Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 16:53:38
36 Posts - 19 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Marcone debe jugar en Independiente.
Es lo mínimo que deben hacer los dirigentes durante este mercado de pases.

Y vayan a buscar a Coniglio ya, que olimpo es el único que nos puede aceptar paquetes como parte de pago.
Se les puede ofrecer el 100% los pases del marciano ortíz y martínez, más 1 millón de dólares.
Este es el nueve. Es un fenómeno



No lo tenía a Coniglio y lo estuve mirando en youtube: Define el triple que cualquiera de los nuestros ...
Miércoles 28/06/2017, 17:42:32
283 Posts - 54 Puntos
En serio no ven lo que juega el Torito? Dios mío! Está recuperando el nivel que tenía antes de romperse. Es un animal.
Ayer cortó en un montón de jugadas, distribuye (bastante) bien y está siempre bien posicionado. Si lo miran está siempre en movimiento para estar en el lugar justo.
Creo que con Marcone haría buena dupla. Y Nery Dominguez tiene un problema inmenso: es lentísimo.
Miércoles 28/06/2017, 17:46:50
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Me matan limón

Marcone es tan grande que hizo lo que todos queremos hacer, pegarle a Benítez.

Viernes 30/06/2017, 03:26:46
2261 Posts - 348 Puntos
Escrito por Gabba

Pensé que era humo, pero esto para mí lo confirma:


El "no pasó a mayores" es que claramente hubo bardo.


A todo esto, con el nivel que terminó teniendo el Torito, es necesario un 5 de marca? Juntos no pueden jugar, juegan de lo mismo (cada uno con sus características). Nery se va a fin de año, Erviti seguramente también. Si necesitamos un volante es de creación me parece, no de marca, más allá que siempre tienta tener un jugador de la calidad de Marcone y con las ganas que tiene jugar en el club. Además Lanús nos la va a hacer imposible, yo pondría la guita en posiciones más necesarias (central, volante de juego y un 9 o mediapunta con gol).
Tenemos de suplente a Vitale
Viernes 30/06/2017, 04:02:00
77 Posts - 0 Puntos
Escrito por EmanuelSP

Escrito por Gabba

Pensé que era humo, pero esto para mí lo confirma:


El "no pasó a mayores" es que claramente hubo bardo.


A todo esto, con el nivel que terminó teniendo el Torito, es necesario un 5 de marca? Juntos no pueden jugar, juegan de lo mismo (cada uno con sus características). Nery se va a fin de año, Erviti seguramente también. Si necesitamos un volante es de creación me parece, no de marca, más allá que siempre tienta tener un jugador de la calidad de Marcone y con las ganas que tiene jugar en el club. Además Lanús nos la va a hacer imposible, yo pondría la guita en posiciones más necesarias (central, volante de juego y un 9 o mediapunta con gol).
Tenemos de suplente a Vitale
marcone se peleo con almiron, y tu señora se peleeo con vos, y fue a consolarse con camello boludo jajajajajaja
Viernes 30/06/2017, 07:23:42
15914 Posts - 3713 Puntos
Marcone se peleó con Almirón y se fue a la norteee a treparse al alambrado cantando no tienen gas ni luz 😂😂😂
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 30/06/2017, 08:05:42
5077 Posts - 1271 Puntos
Una vez escuchen al hincha !!!! MARCONE DEBE JUGAR EN INDEPENDIENTE !!!! Despues tiren la fruta que quieran.
Viernes 30/06/2017, 08:12:56
524 Posts - 100 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Me matan limón

Marcone es tan grande que hizo lo que todos queremos hacer, pegarle a Benítez.

jajajajajajajajajajajaja la cara de ese negro como me hace reir jajajajajaj!!!!
Viernes 30/06/2017, 09:09:00
10092 Posts - 887 Puntos
Almirón no era hincha del rojo también ??
Viernes 30/06/2017, 09:40:46
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Marcone debe jugar en Independiente.
Es lo mínimo que deben hacer los dirigentes durante este mercado de pases.

Y vayan a buscar a Coniglio ya, que olimpo es el único que nos puede aceptar paquetes como parte de pago.
Se les puede ofrecer el 100% los pases del marciano ortíz y martínez, más 1 millón de dólares.
Este es el nueve. Es un fenómeno
Coincido Turco.
Viernes 30/06/2017, 09:41:13
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Rojomanía

En serio no ven lo que juega el Torito? Dios mío! Está recuperando el nivel que tenía antes de romperse. Es un animal.
Ayer cortó en un montón de jugadas, distribuye (bastante) bien y está siempre bien posicionado. Si lo miran está siempre en movimiento para estar en el lugar justo.
Creo que con Marcone haría buena dupla. Y Nery Dominguez tiene un problema inmenso: es lentísimo.

Rodríguez tmb tiene un problema inmenso, tiene los pies cuadrados, no sé donde ves vos que distribuye bastante bien...
Igual creo que jugaron bien los dos este semestre.
Viernes 30/06/2017, 12:09:15
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por Avepositiva

Esto es lo que dicen los hinchas de Lanús: "Hubo un escándalo en el vestuario en el entretiempo entre Marcone y Almirón, dicen que se cagaron a trompadas porque lo sacó en el vestuario y le recriminó que estaba jugando mal a propósito por enfrentar al club del que es hincha y que marcone se fue a su casa con su auto particular antes de que termine el partido, parece que no sigue en Lanús. "
y que hacia el auto particular de marcone en el estadio si llego todo el plantel en micro?