Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/11/2017, 15:24:33
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por de la guarda

es crack. el sábado nos clava
Anda preparando la colita mufin 😈....
jajajajajjajajajajajaja

Le dice Muffin a Guarda

Cierren el foro
Ya me amigue con de la guarda Dino, le regale una cena para el y su familia en un restaurante de Palermo, ya está todo bien...
...
Lunes 20/11/2017, 15:38:43
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Gabba

Muy buen jugador, tiene futuro, pero sobrevaloradísimo (no significa que sea malo, repito, me parece muy bueno), compararlo con AGUERO? A los 20 años como hoy tiene Lautaro, Aguero ya tenía 2 temporadas en Europa (tecer goleador de la LIGA ESPAÑOLA en una), lo querían los grandes DE VERDAD de Europa (Real Madrid, Bayern Munich), tenía 2 mundiales sub 20 como campeón, uno como figura, goleador, donde la rompió toda, tenía medalla dorada en juegos olímpicos metiéndole 2 goles a BRASIL en una SEMIFINAL (para aquellos que dicen que Aguero nunca metió goles importantes).
Y este pibe cuántos goles tiene en rasin? 10? 20 con furia? De qué estamos hablando? Boludeces no. Es bueno? Si. Tiene futuro? Mucho. Al nivel de Aguero? No le llega ni a los talones, Aguero por más que en este país lo menosprecien, es un absoluto crack, un distinto como pocos.
Lunes 20/11/2017, 15:48:57
186 Posts - 16 Puntos
lautaro martinez es CRACK con todas las letras.... no entiendo a la gente que dice que no
Lunes 20/11/2017, 15:53:52
4462 Posts - 893 Puntos
es un buen jugador rapido potente lo choco el colombiano barrios y reboto en el 2 gol cuando frena y da la asistencia se clavo y pasarn de largo 2 defensores y dio una asistencia muy efectiva, es bueno en serio y le pega bien al arco con ese 9 le ganamos al madrid ,tiene una clausula baja de 9 palos en Europa si no es que ya lo saben vienen y lo llevan ,tiene cosas de bati tiene potencia es rapido y mete la gamba y le falto un poco de continuidad antes porque estaban bou y licha pero ya pide pista y es joven creo que si lo blindan lo pueden vender facil en 20 palos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 20/11/2017, 15:54:00
404 Posts - 7 Puntos
Escrito por king_kun10

Escrito por eldiablodecopas2

Opereta de los medios.

Lo mismo que con Pavon y Benedetto.

Siempre hay jugadores que son buenos, pero que con una buena venta mediatica se transforman en el jugador del momento, por el cual supuestamente pagan millones de dolares..

Que despues es mentira, y es todo un lavado de guita tremendo..

Asi funciona: Dicen que pagan 20 millones por un jugador, y nadie se asombra, porque ya lo venian inflando desde todos lados y en realidad pagan 2 o 3 millones. Los otros 17 millones que le entran al club son de empresarios o empresas, de medios de comunicacion como dijo Burzaco.. Osea guita lavada.

Para que hacen eso? Para alimentar al Club con dinero para que pueda comprar jugadores y puedan seguir vendiendo en los medios, los "posters" de los jugadores

Asi funciona, despues ves a el 99% de estos "cracks" fantasmenado por Europa... Fijense como le esta yendo al llerovi de Centurion sino.

Dicho esto, creo que el pibe este tiene otra pasta, pero creo que no se puede ignorar el inflador de los medios, que estan operando de igual manera con Pavon y Benedetto.
Es así. Igualmente, quieras o no, Boca y River son campeones y, opereta mediante, pueden vender en millonadas a sus jugadores. Lo que me resulta extraño es que, hace ya varios años, Racing viene vendiendo jugadores muy inflados por el periodismo (imagino que en complicidad con representantes) sin haber ganado nada de nada y, prácticamente, sin jugar instancias decisivas de Copas. Todo lavado de guita? Probablemente.
Lunes 20/11/2017, 16:01:36
1197 Posts - 732 Puntos
Es crack, es cierto, tiene mucho potencial y seguramente sea crack mundial en un futuro, pero los que lo piden para la seleccion son los mismos boluditos que andan pidiendo un 9 distinto todos los meses.
  
Lunes 20/11/2017, 16:25:11
4182 Posts - 1788 Puntos
Jajajaja en serio dicen eso en la tele?
Juega bien el pibe pero tampoco para que lo info en así jajaja
🇦🇹
Lunes 20/11/2017, 16:29:05
1911 Posts - 455 Puntos
Es mucho mejor que Rigoni. Va a terminar en algun grande de Europa. Hay que sacarse la camiseta...
Lunes 20/11/2017, 16:49:21
2261 Posts - 348 Puntos
El pibe es crack, es de acá de Bahia y siempre tuvo buenas condiciones, tiene 20 años y ya es de lo mejorcito que se ve en Argentina... un desperdicio que este en rasin
Lunes 20/11/2017, 16:57:45
1171 Posts - 231 Puntos
Saquemosno la camiseta, este pibe es muy bueno en la actualidad. Creo que vale lo que Pavón vale, 30 palos, pero si no es de Bosta o Escritorio Plate nunca valdrá tanto. Tiene cláusula de 9 millones! Muy poco para lo que está demostrando, a mi modo miremos la vereda de enfrente y empezemos a mirar a los pibes que sino viene un gordo de europa y se lo lleva por 2 mangos con 50.
Lunes 20/11/2017, 17:02:53
18815 Posts - 12545 Puntos
Muy buen jugador el pibe ese, el problema con Rigoni es que no era del todo nuestro, sino hubieran negociado de otra forma. A proposito ni ahi cuanto quedo para Independiente no??
Lunes 20/11/2017, 17:03:10
4105 Posts - 3750 Puntos
Me recontrachupa un huevo él y los demás que tienen una camiseta como la de él...
No time for losers 'Cause we are the champions