplina y por haberse cagado en sus compañeros y en el club ...[/b]
...
Jueves 22/06/2017, 17:27:08
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Ya hay muchos temas del caso este de river con los dopping...Pero porque a ellos les sale con el campeonato terminado y ya clasificados a libertadores 2018 y a INDEPENDIENTE le sale a mitad de campeonato su unico caso?....Me parece medio raro esto
¿Que opinan?

Abrazo rojo hoy a ganar!
Pensa . no sera pq a figal le salto por la copa en marzo y a river por la copa en Mayo /Junio
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 22/06/2017, 17:38:17
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por RojoHastaMorir

Ya hay muchos temas del caso este de river con los dopping...Pero porque a ellos les sale con el campeonato terminado y ya clasificados a libertadores 2018 y a INDEPENDIENTE le sale a mitad de campeonato su unico caso?....Me parece medio raro esto
¿Que opinan?

Abrazo rojo hoy a ganar!
Pensa . no sera pq a figal le salto por la copa en marzo y a river por la copa en Mayo /Junio


Jueves 22/06/2017, 17:40:05
61396 Posts - 20341 Puntos
River y Boca son como ese millonario que los para la policia y habian tomado, entonces se dice que estaban alxoholizados, los dejan ir y que no se repita.

Nosotros somos el pobre que lo para la policia, habiamos tomado, entonces se dice que estabamos en pedo, nos sacan el auto, la licencia y nos meten presos.
Jueves 22/06/2017, 17:55:50
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Dani53

River y Boca son como ese millonario que los para la policia y habian tomado, entonces se dice que estaban alxoholizados, los dejan ir y que no se repita.

Nosotros somos el pobre que lo para la policia, habiamos tomado, entonces se dice que estabamos en pedo, nos sacan el auto, la licencia y nos meten presos.
Jueves 22/06/2017, 18:35:34
35 Posts - 2 Puntos
[b] Escrito por sergio de dominico
[/b][b]En el primero en que debemos "PENSAR MAL" es en el forro de FIGAL , que anda "consumiendo porquerías" y después "tomando diuréticos para borrar huellas" ....
Si ese pendejo boludo dejaría de hacer pelotudeces y fuese RESPONSABLE , nada de ésto hubiese sucedido ....
¿¿NO EXISTE UN DEPARTAMENTO DE SALUD MENTAL O PSICÓLOGO EN EL CLUB ?? ...De haberlo ,habría que darle un voleo en el orto por inútiles inservibles ...
Aún no escuché que el club haya sancionado a FIGAL por semejante indisciplina y por haberse cagado en sus compañeros y en el club ...[/b]
Tenes razon "hermano ", la culpa es de Figal y de nadie mas, como podes ser tan "bobo" de consumir cosas que no debes ......En cuanto al departamento de salud mental, yo tengo sesion el lunes, por sindrome de "bipolaridad" jajaja, no queres que te saque turno ?......
..
Jueves 22/06/2017, 18:49:10
3344 Posts - 804 Puntos
mas cuando te enteras que boca eludió tres controles durante el torneo local....pasan cosas raras sumamente raras
Jueves 22/06/2017, 18:52:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de v.dominico

[b] Escrito por sergio de dominico
[/b][b]En el primero en que debemos "PENSAR MAL" es en el forro de FIGAL , que anda "consumiendo porquerías" y después "tomando diuréticos para borrar huellas" ....
Si ese pendejo boludo dejaría de hacer pelotudeces y fuese RESPONSABLE , nada de ésto hubiese sucedido ....
¿¿NO EXISTE UN DEPARTAMENTO DE SALUD MENTAL O PSICÓLOGO EN EL CLUB ?? ...De haberlo ,habría que darle un voleo en el orto por inútiles inservibles ...
Aún no escuché que el club haya sancionado a FIGAL por semejante indisciplina y por haberse cagado en sus compañeros y en el club ...[/b]
Tenes razon "hermano ", la culpa es de Figal y de nadie mas, como podes ser tan "bobo" de consumir cosas que no debes ......En cuanto al departamento de salud mental, yo tengo sesion el lunes, por sindrome de "bipolaridad" jajaja, no queres que te saque turno ?......
Me vuelve loco esta invasion de Sergios!!!
Jueves 22/06/2017, 18:53:10
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad es que river deberia estar hasta el orto con estos casos de doping... veremos como lo manejan...