Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/09/2017, 02:59:53
Y Almirón sigue fracasando en Lanús...
  • 0
    Seguidores
  • 98
    Comentarios
  • 13
    Me gusta
  • 21023
    Vistas
6626 Posts - 2022 Puntos
Almiedón, Elmirón, lunar...
A dónde se habrán metido todos esos pelotudos, me pregunto...Los hinchas de Lanús se nos deben estar cagando de risa.
Semifinales de Copa Libertadores con Sand (37 años) y Maxi Velazquez señores...
Almirón y Pellegrino fueron dos dt de nivel, a los cuales no supimos aprovechar, porque claro, "esto es Independiente"...
Ni me imagino si llegamos a quedar afuera de la sudamericana.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 23/09/2017, 03:06:43
24780 Posts - 11909 Puntos
pero que agradable sujeto,que muchacho optimista

que tal che,estaba animada la hinchada del granate,dicen que estas afonico
bueno,se entiende,gran victoria
felicitaciones ,la tele te enfocó,estabas exhultante,felicitacioes,asi se patean los penales

Almiron delirante ,te cambiaba el equipo todos los partidos,le trajeron todo lo que pidió,en el Rojo nunca hizo pie  y hizo mas agua que el huracan Irma
Mismo asi soy Lanus contra river,gallinas del orto
Sábado 23/09/2017, 03:07:26
11944 Posts - 3226 Puntos
sacó al jugador que empató el partido a los 5 minutos de haber hecho el gol en la bombonera... porque no hizo semejante pelotudez tb en Lanus ? Se cansó de hacer cagadas y cambios irrisorios con nosotros Almirón ,vienen a Independiente a probar y van a otros equipos a aplicar... Fue a Lanús y en 6 meses sacó campeón al equipo que le dejó armado el dt anterior ... porque no nos sacó campeones a nosotros en 6 meses ? Quienes somos? que nosotros tenemos que esperar 3 o 4 años ? Por mi que salga campeón del mundial de clubes , con nosotros fracasó y yo soy hincha de Independiente... me chupa un huevo, vos te crees que si se quedaba hoy estabamos en semis de Libertadores nosotros ? Adonde ibamos a disparar con ese tiki tiki pelotudo hacia los costados y atrás ,hasta que nos la afanaban y nos rompían el orto ? vos viste jugar asi a Lanus ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 23/09/2017, 03:13:02
61133 Posts - 20256 Puntos














Sábado 23/09/2017, 03:17:54
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

pero que agradable sujeto,que muchacho optimista

que tal che,estaba animada la hinchada del granate,dicen que estas afonico
bueno,se entiende,gran victoria
felicitaciones ,la tele te enfocó,estabas exhultante,felicitacioes,asi se patean los penales

Almiron delirante ,te cambiaba el equipo todos los partidos,le trajeron todo lo que pidió,en el Rojo nunca hizo pie y hizo mas agua que el huracan Irma
Mismo asi soy Lanus contra river,gallinas del orto
No te la agarres conmino brazuca, yo no tengo la culpa de que los mufas hayan eliminado a tu corinthians querido.
Doble camiseta al 100 %.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 23/09/2017, 03:20:07
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

sacó al jugador que empató el partido a los 5 minutos de haber hecho el gol en la bombonera... porque no hizo semejante pelotudez tb en Lanus ? Se cansó de hacer cagadas y cambios irrisorios con nosotros Almirón ,vienen a Independiente a probar y van a otros equipos a aplicar... Fue a Lanús y en 6 meses sacó campeón al equipo que le dejó armado el dt anterior ... porque no nos sacó campeones a nosotros en 6 meses ? Quienes somos? que nosotros tenemos que esperar 3 o 4 años ? Por mi que salga campeón del mundial de clubes , con nosotros fracasó y yo soy hincha de Independiente... me chupa un huevo, vos te crees que si se quedaba hoy estabamos en semis de Libertadores nosotros ? Adonde ibamos a disparar con ese tiki tiki pelotudo hacia los costados y atrás ,hasta que nos la afanaban y nos rompían el orto ? vos viste jugar a si a Lanus ?
Porque veníamos de dar asco en la B, ascendiendo casi por la ventana.
Si no entendés eso, es muy difícil que entiendas algo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 23/09/2017, 03:26:14
6626 Posts - 2022 Puntos
Quiero que Holan se quede en el Rojo por más que nos eliminen los paraguayos de mierda estos.
Lo dijo el Ruso Verea, "es un equipo en formación, la ansiedad del hincha nos puede llevar a cometer errores". Eso fue lo que pasó con Almirón y Pellegrino, espero que no ocurra con Holan, por más que los resultados no se den.

