Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/10/2017, 15:08:23
Este Domingo salimos los hinchas de verdad
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 2737
    Vistas
520 Posts - 423 Puntos
Estoy hasta las pelotas de escuchar que Holan esta asustado y que duda si renovar o no a fin de año....Por Holan que es la mayor victima de esto, es difícil laburar cuando estos delincuentes te dicen donde vivis, donde va tu mujer y cosas así. Yo si fuera el, me voy bien a la mierda no se puede estar así.
Este domingo, vamos a la cancha los hinchas de verdad....Porque mientras Ritondo y Lugones dejan "denuncias" de gente que ellos saben donde viven y ellos saben donde esta, mientras nos tiran balazos a los hinchas comunes por una bandera y a estos soretes los dejan hacer lo que quieran.....Este domingo, tenemos que cantar todos en apoyo a holan, contra la barra, mostrando que si lo tocan a Holan se pudre todo.....Los barras sin el fierro en la mano, son unos cagones barbaros y esta lacra se tiene que ir de este futbol aunque estan bien aferrados a la policia y a los politicos...No podemos permitir que sigan dañando a nuestro futbol


Lo puse en "Rivales" porque ellos son los mayores rivales que tiene Independiente y nuestro futbol
Lunes 23/10/2017, 15:24:59
325 Posts - 140 Puntos
Estoy de acuerdo en cantar a modo de "estamos con vos " hacia Ariel Holan .

Pero cantar en contra de la barra , no seamos idiotas . Ya nos fuimos a la B por hacernos los robin hood y terminamos jugando contra crucero del norte ...

Yo tambien estoy caliente con el boludo de bebote pero no pienso darle entidad a un par de tipos que viven del club y que cada vez son menos .

Alentemos al equipo a Holan al rojo a los colores , la barra me chupa bien la pija ...

No quiero repetir esta historia ... partidos suspendidos etc , seamos inteligentes.

Abrazo.
Lunes 23/10/2017, 15:29:54
101 Posts - 4 Puntos
Banquen a Holan muchachos, es enfermo del rojo.
Lunes 23/10/2017, 16:17:15
1004 Posts - 924 Puntos
Desde antes del partido hasta un buen rato después que termine, solo un canto:

"... que de la mano de Ariel Holan, todos juntos la vuelta vamos a dar..."

Lunes 23/10/2017, 16:37:37
61128 Posts - 20256 Puntos
Para combatir a estas lacras, tenes que contratar un investigador privado, que te de las direcciones de cada una de estas laacras.
Y despues les mandas una carta diciendo que los estas vigilando.
y que sabes donde vive.
Tenes que usar sus propios metodos, y si siguen jodiendo contratas un maton,
Si el gobierno no quiere hacer nada , no queda otra.
Lunes 23/10/2017, 17:04:09
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Serxens

Desde antes del partido hasta un buen rato después que termine, solo un canto:

"... que de la mano de Ariel Holan, todos juntos la vuelta vamos a dar..."


Que lindo ...que lindo .... vamos rojo de mi vida . Te banco Ariel ¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Lunes 23/10/2017, 18:21:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ariel001

Banquen a Holan muchachos, es enfermo del rojo.
El hincha del Rojo banca a Holan a morir pero esto que sucede no tiene nada que ver con el futbol, es producto de accionar de un delincuente que amedrenta a un tipo que lo unico que pretende es que lo dejen hacer su trabajo de poner a punto a un equipo de futbol... porque tiene que lidiar con un pillo marginal que genera una ameza para el y su familia??. Cualquiera en lugar de Holan, sin las garantias del caso, dudaria en arriesgar a su familia por las acciones de un tarado con el cerebro chamuscado.
Lunes 23/10/2017, 20:20:02
2461 Posts - 549 Puntos
Ese bebote se pasó de falopa está vez
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 23/10/2017, 20:56:52
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por Dani53

Para combatir a estas lacras, tenes que contratar un investigador privado, que te de las direcciones de cada una de estas laacras.
Y despues les mandas una carta diciendo que los estas vigilando.
y que sabes donde vive.
Tenes que usar sus propios metodos, y si siguen jodiendo contratas un maton,
Si el gobierno no quiere hacer nada , no queda otra.
pensas que no saben dani donde viven? como se manejan y hasta el num de celu que tienen ?
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS