Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/09/2017, 19:32:32
Fundamentando opiniones
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9282
    Vistas
1004 Posts - 924 Puntos
Leo demasiado frecuentemente que todo está armado para bostas y gayinas. Si esto fuera así, para qué carajo perdemos tiempo yendo a la cancha, pagando HD o entrando al Foro????

Las opiniones no son todas válidas, algunas salen sin pensar.
Para que se puedan tomar en consideración, tienen que estar fundamentadas en hechos concreto que no puedan refutarse.

Campeonatos de los últimos 10 años:



Sobre 18 campeonatos, ganaron 6; o sea el 33%. Pierden 2 de cada 3 títulos!!!
Tranquilamente podemos prendernos en estas peleas, miren los nombres que hay!!!

Ya vamos teniendo mejor dirección, plantel y juego que años atrás.

Llenar la cancha, alentar todo el tiempo, darles confianza... y les prometo que los Campeonatos llegan!!!
Martes 26/09/2017, 19:43:49
161 Posts - 110 Puntos
No hay chances, tenemos un plantel muy corto y en boca hasta el utililero juega mejor que nuestros suplentes. En los últimos años boca gasta mas de 10 millones verdes por mercado y nosotros traemos jugadores libres, no es muy dificil de deducir que es casi imposible campeonar, teniendo en cuenta además que ellos no juegan copa y nosotros si.
En 4 partidos que se llevan jugados nos sacan 8 puntos y como 10 en dif. de gol.
Esta bien que seas optimista, pero demasiado ya es ser insensato.
Martes 26/09/2017, 20:01:49
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por OrgulloyGloria

No hay chances, tenemos un plantel muy corto y en boca hasta el utililero juega mejor que nuestros suplentes. En los últimos años boca gasta mas de 10 millones verdes por mercado y nosotros traemos jugadores libres, no es muy dificil de deducir que es casi imposible campeonar, teniendo en cuenta además que ellos no juegan copa y nosotros si.
En 4 partidos que se llevan jugados nos sacan 8 puntos y como 10 en dif. de gol.
Esta bien que seas optimista, pero demasiado ya es ser insensato.
Explicame porque NOB, Banfield, Lanús, etc pudieron...
Martes 26/09/2017, 20:05:10
15362 Posts - 4316 Puntos
Estimado hijo de Brecher y Sargentia(Serxens,caballo clàsico si los hubo),habrà que ser pacientes y ver el diario del lunes,no la tenemos sencilla en ningùn lado,hasta nosotros mismos conspiramos en contra de la causa.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 26/09/2017, 20:21:03
11944 Posts - 3226 Puntos
porteños ,organicense y armen una marcha escrache a la AFA o al SADRA y dejen de quejarse en las redes de una vez... tienen las 2 instituciones a 5 cuadras de sus casas
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 26/09/2017, 20:25:45
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Serxens

Escrito por OrgulloyGloria

No hay chances, tenemos un plantel muy corto y en boca hasta el utililero juega mejor que nuestros suplentes. En los últimos años boca gasta mas de 10 millones verdes por mercado y nosotros traemos jugadores libres, no es muy dificil de deducir que es casi imposible campeonar, teniendo en cuenta además que ellos no juegan copa y nosotros si.
En 4 partidos que se llevan jugados nos sacan 8 puntos y como 10 en dif. de gol.
Esta bien que seas optimista, pero demasiado ya es ser insensato.
Explicame porque NOB, Banfield, Lanús, etc pudieron...
Exacto,,, terrible boludez eso de que todo está armado para que boca y river ganen todas las superligas y bla bla, si Benedetto fuera nuestro hoy estaríamos arriba nosotros ... nos falta gol y humildad... se ganaron 3 partidos jugando mas o menos y ya se creían el Mílan de los 90 los pibitos del foro... N otraigamos aun 9 ,total Albertengo es impresionante su fisico en el area contraria y temible la movilidad y olfato de gol de Gigliotti lesionado ..ah si Chumacero ,, mirá si el NEW REAL MADRID AMERICANO de HOLAN te va a esperar 5 días justito a vos por bolita y goleador de la Libertadores...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 26/09/2017, 20:25:49
7822 Posts - 1865 Puntos
Esa paridad se terminó con la superliga, esa es la crítica. solo por el contrato ya le dieron toda la torta de la licitación a bosta y river, mas el periodismo que infla jugadores y los clubes cómplices de europa que blanquean la guita en los matungos de acá y que la mensualidad de la TV les va a pagar el 80% de la torta a boca y river todos los meses es imposible para competir
Martes 26/09/2017, 20:34:59
5 Posts - 0 Puntos
A mi entender faltan huevos, pero no solo de ahora des de have tiempo que perdemos finales con inter de Porto alegre, la suruga bank, nos deja afuera chapecoense , at tucuman, lanus, y Es entendible dado que estos profesionales no saben,no quieren o arrugan, pateando penales, nos falta jugadores con caracter y en eso coincido que trayendo jugadores libres es casi imposible competir contra poderosos millonues de dolares, faltan h u e v o s low q tenian pavoni trossero y muchos caudillos q te rompian el arco y dejaban el alma en la cancha!
Martes 26/09/2017, 20:37:18
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Estimado hijo de Brecher y Sargentia(Serxens,caballo clàsico si los hubo),habrà que ser pacientes y ver el diario del lunes,no la tenemos sencilla en ningùn lado,hasta nosotros mismos conspiramos en contra de la causa.
Usted ya me empieza a caer bien si conoce a Serxens!!!

