Domingo 02/07/2017, 15:29:32

- 0Seguidores
- 10Comentarios
- 4Me gusta
- 3025Vistas
Ole, TyC, Fox y El Gráfico (qepd)
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Gracias por preguntar.Escrito por FIGHTERTOWNCITY
Sos de Independiente , para que que haces post de river y boca ? ah , si me acordé , aman engrandecerlos cada vez más dándole siempre entidad e importancia... Entren a los los foros de river y boca y capturen los cientos de post de ellos hacia nosotros, seguramente debe hacer 3 meses que están pendientes si vendemos a Benitez o no
Sabes que pasa? Que los jugadores buscan la facil, saben que el único partido que tienen que jugar rendir a full, es en el clásico, después, jugando a media maquina, les sobra. En cambio, si van a cualquier otro equipo, que son una incógnita, eso no puede suceder. Hoy por hoy, independiente es una incógnita, más allá de que ya se vio a que se quiere jugar y que hay otra mentalidad, no todos saben que se está armando un equipo para ser campeón y que serÃa una buena vidriera para quien esté dispuesto a dejar todo para lograrlo. Es asà amigo, todos quieren dar el salto, pero nadie quiere dar lo mejor de sà para lograrloEscrito por Chape
Sabes lo que hubiera sido para nosotros traer a Pinola ? o a ENZO PEREZ? pfff minimo 3 meses en el tira y afloje
River lo trajo como si nada.
es ahi donde te equivocas, anda al foro de los cabeza de termo de las gashis y vas a ver un post dedicado an osotros donde hay miles de mensajes jajaEscrito por FIGHTERTOWNCITY
Sos de Independiente , para que que haces post de river y boca ? ah , si me acordé , aman engrandecerlos cada vez más dándole siempre entidad e importancia... Entren a los los foros de river y boca y capturen los cientos de post de ellos hacia nosotros, seguramente debe hacer 3 meses que están pendientes si vendemos a Benitez o no