Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/09/2017, 10:32:53
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Emilio 1986

El equipo de Almirón era un asco. No me jodas!! Jugábamos sin arcos. Se la pasaban dando pases intrascendentes y casi todos los partidos perdía puntos de la manera más pelotuda. Si no fuera por el veranito de Mancu se hubiese ido mucho tiempo antes.
casi casi coincido ,el asco mas que nada fue el segundo torneo despues de ascender hizo un buen torneo 33 puntos saco salvo el tolo que habia hecho 34 fue de las mejores campañas pero dejando esto tambien le encontro el lugar a mancuello y a benitez pasa que atras tuvimos partidos muy preocupantes y el tipo se penso que era mas importante que el equipo y armaba y desarmaba casi siempre pifiando y nos comimos un par de goleadas con river,boca,velez y belgrano ademas el paso por lanus donde agarro un equipo armado al cual le sumo roman martinez y mouche, se animo a jugar con 3 delanteros delanteros cosa que aca jamas se animo, en fin es un buen dt pero dejalo donde esta y por mas que gane la copa no cambia su paso por nuestro club
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Sábado 23/09/2017, 10:50:40
1675 Posts - 352 Puntos
Bien por Lanus, pero me importa lo que hizo en Independiente... y por lo que mostro aca se merecia irse a la mierda en aquel momento ...
Con el diario del lunes todo es mas facil...
Sábado 23/09/2017, 10:57:15
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Nunca aclaras que el tiempo demostró que hubo camarilla, cosa muy habitual en Independiente. Y Almidón no supo cortarla.
Este tema parece al que llora a scocco
Lo de la camarilla es cierto, pero eso depende más de la dirigencia que de la cd.
Si desde arriba no hacen nada en imposible que un dt haga algo. MIrá sino la seleccion.
Cuando en su momento hubo camarilla, por ej en boca y en river, fueron los propios dirigentes los que cortaron el problema de raiz, cosa que en Independiente no sucede, ya que desde hace bastante tiempo las distintas cd parecen formar parte de esa camarilla.

Y sí, da un poco de bronca ver cómo dts que tuvimos se cansan de ganar campeonatos en otros clubes, pero en especial me da bronca lo de Almirón, ya que suele ganar jugando un muy buen fútbol.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 23/09/2017, 10:58:57
635 Posts - 55 Puntos
Un dt que bancaba al rusito Rodriguez no merece estar en Independiente!!!!
Juventud! Divino! Tesoro! 
Sábado 23/09/2017, 11:03:29
6626 Posts - 2022 Puntos
Hay muchos a los que les cuesta entender lo que se escribe o dice...así que voy a explicarlo como si uds tuvieran cinco años.
El caso de Almirón debe servir como ejemplo para no volver a cometer los mismos errores.
Si a Holan le llega a ir mal en la Sudamericana o en el campeonato, no pidamos su cabeza, ya que es un buen técnico y seguramente nos irá bien en el futuro.
Se entendió ahora???
Bieeeen...
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 23/09/2017, 11:26:09
14319 Posts - 811 Puntos
lo banco bastante a almirón, pero él solito se hizo la cama... escudero, graciani, aquino, valencia, papa, ¿sigo?
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Sábado 23/09/2017, 11:33:38
1377 Posts - 88 Puntos
NO coincido con los que dijieron algunos por aca arriba , para mi hay que plantear el partido segun el rival
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Sábado 23/09/2017, 11:40:55
6088 Posts - 708 Puntos
Y a Pellegrino tampoco le va nada mal...

...pero la realidad es que donde importa, es decir ACÁ, sus equipos terminaron dando un poco de asquito.
Sábado 23/09/2017, 11:47:53
21840 Posts - 2843 Puntos
Almirón es un gran DT...hace jugar bien a sus equipos y logra resultados. En Lanus ganó 3 en 20 meses...a River a Casla y a rasin...acá tuvo un gran momento, luego se pinchó yno lo supimos esperar...y hay que entender que lo principal son los jugadores no el DT...y en jugadores estabamos lejísimos de los mejores en ese momento.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 23/09/2017, 11:48:12
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por leviatan.

Almiedón, Elmirón, lunar...
A dónde se habrán metido todos esos pelotudos, me pregunto...Los hinchas de Lanús se nos deben estar cagando de risa.
Semifinales de Copa Libertadores con Sand (37 años) y Maxi Velazquez señores...
Almirón y Pellegrino fueron dos dt de nivel, a los cuales no supimos aprovechar, porque claro, "esto es Independiente"...
Ni me imagino si llegamos a quedar afuera de la sudamericana.
Porsi no te acordás, después de ganar el 1° partido de local con Rafaela, jugando bien, hizo un montón de cambios para jugar con estudiantes en el único... te acordás el resultado? 0 a 1 con gol de GOGNI de tiro libre y sin patear al arco. Otra que recuerdo el 0 a 4 en el LDA contra velez desarmando el equipo en el entretiempo y comiéndonos los 4 goles en el 2° tiempo con pratto como mejor jugador de ellos. Además hizo mejor campaña con ese equipo de mierda que cuando le trajeron los refuerzos que pidió. Fueron 9 de los cuales VALENCIA, GRACIANI, "EL MÁGICO" AQUINO y demás fueron un fiasco. Y la frutilla del postre, se fue luego de perder con los mufa. Te escucho enumerar las buenas que nos dejó. Saludos.
Sábado 23/09/2017, 11:48:57
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por SebasDV

Y a Pellegrino tampoco le va nada mal...

...pero la realidad es que donde importa, es decir ACÁ, sus equipos terminaron dando un poco de asquito.
Yo estoy cada vez más convencido de que la cd ha influido más que los dt en la conformación del plantel, de Almirón para acá.
Todavía ni siquiera quedaron aclaradas las razones de la salida de Defelippe.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 23/09/2017, 12:00:39
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Dani53



Lo mas pelotudo y soberbio que vi en mi vida.
Este es el boludo que armaba y desarmaba el equipo sin ton ni son.
Se porto como el orto con el Rolfi, Penco.
Con el equipo de el me dormia sentado en el sillon, los sabados a la tarde , era un desastre el equipo.
Con l equipo que le quedo armado desde la epoca anterior a Guillermo hasta yo los saco campeones.
NO me cabe ninguna duda, con vos de dt Lanús le gana 4 a 0 a San Lorenzo la final del campeonato local y 3 a 0 a River en la final de la Supercopa 2017 dando cátedra en los dos partidos...
Dale los jugadores de lanus a holan y vas a ver como te lo saca campeon. Almiron fue un desastre en el rojo mas que nada la segunda etapa

A nosotros nos falta un Laucha Acosta, Martinez, Marcone, Gomez, etc. Tienen un equipazo