Basta de hinchas hipócritas, que hablan de "paladar negro" y después piden la cabeza del dt cuando no se dan los resultados.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 23/09/2017, 03:27:37
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

sacó al jugador que empató el partido a los 5 minutos de haber hecho el gol en la bombonera... porque no hizo semejante pelotudez tb en Lanus ? Se cansó de hacer cagadas y cambios irrisorios con nosotros Almirón ,vienen a Independiente a probar y van a otros equipos a aplicar... Fue a Lanús y en 6 meses sacó campeón al equipo que le dejó armado el dt anterior ... porque no nos sacó campeones a nosotros en 6 meses ? Quienes somos? que nosotros tenemos que esperar 3 o 4 años ? Por mi que salga campeón del mundial de clubes , con nosotros fracasó y yo soy hincha de Independiente... me chupa un huevo, vos te crees que si se quedaba hoy estabamos en semis de Libertadores nosotros ? Adonde ibamos a disparar con ese tiki tiki pelotudo hacia los costados y atrás ,hasta que nos la afanaban y nos rompían el orto ? vos viste jugar a si a Lanus ?
Porque veníamos de dar asco en la B, ascendiendo casi por la ventana.
Si no entendés eso, es muy difícil que entiendas algo.
Ahi tenía que tener huevos y sacar al mejor equipo,y encima hizo comprar la mayoría de jugadores que el quiso,no con un equipo que le dejaron armado 15 días antes ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 23/09/2017, 03:47:08
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

sacó al jugador que empató el partido a los 5 minutos de haber hecho el gol en la bombonera... porque no hizo semejante pelotudez tb en Lanus ? Se cansó de hacer cagadas y cambios irrisorios con nosotros Almirón ,vienen a Independiente a probar y van a otros equipos a aplicar... Fue a Lanús y en 6 meses sacó campeón al equipo que le dejó armado el dt anterior ... porque no nos sacó campeones a nosotros en 6 meses ? Quienes somos? que nosotros tenemos que esperar 3 o 4 años ? Por mi que salga campeón del mundial de clubes , con nosotros fracasó y yo soy hincha de Independiente... me chupa un huevo, vos te crees que si se quedaba hoy estabamos en semis de Libertadores nosotros ? Adonde ibamos a disparar con ese tiki tiki pelotudo hacia los costados y atrás ,hasta que nos la afanaban y nos rompían el orto ? vos viste jugar asi a Lanus ?
Sábado 23/09/2017, 03:52:25
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por leviatan.

Quiero que Holan se quede en el Rojo por más que nos eliminen los paraguayos de mierda estos.
Lo dijo el Ruso Verea, "es un equipo en formación, la ansiedad del hincha nos puede llevar a cometer errores". Eso fue lo que pasó con Almirón y Pellegrino, espero que no ocurra con Holan, por más que los resultados no se den.

Basta de hinchas hipócritas, que hablan de "paladar negro" y después piden la cabeza del dt cuando no se dan los resultados.
Ayer river jugo con Lux, Pinola, Perez, Scocco llegaron este semestre, montiel 7 partidos, Ausqui 11 partidos, Rojas en este segundo paso 18 partidos, te nombré 7 de 11 y el equipo en formación? Paladar negro un choto, aparte de jugar bien hay que dejar la vida, paladar negro ? capaz que un poquito de ese paladar es de los 80, pero tenias a Clausen , Villaverde, Trossero, Enrique, Giusti y Maranga que jugaban un fenómeno y te cagaban a patadas!!!
Sábado 23/09/2017, 03:58:29
61133 Posts - 20256 Puntos


Lo mas pelotudo y soberbio que vi en mi vida.
Este es el boludo que armaba y desarmaba el equipo sin ton ni son.
Se porto como el orto con el Rolfi, Penco.
Con el equipo de el me dormia sentado en el sillon, los sabados a la tarde , era un desastre el equipo.
Con l equipo que le quedo armado desde la epoca anterior a Guillermo hasta yo los saco campeones.
Sábado 23/09/2017, 04:01:04
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por leviatan.

Almiedón, Elmirón, lunar...
A dónde se habrán metido todos esos pelotudos, me pregunto...Los hinchas de Lanús se nos deben estar cagando de risa.
Semifinales de Copa Libertadores con Sand (37 años) y Maxi Velazquez señores...
Almirón y Pellegrino fueron dos dt de nivel, a los cuales no supimos aprovechar, porque claro, "esto es Independiente"...
Ni me imagino si llegamos a quedar afuera de la sudamericana.
A los dos Almirón y Pellegrino los jugadores le hicieron la cama de la mano de la maldita puta barra.
Dale Rojo
Sábado 23/09/2017, 04:17:14
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Dani53



Lo mas pelotudo y soberbio que vi en mi vida.
Este es el boludo que armaba y desarmaba el equipo sin ton ni son.
Se porto como el orto con el Rolfi, Penco.
Con el equipo de el me dormia sentado en el sillon, los sabados a la tarde , era un desastre el equipo.
Con l equipo que le quedo armado desde la epoca anterior a Guillermo hasta yo los saco campeones.
NO me cabe ninguna duda, con vos de dt Lanús le gana 4 a 0 a San Lorenzo la final del campeonato local y 3 a 0 a River en la final de la Supercopa 2017 dando cátedra en los dos partidos...
EL YAGUARETÉ MIMOSO