Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/07/2017, 09:37:00
Rasin tiene mucho culo (leiste bien)
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9259
    Vistas
1665 Posts - 424 Puntos
Ayer mi vi el partido de los mitomanitos contra el DIM, nunca suelo verlo pero la falta de futbol mata. Primer tiempo todo de los colombianos. iban ganando 2.0 antes de los 30. La primera vez que rasin cruza mitad de cancha con pelota dominada (44 del PT) centrito y gol... 1 - 2 y al entretiempo.
El segundo tiempo arranca igual que el primero, todo de los colombianos que se erran un par de goles y de repente de la nada misma.... PENAL para pinocho, mientras yo seguia pensando en nuestro partido contra lanus...
Hace rato que se les fue la mufa a estos bobos y a nosotros nos esta pasando todo lo contrario. Por suerte en todo lo que nos queda de vida a los seres sobre esta tierra van a seguir siendo chiquititos
Viernes 28/07/2017, 09:37:56
1665 Posts - 424 Puntos
Comento porque se sumen otra estrella al escudo y lo agranden un par de ctms mas en su camiseta
Viernes 28/07/2017, 10:11:58
410 Posts - 56 Puntos
no lo vi el partido, pero calculo que jugaron con la desesperación del rival que tenia que ir a buscar el partido! seguramente salieron a jugar de contra y les salio bien!
Me los quiero cruzar en la copa.
Viernes 28/07/2017, 10:14:04
7822 Posts - 1865 Puntos
Salvo que los agarre un equipo argentino en la Copa (y eso es una moneda al aire, no una garantía) salen campeones. Son el unico grande que no ganó la Sudamericana (Llena de equipos falopa) y el que mas tiempo lleva sin ganar un título internacional. Eso no va a durar mucho mas, están en su era dorada.

Este es el año y Cocca el mejor DT de su historia.
Viernes 28/07/2017, 10:40:55
774 Posts - 45 Puntos
Si, esto viene pasando desde el clásico que pintaron las paredes y el vestuario con sangre de cerdo hace no muchos años. No es joda, fue noticia! Hay una leyenda que atribuye la mala suerte de ellos y nuestros logros a gatos enterrados abajo de uno de los arcos. Si alguien la conoce bien que amplíe los datos!
Viernes 28/07/2017, 11:03:04
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por q2fc

Si, esto viene pasando desde el clásico que pintaron las paredes y el vestuario con sangre de cerdo hace no muchos años. No es joda, fue noticia! Hay una leyenda que atribuye la mala suerte de ellos y nuestros logros a gatos enterrados abajo de uno de los arcos. Si alguien la conoce bien que amplíe los datos!
Si ,justamente la maldición de los gatos se cortaba en el 2014...pero bueno esto se soluciona cruzándolos en la sudaca y enterrandoles nosotros....un buen resultado a favor 😁
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 28/07/2017, 11:21:03
3762 Posts - 812 Puntos
Vi el primer tiempo de casualidad , estaba haciendo un laburito de electricidad en la casa de un amigo hincha de la empresa K , la calentura que tenia después del segundo gol de DIM esa terrible, igualmente me parce que los delanteros colombianos sombraron un poco el partido cuando metieron el segundo , cuidaban bien la pelota pero arriba boludearon bastante y le dieron vida a los empleados
Viernes 28/07/2017, 11:22:38
1665 Posts - 424 Puntos
Que bronca me dan estos y los cuervos, son equipos que no proponen nada, q no salen a atacar, q no son protagonistas ni llevan el peso del partido y la suerte ultimamente siempre los acompaña. Esta bien, respetan su historia jugando asi ,pero q bronca me da
Viernes 28/07/2017, 11:25:01
169 Posts - 39 Puntos
Yo tambien vi un pedazo y los Colombianos no lo definian nunca, despues penal y se hacen expulsar a uno. Listo, partido liquidado.
¡Hurras al Independiente del Pueblo de Avellaneda!
Viernes 28/07/2017, 11:29:04
520 Posts - 423 Puntos
Lo vi al partido y la verdad....Racing no tiene una poronga. El unico jugador que tienen es el lautaro martinez que juega re bien....Pero el resto es horrible, Racing jugo contra Nadie, Cocca se equivoco en el planteo y safo porque le gano a un equipo horrible....Tiene culo pero jugando asi no va a llegar a nada
Viernes 28/07/2017, 11:31:03
21597 Posts - 2832 Puntos
Los equipos colombianos son gelidos...incluso mas que ellos...
Hicieron lo difícil en 30 minutos...2 a 0 y estaban adentro...después todo al revés...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 28/07/2017, 11:35:43
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Lo vi al partido y la verdad....Racing no tiene una poronga. El unico jugador que tienen es el lautaro martinez que juega re bien....Pero el resto es horrible, Racing jugo contra Nadie, Cocca se equivoco en el planteo y safo porque le gano a un equipo horrible....Tiene culo pero jugando asi no va a llegar a nada
Rasin tiene buenos delanteros, con gol -- Lisandro López y el pibe Martínez -- y eso muchas veces te ahorra muchos pasos.

Yo creo que tanto Rasin como Independiente son candidatos en la Sudamericana, junto con alguno de los equipos de Brasil, como Flamengo.

Eso de "no jugar a nada" es relativo. Jugás mal y pasas de fase y después tenés oportunidades para corregir errores.

Bosta no juega a nada desde que se fue Falcioni, pero así y todo salió campeón de los 2 torneos largos, porque tiene buenas individualidades y ayudín en AFA.
Viernes 28/07/2017, 11:39:04
6318 Posts - 253 Puntos
mejor que pasen, asi nos divertimos con ellos cuando los agarremos.