Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/09/2017, 07:42:04
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por angelitogarabat

Estimado hijo de Brecher y Sargentia(Serxens,caballo clàsico si los hubo),habrà que ser pacientes y ver el diario del lunes,no la tenemos sencilla en ningùn lado,hasta nosotros mismos conspiramos en contra de la causa.
Grande Angelito!!, es al que Marina Lezcano le saco mas de 10 cuerpos??, no me acuerdo con que caballo corria...
Lo comenté antes.
En 1978 Marina corría a Telescopico y con ese potrillo gana Polla de Potrillos, Jockey Club y Nacional. Cuando llega el Pellegrini tiene que elegir entre Telescopico y Serxens, porque ella los corría a los dos.
Sigue con Telescopico, a Serxens lo monta Jara; y Marina gana por mas de 10 cuerpos. (con la no poca ventaja de correr con muchos menos kilos, siendo potrillo contra caballo de 5 años)
Miércoles 27/09/2017, 09:03:21
3940 Posts - 1749 Puntos
No se si cabe afirmar que está todo armado para que ganen boca y river pero me parece que cada vez las condiciones son mas propicias para que tengan ventajas.

Argumentos:

1. La diferencia en la repartición del dinero, independientemente de los resultados deportivos. Ellos siempre se llevan mas.

2. La tv tiene cada vez mas influencia en el fútbol, y para ellos es mas rentable que ganen los 2 mencionados.

3. La prensa deportiva es parte del negocio y ensalsan mucho mas a los jugadores de esos equipos, generando que su precio suba y se incremente la brecha económica entre ellos y el resto de los equipos.

4. La presencia de los dirigentes de ambas instituciones en altos cargos de la afa y conmebol y ambos con conocidos antecedentes de cocinar los partidos. Nosotros también tenemos dirigentes ahí pero si han querido cocinar algo les salió para el culo.

En fin... creo que tienen condiciones mas ventajosas pero no sé hasta que punto tan determinantes.

No debemos buscar excusas, hacer nuestro trabajo bien y volver a romperles el culo como lo hacíamos antes, cuando también, de algún modo, siempre corrían con alguna ventaja.

gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 27/09/2017, 10:07:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por angelitogarabat

Estimado hijo de Brecher y Sargentia(Serxens,caballo clàsico si los hubo),habrà que ser pacientes y ver el diario del lunes,no la tenemos sencilla en ningùn lado,hasta nosotros mismos conspiramos en contra de la causa.
Grande Angelito!!, es al que Marina Lezcano le saco mas de 10 cuerpos??, no me acuerdo con que caballo corria...
18 cuerpos para ser exactos,media cuadra en los 3.000 no es mucho,Marina montaba a Pelotari,a la postre,ganador de la cuádruple corona.Los dos caballos corrían en yunta,o sea,en equipo.El cuidador de ambos era Juan Bianchi.El dato llamativo,Marina Lezcano nunca le pegó a Pelotari con la fusta,la llevaba de adorno,si le daba solo un Chirlo...el caballo no corría.Hay varios burreros acá, todos los vicios eh? Minas,copas,timba....laburar nunca!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 27/09/2017, 10:11:40
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por Serxens

Escrito por OrgulloyGloria

No hay chances, tenemos un plantel muy corto y en boca hasta el utililero juega mejor que nuestros suplentes. En los últimos años boca gasta mas de 10 millones verdes por mercado y nosotros traemos jugadores libres, no es muy dificil de deducir que es casi imposible campeonar, teniendo en cuenta además que ellos no juegan copa y nosotros si.
En 4 partidos que se llevan jugados nos sacan 8 puntos y como 10 en dif. de gol.
Esta bien que seas optimista, pero demasiado ya es ser insensato.
Explicame porque NOB, Banfield, Lanús, etc pudieron...
Porque eran de 19 fechas y con una buena racha podés, con 30 partidos o 26 se complica más!!!
Pero si encontramos el rumbo rápido y logramos sostener una media podemos mirarlos de cerca.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 27/09/2017, 10:14:18
584 Posts - 92 Puntos
En mi caso viendo las irregularidades que existen al comienzo del torneo (recién), decidí dar de baja directv y no ver más ningún partido. A lo sumo escucho por radio...
Me quedo con netflix jaja
Miércoles 27/09/2017, 10:51:44
10341 Posts - 1327 Puntos

Creo que los comentaristas que hablan de la era Boca-River se refieren a lo que se viene y que comenzó en la era Post-Grondona. El Viejo, con todas sus mañas, era una figura que acotaba el poder individual de cualquier club.

Ya lo dije más de una vez -- disculpen la repetición -- y mi opinión es que hay que esperar a que se normalice el torneo (cuando haya 20 o 22 equipos) para saber dónde estamos parados.
Miércoles 27/09/2017, 11:04:32
608 Posts - 308 Puntos
Salir campeon esta lejos, porque el que salga campeon, mas de 3 partidos no va a perder, es un numero logico, pero a la libertadores 2019 vamos a querer clasificar, y tenemos que aspirar a eso.
 
