Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/11/2017, 09:27:35
6318 Posts - 253 Puntos
Escrito por Dani53

Y pensar que hace un tiempo en un Topic algunos decian que no habia que ponerse contento por las derrotas de los grandes.

Toda mi vida , desde el 60 en adelante, donde creo que ganamos algo y pudimos festejar algo, yo igual festejaba las derrotas ajenas, los descensos de San Lorenzo, Racing, River.
Las eliminaciones de la Copa de River. De Boca, San Lorenzo o Racing.

Como aquella mano de Gallo, defensor de Velez que volo de palo a palo para sacarle un gol a River y el Campeonato.

Y esta semana, perdieron Real Madrid, River, Racing y de yapa gano el Rojo.
Ahora solo espero que River le rompa bien el orto a Boca para que mi alegria sea completa . .

tal cual! yo tambien pienso como vos, festejo lo mio y ME CAGO DE RISA/FESTEJO cuando pierden los otros
Viernes 03/11/2017, 09:43:40
423 Posts - 93 Puntos
Que raro mufin abandonando! jajajajajaja, que lindooooo, pobrecitos.
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Viernes 03/11/2017, 09:54:42
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por pablito329

creo que si tocaba con ellos por ser clasico y por la seguidilla sumado al del campeonato iba a ser bravo

Mas que nada en el aspecto emocional . Y ese es un punto que no se como reacciona el nuestro.

Fijense el otro dia el codazo que le dieron a Amorebieta y no vi salvo algo del torito una reaccion de los compañeros por el vasco.

Amen de que falta un caudillo ya que no hay uno que pegue gritos algo de Tagliafico pero no hay un cacique que mande y en eso ellos tienen a lisandro mismo el uruguayo arevalo
Totalmente de acuerdo. Este equipo juega muy bien y, en ese aspecto, honra la tradición de Independiente de tener jugadores con buen pie, que salen a ganar y a jugar bien al fútbol.

El aspecto emocional es un interrogante. Y para mí, sinceramente, este plantel de Rasin ahí nos llevaba un poco de ventaja. Porque los partidos no los juegan las camisetas sino los jugadores.

Los choques mano a mano, con ambiente caliente, tienden a igualar a los equipos y a favorecer a los jugadores experimentados y aguerridos, por sobre los jugadores hábiles.

Por eso era complicada una semifinal con los primos, aunque hoy estén por debajo de nosotros. Y por eso hay que respetar a Libertad, aún sabiendo que nosotros tenemos más equipo que ellos.
Viernes 03/11/2017, 10:21:58
285 Posts - 99 Puntos
Por copa les ganamos siempre.
Viernes 03/11/2017, 11:08:35
1195 Posts - 159 Puntos
Que manera de mentir!!!!! Pero no quedan dudas de que te hacen reir, mentirosos compulsivos,
inventan, dicen cualquier cosa para no quedar abajo del tren y seguir prendidos.

Como dice la canción :

"academia, por favor, no se puede comparar una vida de grandeza y una de mediocridad"
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 03/11/2017, 22:12:32
718 Posts - 250 Puntos
Yo creo q Cocca se hundió solo cuando dijo antes d aquél clásico q prefería perder pero salir campeón ,oh casualidad encontraron ese torneo q descuidó river pero la gente no le perdona aún con el campeonato ganado, esa frase antes del clásico, y....q pelotudo q sos coquita!!!!!!!!!!! si los tenemos d nieto como no van a querer ganarnos!!!!!!!!
Viernes 03/11/2017, 22:49:26
37509 Posts - 38988 Puntos
Acá vemos un par de ejemplares del hincha promedio pinocho.