Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/09/2017, 19:59:07
Criticas del Beto Alonso
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9866
    Vistas
129 Posts - 61 Puntos
El Beto Alonso fue muy critico con el partido de River vs Wilstermann, lean sus dichos, lean.





El Beto Alonso, muy duro con Wilstermann: "Eran de madera"

El ídolo de River analizó la goleada histórica del conjunto de Gallardo y apuntó a los bolivianos.

La goleada de River para acceder a las semifinales de la Copa Libertadores generaron elogios para Marcelo Gallardo y también para los jugadores. Lógico: el 8 a 0 ante Jorge Wilsterman se transformó en una de las hazañas más grandes de la historia del club.


Y quien no se quedó atrás en sumar su mirada sobre lo que fue un partido histórico fue el Beto Alonso, quien también fue duro con el rival boliviano.

"En River se destacaron todos, pero los rivales eran de madera, no querían tocar la pelota. Ayer hubo un técnico que estuvo, que fue Gallardo, y otro que se olvidó de viajar. Lo de Wilstermann fue una vergüenza para el fútbol, estos muchachos saben jugar solo de local", disparó el ídolo riverplatense en el programa Salimos Jugando (Radio Zónica).

Luego se dedicó a contar sus sensaciones sobre lo que fue el equipo del Muñeco: "Gallardo es un estratega y le llega a los jugadores. Supo rearmar el equipo a pesar de la salida de jugadores importantes. Espero que River salga campeón, pero va a tener que jugar con Lanús y el carácter de los equipos argentinos es otro".
Y si..... soy Matu Salen ( Chocolate por la noticia )
Viernes 22/09/2017, 20:09:14
1976 Posts - 777 Puntos
Muy sensato Alonso! Ojo con Lanús! se pueden llevar linda sorpresa.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 22/09/2017, 20:39:18
4462 Posts - 893 Puntos
y es como algo de razon tiene , Alonso integro un equipazo de river y es de la epoca donde para jugar una vez que armaban el equipo no salian casi nunca y se sabian los 11 casi de memoria y nosotros los sufrimos con ese mediocampo de JJ Lopez Merlo y Alonso y el beto junto con sus compañeros entre los que ademas estaban el pato Fillol , Perfumo , puma Morete pinino Mas no se si tambien ya estaba Passarella saco campeon a river despues de 18 años hoy seria algo impensado pero fue asi
no lo escuche pero seguro Alonso no quiere plegarse a esta moda de partido epico porque antes de empezar la serie ante el equipo aviador river era ampliamente favorable y si bien nadie penso que podia hacer 8 goles viendo ya el tramite del partido en Bolivia donde la efectividad del equipo del altiplano fue altisima no era descabellado pensar que river podia hacer 4/5 goles en su cancha por eso el beto sabe ya que el nos sufrio recordemos en el año 78 con los 2 goles del bocha en la doble visera
y coincido river gano bien merecidamente pero que diria esta prensa si llegan a ganar un campeonato con 8 hombres , no se donan los organos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 22/09/2017, 20:45:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Como he puteado a Alonso en mi vida!!!
Viernes 22/09/2017, 20:52:15
1323 Posts - 122 Puntos
Tiene razon. No le ganaron a nadie.
    
Viernes 22/09/2017, 21:02:28
101 Posts - 4 Puntos
Que grande el capitán Beto, el segundo mayor ídolo de la historia de river
Viernes 22/09/2017, 21:05:49
285 Posts - 39 Puntos
Por un lado tiene razon Alonso , pero por otro lo gana Gallardo , es una bestia el muñeco como DT ,debe ser el mejor DT de la historia gallinacea, parece que hasta los mismos termos de los hinchas de Riverga se van dando cuenta de la mentira que es Ramon Diaz  como DT comparado a Gallardo
Viernes 22/09/2017, 21:07:57
101 Posts - 4 Puntos
Lamentablemente no lo pude disfrutar, pero mi viejo siempre me dice que es lo mejor que vio en river.. le decían el pelé blanco
Viernes 22/09/2017, 21:34:30
129 Posts - 61 Puntos
En otras palabras lo que quiso decir el Beto, lo que quiso decir es " no le ganamos a nadie, no le ganamos"
Y si..... soy Matu Salen ( Chocolate por la noticia )
Viernes 22/09/2017, 21:45:17
647 Posts - 262 Puntos
Perdón, me equivoqué de foro ?? No lo tomen a mal, pero 2 topics hablando de River y encima después de lo de ayer, no es un poco mucho ??
Viernes 22/09/2017, 21:46:24
718 Posts - 250 Puntos
Siempre los ídolos tirando flores cuando al plantel le vá medianamente bien, lo mismo hace el bocha, riquelme cuando le ponen el microfono halaga mas a river q a boca, saben q a la larga,como la gente los adora por lo q hicieron como jugadores, no se van a enojar, aunque este no sé si fué tan ídolo en river como lo fué francescoli, las críticas d los ex no ayudan una mierda,siempre tirando pálidas...........
Viernes 22/09/2017, 21:48:35
101 Posts - 4 Puntos
Escrito por Loco22

Siempre los ídolos tirando flores cuando al plantel le vá medianamente bien, lo mismo hace el bocha, riquelme cuando le ponen el microfono halaga mas a river q a boca, saben q a la larga,como la gente los adora por lo q hicieron como jugadores, no se van a enojar, aunque este no sé si fué tan ídolo en river como lo fué francescoli, las críticas d los ex no ayudan una mierda,siempre tirando pálidas...........

Alonso es el segundo ídolo más grande de la historia de River, al menos para el hincha de river creo que es así.. no hablo de los pibitos de hoy en día que te van a decir Gallardo
Viernes 22/09/2017, 21:56:48
2896 Posts - 1283 Puntos
pense que iba a decir que no jugaron contra nadie, por eso el resultado, y que para inflar tanto a river, tendria que meterles 9 o 10 pepas a cualquier equipo de argentina o america..
Claro, porque así lo dijo su ídolo. Si eran de madera, no estaban, era como jugar como contra un monton de conitos..asi cualquiera mete 8 pepeas..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...