Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/11/2017, 13:55:53
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

me caen muy simpáticos los hinchas de river que comentan, lo de lux se lo tomaron con humor, no falto quien diga "es lo mismo si juega o no" me dan gracia.

IGUAL SI ALGO LE AGRADESCO A DIOS ES NO PARECERME A ELLOS, ALGUNOS NO SABIAN NI A QUE HORA NI DIA ERA EL PARTIDO, A OTROS NI SIQUIERA LES INTERESABA VERLO, SON HINCHAS DE LOS RESULTADOS, CUANDO LAS COSAS ANDAN MAL LES CHUPA UN HUEVO RIVER

Y pensar que nosotros que pesar de que en los ultimos 22 años salimos campeones solamente dos veces, vivimos noche y dia pendientes de rojo, somos hinchas de la casaca y no de los resultados, EN LAS MUCHOS MAS!!!
que lindo es ser del mas grande la concha de mi madre
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 19/11/2017, 14:25:57
4824 Posts - 364 Puntos
Entre a chusmear en el foro river y me encuentro con esto entre tantas pelotudeces que dice ese foro de milenians

"Un calco del partido anterior. Murmullos y puteadas, hasta que llegó el gol a pocos minutos del final y recién ahí comenzaron a alentar. Muertos."

Otro dice: "ponete la pija y ganale a bosta cuando jueguen"

jugaron la fecha pasada con boca pelotudooo!! por que no lo hicieron ustedes???? te garcho???

Estos clubes de mierda con escasas copas cuando pierden el tema es: Alentaste o no alentaste, sos frio o no sos frio, sos amargo o no sos amargo, llenaste o no llenaste, etc. pobre gente no?? muy rasin Ya lo une a rasin que son superados claramente y garchados por sus clásicos.
Domingo 19/11/2017, 15:15:50
693 Posts - 215 Puntos
Me asombran 2 cosas, como putean a Gallardo (increible) y que digan que no fue roja lo de Lux. Pero bueno se fueron con el culo roto eso es lo que importa
Domingo 19/11/2017, 16:09:42
812 Posts - 36 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

me caen muy simpáticos los hinchas de river que comentan, lo de lux se lo tomaron con humor, no falto quien diga "es lo mismo si juega o no" me dan gracia.

IGUAL SI ALGO LE AGRADESCO A DIOS ES NO PARECERME A ELLOS, ALGUNOS NO SABIAN NI A QUE HORA NI DIA ERA EL PARTIDO, A OTROS NI SIQUIERA LES INTERESABA VERLO, SON HINCHAS DE LOS RESULTADOS, CUANDO LAS COSAS ANDAN MAL LES CHUPA UN HUEVO RIVER

Y pensar que nosotros que pesar de que en los ultimos 22 años salimos campeones solamente dos veces, vivimos noche y dia pendientes de rojo, somos hinchas de la casaca y no de los resultados, EN LAS MUCHOS MAS!!!
Tal cual!! son de riber por ser de algun equipo, por que solo cuando ganan son hinchas, dsp no sabes cuando juegan, no saben la alineacion, no saben en donde, contra quien... a pero cuando estan por ganar algo son los fanas numero uno. Idem con bostita
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Domingo 19/11/2017, 21:58:09
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por damian_cai22

Escrito por Dinosaurio 66

Ganaste con 1 una mas y no cobrandote una mano de volley que era penal y expulsion vola de acá dinosaurio.

no es por nada pero soy reconocido en los foros rivales
No, no te juna nadie allá. Acá, de casualidad nomás, solamente porque te pasás todo el día virgueando en los topics.
tomatelas te dije
Mirá si te voy a hacer caso justo a vos jajajajajajaja
Lunes 20/11/2017, 00:22:14
1650 Posts - 193 Puntos
Drope
[url=https://www.turiver.com/foros/miembros/48684-drope/][/url]
Perdemos con gol de Nico domingo desde la medialuna, que rebota en casco y se le mete entre las piernas a lux
Este lo escribio a las 21:20, no fue asi pero vaticino el gol y la cagada.
Lunes 20/11/2017, 00:43:33
4824 Posts - 364 Puntos
Podrido estoy de la transcendencia que le dan a este club de 4°, nunca le ganaron a un gigante del mundo, todas sus hazañas son contra equipos chicos, tenemos mas del doble de libertadores que ellos, tenemos el doble de intercontinentales, supercopas, interamericanas. encima vienen a bardear. No figuran en el mapa de los mas ganadores del mundo, dicen que boca nació en el 2000 cuando boca antes del 2000 tenia mas títulos internacionales que ellos. SON UN CLUB SOBREVALORADO.
Lunes 20/11/2017, 04:22:45
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Black

Escrito por rojolomasgrande_dws

me caen muy simpáticos los hinchas de river que comentan, lo de lux se lo tomaron con humor, no falto quien diga "es lo mismo si juega o no" me dan gracia.

IGUAL SI ALGO LE AGRADESCO A DIOS ES NO PARECERME A ELLOS, ALGUNOS NO SABIAN NI A QUE HORA NI DIA ERA EL PARTIDO, A OTROS NI SIQUIERA LES INTERESABA VERLO, SON HINCHAS DE LOS RESULTADOS, CUANDO LAS COSAS ANDAN MAL LES CHUPA UN HUEVO RIVER

Y pensar que nosotros que pesar de que en los ultimos 22 años salimos campeones solamente dos veces, vivimos noche y dia pendientes de rojo, somos hinchas de la casaca y no de los resultados, EN LAS MUCHOS MAS!!!
que lindo es ser del mas grande la concha de mi madre


Igual perdon por escribir mal, es que fueron unos segundos de emoción que me agarraron al ver que lo que sentimos nosotros por el rojo y lo que nos genera es algo mas grande y mas bello de lo que le puede generar un equipo que gano todo al hincha de river... durante unos minutos me di cuenta de lo afortunado que somos, aveces esta bueno pasar malos momentos porque te acostumbras a amar la camiseta y dejas de lado los resultados

QUE FEO QUE DEBE SER ESTAR DOS SEGUNDO EN LA CABEZA DE UN HINCHA DE RIVER, PENSANDO "CHAU QUEDAMOS AFUERA DE LA COPA, LISTO MP MIRO MAS PARTIDOS HASTA EL AÑO QUE VIENE, GALLARDO ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO VOS Y TUS 6 CAMPEONATOS, NO PISO MAS EL MONUMENTAL HASTA GANAR ALGO"