Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/09/2017, 21:46:31
46 Posts - 203 Puntos
Escrito por 9_kluivert

UNICO RESPONSABLE DE ESTO ES EL SEÑO BLANCO, QUE SE CREE DUEÑO DEL CLUB, NO SABE UN CARAJO DE FUTBOL, NO ESCUCHA A NADIE Y SI LO HACE LE CHUPA UN HUEVO, Y SE VA A LLEVAR A PUESTO AL DT, (QUE A PESAR QUE PUEDE EQUIVOCARSE) DEBE SER EL TIPO QUE MAS LE DIO A RACING (PUNTOS) DESDE QUE ESTA. LO MAS TRISTE ES QUE EN DICIEMBRE VA A VOLVER A GANAR Y TODO SEGUIRA SIENDO LO MISMO.DIA NEFASTO, SE VENDIO A LAUTARO Y NOS GARCHO OLIMPO, DEMASIADO.

el sabado capaz ganamos y martin sale "no me gusto el traje que tenia cocca, mercenario hijo de puta"
a lo que martin el mufardo responde:no pelutodo capaz no, hay que ganarle a temperley , .e chupa un huevo lo que me digan a mi , te das cuenta cual es la diferencia ? yo soy hincha del tercer grande de la argentina RACING CLUB la concha de tu madre no soy hincha del DT

cocca es un terrible chanta, un DT marca cañon lo dije siempre que ganaba, me di cuenta de que era un farsante en cancha de huracan en 2014, lo salvo milito de q no lo echaran y me lo termino de confirmar cuando los amargos nos ganaron de local con 2 menos pero nadie se acuerda por q clasificamos, bah mejor dicho algunos no se acuerdan porq se q muchos hinchas como yo nos fuimos re calientes de la cancha ,ese dia fue otro papelon


el tercer grande de la argentina? AAAAH BUUEEEEH, si tenia un dia de mierda, este muchacho me levantó la onda hasta las nubes, capo total.
Viernes 01/09/2017, 21:51:05
1323 Posts - 122 Puntos
Jajaja son increibles. Cocca es el unico tipo en 50 años que les hizo dar 3 pases seguidos y tienen el tupé de bardearlo.

Cuando se van a dar cuenta que Racing no nació para triunfar?
    
Viernes 01/09/2017, 22:02:26
1401 Posts - 14 Puntos
Que raro lo del colombiano.
Viernes 01/09/2017, 22:10:46
37509 Posts - 38988 Puntos
Ya me imagino que vuelve el

       
Viernes 01/09/2017, 22:21:44
390 Posts - 96 Puntos
Escrito por 9_kluivert

No sea cosa que hayan ido a menos, porque de verdad, que lo sentí sospechoso el segundo tiempo. No puede ser que de un buen primer tiempo aceptable hagan un ST PAPELONESCO Y SE COMAN 4 CON ESOS IMPRESENTABLES.Cocca limpio medio plantel y la relación con Lisandro nunca quedó bien. Además cuando le fueron a pedir que los colgados por lo menos entrenen con ellos en el estadio les dijo que no. Y lo del colombiano es una estafa. No sé aclimata a buenos aires!!, dicen que es un vago. Cocca no lo aguanta más, los dirigentes se quieren matar y ya se dice que se quiere volver. Dejenme buscar alguna explicacion a este papelón.


Los hinchas somos responsables.Me cansé de pedir gastar la plata en un 2 de jerarquía y TODOS dale y dale con pedir delanteros, mediocampistas y laterales.Recuerden como armamos el equipo cuando salimos campeones: de atrás para adelante!!! Columna vertebral, SAJA LOLLO VIDELA MILITO.. con eso, el resto se puede lucir y explotar


Bueno dale , sigan defendiendo a cocca ....así nos va a ir .....ahora lo único que falta es que digan que los jugadores fueron para atrás .Hasta Lisandro se queja de como arma el equipo cocca y de la idea d juego ....Ahora Lisandro también es un pelotudo ?


NO SE PUEDE PERDER EN ESTAS INSTANCIAS CONTRA O-LIM PO.QUE QUEDA PARA OLIMPO?300 MIL PESOS SALE EL PLANTEL.QUE QUEDA PARA O-LIM-PO. NASUTTI CAHAIS.SEÑORES ENTREN EN RAZON.SIEMPRE NOS ELIMINAN



(siempre hay uno de estos boludos)

Tranquilos. La Copa Argentina solo sirve para clasificar para la Libertadores. Cómo ya estamos es un problema jugarla porque implica viajes y no te deja nada esta copa .
Si fueron para atrás con Olimpo para agrandarlos contra nosotros es una pelotudez atómica, xq para nosotros es la segunda fecha de un campeonato laaarrrgooo y para ellos es la eliminación de una copa
Viernes 01/09/2017, 22:25:18
390 Posts - 96 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Que OGT que tiene la T, se lo empató en la última jugada a Gimnasia (Mendoza) (?)
Los quisieron cagar a los pobres mendocinos y los cogieron en los penales. De a poco se está limpiando está copa chota
Viernes 01/09/2017, 23:31:26
61133 Posts - 20256 Puntos
Les duro poco el veranito.

Todo vuelve, que vayan a pasear ataudes negros y velas.

Primero San Lorenzo l ahora Racing, quedan River y Boca .en mi lista de los mas odiados .
Viernes 01/09/2017, 23:42:11
61133 Posts - 20256 Puntos
Debido a los malos resultados ya dueron contratados jugadores con experiencia en la Academia.



Viernes 01/09/2017, 23:45:18
15914 Posts - 3713 Puntos
Q lindo cuando pierden estos hdp
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 01/09/2017, 23:50:56
5119 Posts - 448 Puntos
no creo q hayan ido para atrás personalmente, aunque entiendo que no sea una locura pensar así ya que recurrieron a eso hace algunos años. Tienen experiencia, saben como hacerlo.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 01/09/2017, 23:54:26
61133 Posts - 20256 Puntos
RACING EL TERCER GRANDE .

De 1966 a 2017 las fotos de todos sus equipos Campeones.



1966

2001





No manches guey ! Que Club pedorro.

La comision esta estudiando seriamente contratar a jugadores con experiencia para volver a las viejas epocas.de gloria.



Que raro .! Veo la doto del 66 y esta y es como un dejavu !
Sábado 02/09/2017, 00:02:39
3209 Posts - 527 Puntos
A rasin se le terminó la gorda Maxima ayuda y volvió a su normalidad ..
BIELSISTA