Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/09/2017, 04:34:35
407 Posts - 100 Puntos
El tipo le saca jugo a las piedras, juega con 3 defensores ignotos + un pibe, con pasquini en el medio y arriba el pepe sand y un tipo que jugaba de 4 y lo puso a jugar de extremo.
Ojala algun dia tenga su revancha en el rojo (espero que sea dentro de muchos años dsp de la larga continuidad de holan), a mi siempre fue un tecnico que me gusto. Se lo critico por demas, tenia un equipo muy flojo que por momentos logro que jygara bien y si no me equivoco el primer campeomato salio tercero. El tema es que habia mucha enamorada de lo que ya era un ex jugador como el rolfi ( si no fijense que dsp va a huracan y come banco)
Sábado 23/09/2017, 04:43:38
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por eldante

El tipo le saca jugo a las piedras, juega con 3 defensores ignotos + un pibe, con pasquini en el medio y arriba el pepe sand y un tipo que jugaba de 4 y lo puso a jugar de extremo.
Ojala algun dia tenga su revancha en el rojo (espero que sea dentro de muchos años dsp de la larga continuidad de holan), a mi siempre fue un tecnico que me gusto. Se lo critico por demas, tenia un equipo muy flojo que por momentos logro que jygara bien y si no me equivoco el primer campeomato salio tercero. El tema es que habia mucha enamorada de lo que ya era un ex jugador como el rolfi ( si no fijense que dsp va a huracan y come banco)
Tal cual, sin comprar casi nada...encima va y le mete dos goleadas con baile a river y casla en dos finales...pero los cráneos de acá lo discuten.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 23/09/2017, 04:45:32
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Dani53



Lo mas pelotudo y soberbio que vi en mi vida.
Este es el boludo que armaba y desarmaba el equipo sin ton ni son.
Se porto como el orto con el Rolfi, Penco.
Con el equipo de el me dormia sentado en el sillon, los sabados a la tarde , era un desastre el equipo.
Con l equipo que le quedo armado desde la epoca anterior a Guillermo hasta yo los saco campeones.
NO me cabe ninguna duda, con vos de dt Lanús le gana 4 a 0 a San Lorenzo la final del campeonato local y 3 a 0 a River en la final de la Supercopa 2017 dando cátedra en los dos partidos...


Sábado 23/09/2017, 05:04:54
4869 Posts - 387 Puntos
un tecnicazo indiscutible
Sábado 23/09/2017, 05:05:37
5498 Posts - 712 Puntos
Lo puteaban por cualquier cosa, con eso lo digo todo!!!!!
Sábado 23/09/2017, 06:05:07
5446 Posts - 2286 Puntos
Hasta por el lunar mutante lo puteaban ... ni que fuese culpa de el eso.

Ahora ya hay alguno que otro rompiendo las bolas con Holan.
Sábado 23/09/2017, 06:11:52
37516 Posts - 39051 Puntos
Nunca aclaras que el tiempo demostró que hubo camarilla, cosa muy habitual en Independiente. Y Almidón no supo cortarla.
Este tema parece al que llora a scocco
       
Sábado 23/09/2017, 06:54:45
352 Posts - 46 Puntos
Almidón y la concha de su vieja. El rolfi el campeonato antes que lo raje hizo un campeonató increíble y supermancuello hacia goles todos los findes. Se quedó sin ellos y no le ganabamos a nadie
Sábado 23/09/2017, 08:00:56
1085 Posts - 166 Puntos
Lo de lanus es más mérito de los jugadores que del DT... ya tenia el equipo armado...

no discuto que sea buen técnico eh, pero hay que darle mérito a los jugadores tambiemén. No se olviden que acá almirón clavó linea de 5 con GELP de local.

el tren pasa solo una vez, le trajeron lo que pidió e hizo agua.
Sábado 23/09/2017, 09:48:34
1442 Posts - 396 Puntos
Mira Levi, excelente carrera hace en lanus el lunar, es innegable, ahora en independiente no hizo lo mismo q lanus, de hecho hacia todo lo contrario, estubo perfecto q se vayaa en su momento porque ademas de todo era un soberbio!
Sábado 23/09/2017, 09:57:47
474 Posts - 141 Puntos
El equipo de Almirón era un asco. No me jodas!! Jugábamos sin arcos. Se la pasaban dando pases intrascendentes y casi todos los partidos perdía puntos de la manera más pelotuda. Si no fuera por el veranito de Mancu se hubiese ido mucho tiempo antes.
Sábado 23/09/2017, 10:02:39
161 Posts - 110 Puntos
De donde salieron estos antihinchas, esta todo bien es un buen dt almiron pero ya fue si queres seguir mirandolo andate a lanus y dejanos de joder. Seguí chupandole las medias a almiron por el cuarto lugar que nos dio en el campeonato. Sos un amargo, me importa muy poco lo que este haciendo ahora en lanus o lo que haya hecho pellegrino en el alaves, porque tuvieron su oportunidad en independiente y no ganaron nada y no mostraron buen futbol (salvo 6 meses de almiron, que después fue un desastre). Cuando ganen algo con el Rojo hablamos, mientras tanto van a ser dos dts mas que pasaron por nuestra institución.


pd: si realmente apoyabas a almiron hubieses hecho el topic en el partido de ida de lanus - san lorenzo