Miércoles 27/09/2017, 11:38:53
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo2014


Creo que los comentaristas que hablan de la era Boca-River se refieren a lo que se viene y que comenzó en la era Post-Grondona. El Viejo, con todas sus mañas, era una figura que acotaba el poder individual de cualquier club.

Ya lo dije más de una vez -- disculpen la repetición -- y mi opinión es que hay que esperar a que se normalice el torneo (cuando haya 20 o 22 equipos) para saber dónde estamos parados.
O sea,vos decís que dentro de 5 años podremos ver para que estamos,cuanta expectativa me generaste!!;!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 27/09/2017, 11:41:24
1195 Posts - 159 Puntos
No podemos andar hablando todos los días y semanas de los demas equipos por estos temas. Eso hoy por hoy esta pautado de esa manera, y listo.
Nosotros debemos cerrarnos mas todavía y pensar en INDEPENDIENTE.
Lo de los penales no va a tener influencia en la medida que nosotros mejoremos en la definición de nuestras llegadas.
En el futbol argentino de hoy ponerte 1 a 0 cambia el partido al 100%, se abren los espacios porque el rival se va con todo al ataque, y se termina comiendo en la mayoria de los casos 2 goles en contra mas.

Por eso mismo como dice la canción:

"Aunque nos lleven la contra, todos los cuadros dema ..... sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional ......
DALE CAMPEON, DALE CAMPEON, DALE CAMPEON, DALE CAMPEON
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Miércoles 27/09/2017, 11:44:30
101 Posts - 4 Puntos
Escrito por Serxens

Leo demasiado frecuentemente que todo está armado para bostas y gayinas. Si esto fuera así, para qué carajo perdemos tiempo yendo a la cancha, pagando HD o entrando al Foro????

Las opiniones no son todas válidas, algunas salen sin pensar.
Para que se puedan tomar en consideración, tienen que estar fundamentadas en hechos concreto que no puedan refutarse.

Campeonatos de los últimos 10 años:



Sobre 18 campeonatos, ganaron 6; o sea el 33%. Pierden 2 de cada 3 títulos!!!
Tranquilamente podemos prendernos en estas peleas, miren los nombres que hay!!!

Ya vamos teniendo mejor dirección, plantel y juego que años atrás.

Llenar la cancha, alentar todo el tiempo, darles confianza... y les prometo que los Campeonatos llegan!!!

Tené en consideración que mucho de esos torneos fueron cortos, ahora que son largos la diferencia será exponencialmente mayor
Miércoles 27/09/2017, 12:12:29
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Rojo2014


Creo que los comentaristas que hablan de la era Boca-River se refieren a lo que se viene y que comenzó en la era Post-Grondona. El Viejo, con todas sus mañas, era una figura que acotaba el poder individual de cualquier club.

Ya lo dije más de una vez -- disculpen la repetición -- y mi opinión es que hay que esperar a que se normalice el torneo (cuando haya 20 o 22 equipos) para saber dónde estamos parados.
O sea,vos decís que dentro de 5 años podremos ver para que estamos,cuanta expectativa me generaste!!;!
Amigo, en este caso no estoy hablando de Independiente.

Necesitamos volver a la normalidad para saber dónde está parado el Fútbol Argentino en general.

Los torneos a 1 rueda, donde Boca elige con quién juega de local y con quién de visitante, y hay 10 equipos de adorno distorsionan el panorama por completo.

Miércoles 27/09/2017, 14:33:32
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Serxens

Escrito por Tangocero1

Escrito por angelitogarabat

Estimado hijo de Brecher y Sargentia(Serxens,caballo clàsico si los hubo),habrà que ser pacientes y ver el diario del lunes,no la tenemos sencilla en ningùn lado,hasta nosotros mismos conspiramos en contra de la causa.
Grande Angelito!!, es al que Marina Lezcano le saco mas de 10 cuerpos??, no me acuerdo con que caballo corria...
Lo comenté antes.
En 1978 Marina corría a Telescopico y con ese potrillo gana Polla de Potrillos, Jockey Club y Nacional. Cuando llega el Pellegrini tiene que elegir entre Telescopico y Serxens, porque ella los corría a los dos.
Sigue con Telescopico, a Serxens lo monta Jara; y Marina gana por mas de 10 cuerpos. (con la no poca ventaja de correr con muchos menos kilos, siendo potrillo contra caballo de 5 años)
ja,ya me imagino la pila de boletos rotos en los largos años de desfile por los hipodromos argentinos yo que pense que no iba mas a estrujar boletos inservibles al cruzar los tungos el disco ahora pompo los imaginarios papeluchos despues de muchos partidos del rojo que como matungo roncador carece de final o cuando se lanza en franco tren ganador se manca o lo encierran en los palos sera cosa que no figuramos en el marcador ni siquiera cuando corren malones y no ligamos un tercer place... hace rato que no tenemos un haras como para competir en los grandes premios sera caso que solo estemos para una mistonga cuadrera o tendremos que traer de dt a los yalet, a salvatti y players con el corazon de mineral de gobernado de yatasto? en fin muchachos que publico distinto el del hipodromo al de las canchas en el circo burrero no hay distinciones ,somos todos iguales saludos y ojala un dia acieren todas las carreras del programa saludos