Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/08/2017, 21:03:52
15914 Posts - 3713 Puntos
Yo lo vi con imagen y dsp lo vi en el cable ahora wstoy viendo x cable!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 26/08/2017, 02:58:45
792 Posts - 7 Puntos
Escrito por Split

Escrito por paabloo85

Escrito por Split

Escrito por paabloo85

Puedo pagarlo, NO PIENSO PAGARLO. De local en la cancha, de visitante (hasta que no se vuelvan a habilitar tribunas de los dos equipos) por medios alternativos.
Es una estafa que pretendan hacerte pagar para ver 13 partidos de visitante en el año: CABLE BÁSICO+ HD + $300

No. Estas pagando el pack del fútbol argentino, no el pack Independiente. Que vos sólo veas los partidos de Independiente no quiere decir que el pack ofrezca eso. No tergiverses.

Estafa es que el estado mantenga a 11 boludos de 53 equipos pateando un pedazo de cuero, eso es estafa. Esto es un deporte profesional, un negocio. Hace 100 años que es un negocio, en mayor o menor medida pero es un negocio. Te gusta? Pagalo. No querés? bárbaro, tenes alternativas. O acaso vos le pedis al estado que te pague la entrada para ir a ver Transformers al cine? O incluso el estado te paga la entrada al luna park?

Ah...
No tergiverso NADA. A mi me interesa mi equipo, NO OTRO.
Tenes la posibilidad de pagar sólo los partidos de tu equipo? NO. Entonces los 13 partidos que me interesan en el año los tengo que pagar cable básico+ HD + $300 al mes.
Exactamente, es un negocio, y el Estado volcaba sus recursos de pauta oficial en ese recurso que lo ven millones. Ahora la pauta va para Clarín, TN, y demás ... Sabés lo que gasta el gobierno actual en publicidad oficial? Sos muy gracioso, CREES QUE AHORA EL ESTADO NO ESTA DESPILFARRANDO GUITA QUE NO TIENE PARA PUBLICITAR OBRAS O CAMBIOS. Te cuento que este año vamos a tener déficit fiscal record, MUY POR ENCIMA del dejado por CFK en 2015, y mayor al del año pasado.
Este gobierno es INCREÍBLE, SUBE EL DÉFICIT FISCAL, le saca impuestos a los ricos y le aumenta las tarifas y la vida a los trabajadores. No me vengas con argumentos tan burdos ... dentro de poco me van a decir: por qué yo tengo que pagar la educación pública o la salud pública SI NO LA USO ... Seguí con tu mentalidad individualista, que fomenta el PRO, vamos bien

y vos cuando pagas el cable te quejás porque tenés canal Encuentro, o NatGeo o Comedy Channel? No es un impuesto el fútbol, nadie te obliga a pagarlo. Tampoco es justo que al que no le guste el fútbol lo pague, es un deporte no una política de estado.
el estado mantiene el Colón, pero te deja ir a ver el Ballet o una Ópera gratis? NO. El estado mantiene el Colón porque PERTENECE AL ESTADO y es uno de los mejores teatros del mundo.

Dios las cosas que hay que leer.

Lo que hay que leer son tus incoherencias! Quién habló de Colón? Quién habló que el fútbol es un impuesto? Sabes argumentar?
Cuándo interpretes bien mis comentarios, los entiendas y los puedas rebatir, la seguimos. No puedo contestar incoherencias y frases que no tienen NADA que ver con lo que dije.
Sábado 26/08/2017, 03:04:18
375 Posts - 157 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Los pasan en youtube en vivo...recien vi el d tigre y era el del cable
Por la tele tambien los pasan
Sábado 26/08/2017, 15:12:12
22745 Posts - 5702 Puntos
Rebelarse contra el sistema establecido (?)
Domingo 27/08/2017, 02:15:44
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por Split

Escrito por paabloo85

Escrito por Split

Escrito por paabloo85
el estado mantiene el Colón, pero te deja ir a ver el Ballet o una Ópera gratis? NO. El estado mantiene el Colón porque PERTENECE AL ESTADO y es uno de los mejores teatros del mundo.
Che! en que piedra està escrito lo que vos decís!? Por qué tal cosa es (en mayúsculas) una pertenencia del Estado y otra cosa no!? quién lo dice y afirma!? vos!? el fútbol argentino no es uno de los mejores del mundo en todo caso!?

Dónde venden el sentido común que consumen ustedes!?
Domingo 27/08/2017, 02:39:57
9205 Posts - 872 Puntos
Va a ser complicado enganchar lo pero bue.. un streaming re piola vi hoy en la pelea mayweather mcgregor.. lo enganche por twitter.. no andaba ni rojadirecta ni youtube.. Así q con esta pelea los de fox estaban probando las restricciones.

Va a estar complicado.. como dicen muchos tal vez alguien de otro país pueda retransmitir en alguna página de ese país..
Domingo 27/08/2017, 15:36:00
1601 Posts - 357 Puntos
No sean peronchos!!
Domingo 27/08/2017, 18:11:14
62 Posts - 42 Puntos
Che ayer vi la pelea de McGregor y Mayweather en instagram direct, habia mucha gente pasandolos y estaban en la sección de destacados. Me parece imposible que turner pueda hacer algo al respecto si alguien hace lo mismo con los partidos del rojo. Con que 1 se ponga la 10 y pague el codificado, puede transmitir en vivo por instagramdirect y el resto podemos ver por ahi.