Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/09/2017, 12:47:28
8205 Posts - 1523 Puntos
Escrito por lucacba

Perdimos con los suplentes de Atletico cuando Zielinski habia entregado el rosquete con la formacion porque no quiere perder puntos en el torneo
POr eso la APATIA esta depositada en Independiente desde años ... nuestros equipos viven pecheando
sos duro, pero tenes bastante razon..
algunos aca dicen que central tiene mejor plantel, YO LO DUDO, ademas tienen un dt del monton, que por suerte se asusto y no quiso agarrar Independiente, tampoco tienen arquero.. pero tienen algo que nosotros NO, jugadores que HABLAN, PUTEAN, se quejan, contra los bosteros y siempre! tenes que hacerlo porque sino te gana el arbitro solo...
nuestros jugadores SON MUDOS, y a mi me revienta esa pasividad, porque es sinonimo de falta de personalidad
el UNICO rebelde que tenemos es Leandro Fernandez, necesitamos 5 jugadores asi para volver a pelear y ganar una final..
si pasamos a los paraguayos por la sudamericana, no quiero enfrentar a racing de ninguna manera, porque con estos pechos quedamos afuera, y va a ser indigno..
BASTA DE PECHOS
                              

     
Jueves 28/09/2017, 12:58:50
23199 Posts - 888 Puntos
Parece que no se dieron cuenta. CUALQUIERA TIENE MEJOR PLANTEL QUE NOSOTROS
Jueves 28/09/2017, 13:03:53
285 Posts - 39 Puntos
Ni afanando los bosteros , la verdad Benedetto que mentira que es , infla la estadistica cuando juega con equipos como Temperley, Quilmes, Patronato etc y en los partidos importantes arruga siempre , nunca hizo goles ni nada en partidos importantes y definitorios y en los clasicos con Riverga se borra siempre, ojala no lo pongan con Peru al sobrevalorado este
Jueves 28/09/2017, 13:22:41
1911 Posts - 455 Puntos
ustedes viven en una burbuja. Ni por asomo tenemos uno de los mejores planteles. Facil hay seis equipos con plantel de mayor jerarquia...
boca
river
san lorenzo
rasin
banfield
lanus
central