Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/09/2017, 20:04:01
3940 Posts - 1749 Puntos
Yo creo que debería haber un T.O permanente de "repercusiones pinochezcas". A veces todo se pone muy serio y está bueno tener un lugar donde ir cagarse de risa un rato.
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 01/09/2017, 20:28:47
1121 Posts - 93 Puntos
jajaj entre solo para leer esas cosas.. no hay mas? XD
Viernes 01/09/2017, 20:45:12
4079 Posts - 713 Puntos
no escupamos para arriba que nos deja afuera atletico y vamos a estar igual que estos,

igual a nosotros nos toco un rival mas complicado, pero tampoco festejen que se quedaron afuera los mufas que despues nos llegamos a quedar nosotros y es otro papelon
Viernes 01/09/2017, 20:53:20
4718 Posts - 572 Puntos
No jugo su idolo Batocletti-
Viernes 01/09/2017, 20:56:55
873 Posts - 56 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por eldiablodecopas2

aaaahh que lindo..

Che es verdad que el colombiano se qiuere ir?? jajajajaj llega a ser verdad eso y Realmente son Los Mufas de los Mufas
Seeee tengo amigos mufas que me contaron que el chabón está deprimido, que acá no se adapta x el frío y que se yo. Se quieren matar, la compra más cara en la historia de su club.

Ot: el último es sublime, es el tipico mufin que vive en otra dimensión, en esa realidad paralela en la que ellos son los mejores de la galaxia.
no se adapta x el frio???!!yy tambien si viene a jugar con los pechos frios estos.....
Viernes 01/09/2017, 21:07:35
54717 Posts - 20172 Puntos
No creo que hayan ido a menos, para mi, simplemente, les rompieron el orto...
Viernes 01/09/2017, 21:09:44
1745 Posts - 185 Puntos
Que boludez, quedaron afuera en la misma rueda que nosotros. No escupamos para arriba...
Viernes 01/09/2017, 21:13:44
1658 Posts - 761 Puntos
este es buenisimo:

Para mi el quilombo viene por el lado de ritondo y lugones... Se acuerdan cuando dijeron que este podia no ser el unico partido a puertas cerradas? A este pelotudo de blanco lo debieron apretar y decirle que entregue el partido sino queria que le cagaran mas partidos con publico. Es raro que nos hayan puesto un dia a las 15 y encima sin publico... Muchos temiamos esto y se cumplio. Por eso la culpa de esto es toda de blanco... Y anda tranquilo a brasil porque vamos a ganar la serie me tengo toda la fe
Viernes 01/09/2017, 21:19:05
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Marcelo95725741

Suban mas repercusiones, todo para silas, todo para silas...
Di lo tuyo, Bart
Viernes 01/09/2017, 21:21:22
1658 Posts - 761 Puntos
UNICO RESPONSABLE DE ESTO ES EL SEÑO BLANCO, QUE SE CREE DUEÑO DEL CLUB, NO SABE UN CARAJO DE FUTBOL, NO ESCUCHA A NADIE Y SI LO HACE LE CHUPA UN HUEVO, Y SE VA A LLEVAR A PUESTO AL DT, (QUE A PESAR QUE PUEDE EQUIVOCARSE) DEBE SER EL TIPO QUE MAS LE DIO A RACING (PUNTOS) DESDE QUE ESTA. LO MAS TRISTE ES QUE EN DICIEMBRE VA A VOLVER A GANAR Y TODO SEGUIRA SIENDO LO MISMO.DIA NEFASTO, SE VENDIO A LAUTARO Y NOS GARCHO OLIMPO, DEMASIADO.

el sabado capaz ganamos y martin sale "no me gusto el traje que tenia cocca, mercenario hijo de puta"
a lo que martin el mufardo responde:no pelutodo capaz no, hay que ganarle a temperley , .e chupa un huevo lo que me digan a mi , te das cuenta cual es la diferencia ? yo soy hincha del tercer grande de la argentina RACING CLUB la concha de tu madre no soy hincha del DT

cocca es un terrible chanta, un DT marca cañon lo dije siempre que ganaba, me di cuenta de que era un farsante en cancha de huracan en 2014, lo salvo milito de q no lo echaran y me lo termino de confirmar cuando los amargos nos ganaron de local con 2 menos pero nadie se acuerda por q clasificamos, bah mejor dicho algunos no se acuerdan porq se q muchos hinchas como yo nos fuimos re calientes de la cancha ,ese dia fue otro papelon
Viernes 01/09/2017, 21:37:14
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por 9_kluivert

este es buenisimo:

Para mi el quilombo viene por el lado de ritondo y lugones... Se acuerdan cuando dijeron que este podia no ser el unico partido a puertas cerradas? A este pelotudo de blanco lo debieron apretar y decirle que entregue el partido sino queria que le cagaran mas partidos con publico. Es raro que nos hayan puesto un dia a las 15 y encima sin publico... Muchos temiamos esto y se cumplio. Por eso la culpa de esto es toda de blanco... Y anda tranquilo a brasil porque vamos a ganar la serie me tengo toda la fe
HAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJA
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Viernes 01/09/2017, 21:39:38
5821 Posts - 2492 Puntos
No es escupir para arriba, es cagarse de la risa un rato.. total, si despues vamos y quedamos afuera nosotros, que le vamos a hacer.. es lo mas probable porque nunca pasamos rondas ultimamente...

pero estas risas se disfrutan un rato, ya mañana a otra cosa..