Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/09/2017, 22:22:17
343 Posts - 35 Puntos
La verdad que tienen razon,ese equipo si llega a algo es solo de local,fuera de eso es un equipo horrible,pero bueno es futbol...
Viernes 22/09/2017, 22:23:14
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por ariel001

Que grande el capitán Beto, el segundo mayor ídolo de la historia de river
Que jugador el beto crack.

Y lo que dijo tiene toda la razón. Los bolivianos juegan de local por la altura y se hacen fuertes, bajan al llano y son como un equipo de la b nuestra, con suerte.
.
Viernes 22/09/2017, 22:53:29
5077 Posts - 1271 Puntos
Tiene razon en decir que no jugaron contra nadie ??? Y porque no lo dijo un dia antes ????
Los Bolivianos fueron un desastre pero River tenia que remontar un 3 a 0 , antes del partido no escuche a nadie decir algo por el estilo......Alonso : no te sumes a la facil....
Viernes 22/09/2017, 23:12:59
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por ariel001

Que grande el capitán Beto, el segundo mayor ídolo de la historia de river
para la mayoría es el primer ídolo... Francescoli es d e los de 35 para abajo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 22/09/2017, 23:15:41
129 Posts - 61 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por ariel001

Que grande el capitán Beto, el segundo mayor ídolo de la historia de river
para la mayoría es el primer ídolo... Francescoli es d e los de 35 para abajo
Y para mi que soy del tiempo e ñaupa, soy, el primer idolo es angelito " el feo" labruna.
Y si..... soy Matu Salen ( Chocolate por la noticia )
Viernes 22/09/2017, 23:48:38
858 Posts - 160 Puntos
LLegaron a semifinales jugando contra:

NADIE

Puros equipos falopas inexistentes y en este caso, semi amateur como wilsterman, increible.

Recien en semis tendran al primer rival "complicado" cuando enrealidad deberian ganarles sin problemas tambien ,pero por lo menos impone mas respeto lanus
Sábado 23/09/2017, 01:36:07
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Muy sensato Alonso! Ojo con Lanús! se pueden llevar linda sorpresa.
Se ve que no conoces al Presidente. De River.

El tipo ya esta laburando en el tema Lanus.
Para Donofrio Lanus no es un obstaculo, es un escalon mas para seguir subiendo.
Cuando digo que River y Boca estan trabajando para borrarnos del mapa y superarnis no lo creen, no ?



Pensas que le esta contando un chiste al oido ?

No le esta diciendo al dirigente de la Conmebol : " fijate que podes hacer contra Lanus, River se esta jugando mucho en esta Copa, necesitamos ganarla para superar a Boca "
Sábado 23/09/2017, 01:53:36
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Tangocero1

Como he puteado a Alonso en mi vida!!!
Lo bien que hiciste.
Y pensar que algunos quisieron/quieren compararlo con Bochini.
Alonso, quien recién le pudo cambiar algo a river sobre el final de su carrera, comparado con un futbolista que le cambió la historia a Independiente.
Alonso, ese jugador que se quedaba borrado en tres cuartos de cancha cuando las papas quemaban, mientras Passarella, J.J. Lopez y Gallego se rompían el culo tratando de recuperar la pelota para después entregársela a domicilio "al gran Beto"...compararlo con BOchini, quien, cuando a Independiente le cascoteaban el rancho, bajaba hasta el área propia para buscar la pelota EL, y llevarla EL hasta campo rival...
Y paro acá.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 23/09/2017, 04:04:47
4747 Posts - 1339 Puntos
La nena Alonso hace comentarios con el diario del Lunes, y para hacerse ver se pone de contra de envidioso que es...

No vale la pena darle prensa a este marica con la pelota...

Nunca pudo ser nada fuera de River...
Dale Rojo
Sábado 23/09/2017, 04:10:23
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Tangocero1

Como he puteado a Alonso en mi vida!!!
Lo bien que hiciste.
Y pensar que algunos quisieron/quieren compararlo con Bochini.
Alonso, quien recién le pudo cambiar algo a river sobre el final de su carrera, comparado con un futbolista que le cambió la historia a Independiente.
Alonso, ese jugador que se quedaba borrado en tres cuartos de cancha cuando las papas quemaban, mientras Passarella, J.J. Lopez y Gallego se rompían el culo tratando de recuperar la pelota para después entregársela a domicilio "al gran Beto"...compararlo con BOchini, quien, cuando a Independiente le cascoteaban el rancho, bajaba hasta el área propia para buscar la pelota EL, y llevarla EL hasta campo rival...
Y paro acá.
Has hecho un resumen exacto de Alonso 'el idolo' de algunos ...

Alguien se atreve a compararlo con el Bocha ? PORRRR FAVORRRR !!!
Dale Rojo
Sábado 23/09/2017, 04:18:50
61396 Posts - 20341 Puntos


Que bien que jugaba el Beto, podria haber jugado en el Rojo tranquilamente con su estilo.
Siempre recuerdo una tarde que mi tio gallina vino del monumental de ver a River y dice, en la tercera hay un pibe que la rompe, se llama Alonso.

Los clasicos mas hermosos fueron en esos años contra River, eran partidos de toma y daca.
El Bocha le daba unos paseos terribles a Merlo, jugadorazos en los dos equipos.
Sábado 23/09/2017, 04:23:09
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Indigente con BMW

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por ariel001

Que grande el capitán Beto, el segundo mayor ídolo de la historia de river
para la mayoría es el primer ídolo... Francescoli es d e los de 35 para abajo
Y para mi que soy del tiempo e ñaupa, soy, el primer idolo es angelito " el feo" labruna.
Mis tios vieron a la maquina, Labruna , Pedernera, Loustau, Bernabe Ferreira, el mortero de rufino.
Me crie escuchando a tods los hermanos de mi vieja fanas de River.

Francescoli fue comorado, Alonso era como Bochini, Jj Lopez, Galvan de las inferiores cuando salian cracks de las inferiores de todos los equipos.
El Bambino Veira, Sanfilipo, Doval. Ahora a los 15 años ya los vendieron.