Imaginate como grité el Nacional ´76. Una de las mas extraordinarias carreras que vi en mi vida. Y pagó como 12 mangos si la memoria no me falla...
Martes 26/09/2017, 21:03:46
84 Posts - 13 Puntos
Te faltó un groso detalle papá. Ahora el sorete de angelici maneja todo y con apoyo de macri.yo miro los partidos igual porque el amor es más fuerte pero tengo claro que todo esto es un circo armado,con moyano incluido.
Martes 26/09/2017, 21:13:38
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Serxens

Escrito por angelitogarabat

Estimado hijo de Brecher y Sargentia(Serxens,caballo clàsico si los hubo),habrà que ser pacientes y ver el diario del lunes,no la tenemos sencilla en ningùn lado,hasta nosotros mismos conspiramos en contra de la causa.
Usted ya me empieza a caer bien si conoce a Serxens!!!

Imaginate como grité el Nacional ´76. Una de las mas extraordinarias carreras que vi en mi vida. Y pagó como 12 mangos si la memoria no me falla...
Que mano tenía don Juan Bianchi !!!! Que también entre tantos buenos cracks lo tuvo a Pelotari,ganador de la cuádruple corona, donde Marina Lezcano logra lo que.no pudo ni Leguizamo.Propietario,don Horacio Garcia Blanco.Si la memoria no me falla.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 26/09/2017, 22:21:17
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Serxens

Leo demasiado frecuentemente que todo está armado para bostas y gayinas. Si esto fuera así, para qué carajo perdemos tiempo yendo a la cancha, pagando HD o entrando al Foro????

Las opiniones no son todas válidas, algunas salen sin pensar.
Para que se puedan tomar en consideración, tienen que estar fundamentadas en hechos concreto que no puedan refutarse.

Campeonatos de los últimos 10 años:



Sobre 18 campeonatos, ganaron 6; o sea el 33%. Pierden 2 de cada 3 títulos!!!
Tranquilamente podemos prendernos en estas peleas, miren los nombres que hay!!!

Ya vamos teniendo mejor dirección, plantel y juego que años atrás.

Llenar la cancha, alentar todo el tiempo, darles confianza... y les prometo que los Campeonatos llegan!!!
el problema es la Superliga.
primero que los campeonatos largos los favorecen y mas acentuado aun con los porcentajes de guita repartidos en la superliga...
lq diferencia de jerarquía es mucha
Martes 26/09/2017, 22:50:02
393 Posts - 49 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Serxens

Escrito por angelitogarabat

Estimado hijo de Brecher y Sargentia(Serxens,caballo clàsico si los hubo),habrà que ser pacientes y ver el diario del lunes,no la tenemos sencilla en ningùn lado,hasta nosotros mismos conspiramos en contra de la causa.
Usted ya me empieza a caer bien si conoce a Serxens!!!

Imaginate como grité el Nacional ´76. Una de las mas extraordinarias carreras que vi en mi vida. Y pagó como 12 mangos si la memoria no me falla...
Que mano tenía don Juan Bianchi !!!! Que también entre tantos buenos cracks lo tuvo a Pelotari,ganador de la cuádruple corona, donde Marina Lezcano logra lo que.no pudo ni Leguizamo.Propietario,don Horacio Garcia Blanco.Si la memoria no me falla.