Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/11/2017, 23:50:10
204 Posts - 223 Puntos
MUFA.
Consigan un brujo que saque esta mufa asquerosa que nos dejo la 2da de la pcia de bs as

Venimos de ganarle a Boca en la bombonera, ultimo campeón y con puntaje ideal en este campeonato, y hay que preocuparse por el muleto del rojo en cancha de Racing?.
No hay que confiarse, esta claro. Puede pasar cualquier cosa. Pero el equipo que paran es una verga, no jodamos...



No aprendemos mas. El hincha de Racing a veces termina siendo mas soberbios sin tener con que peor que las mugres de los amargos. Dimos asco todo el semestre, le ganamos a boca y ya te crees que somos nose, nos ganaron por esa misma soberbia de sobrarlos que comentaste ahi, asi deben haber salido nuestros jugadores, como putas a jugar total ya esta le ganamos a boca semestre cumplido .. Nos ganaron con viejos de 35 años y debutantes juveniles. Pero bueno, no habia que preocuparse no?
Mufa mal lo tuyo

Después de quedar afuera con libertad hice el mismo topic y me trataron de gil, de qué cómo Lisandro iba a ir para atrás, que Vittor era malo pero no le estaba haciéndolo la cama a Cocca al igual que Pillud, siguen pensando igual después de todo?
Estos tres le hicieron la cama al técnico, piensen lo que quieran, pero para mí está más que claro

Re: Augusto Solaripor DAM22 » Mar Nov 21, 2017 1:23 amNo lo puedo ver. El gol para mi no opaca nada lo desastre que es. Jugó RE CONTRA RE CAGADO todo el partido.

Zaracho es millones de veces mas, con y sin pelota.
SIMBOLO DEL FRACASO

NUNCA MÁS.

tiene un miedo

Cagon de mierda

Re: F.10 II RACING - amargos || Sab 25/11 21:30 hspor Mr Milito » Sab Nov 25, 2017 11:44 pmOtra vez nos ganan con uno menos , en nuestra cancha, y encima con suplentes.

Ademas de que nos quedamos afuera de la copa argentina, del torneo y de la sudamericana y encima perdemos el clasico¿ PORQUE NO SE VAN A LA CONCHA BIEN DE SU MADRE?
Me desespera Mansilla

LO DE HOY NO SE PERDONA MUERTOS HIJOS DE PUTA

Lo único que pido es que después de este año vergonzoso ya nada sea igual. Chau blanco chau Cocca chau lisandro y los paraliticos que lo acompañan chau hinchas mediocres que hacen idolo a cualquiera y le perdonan todo por un campeonato puto pedorro. Mentalidad perdedora. Dicen que hay que aprender a jugar copas para llegar lejos, hay que jugarlas.... Mentira!!! Hipócritas de mierdaaa miren a Lanus jugando una final hijos de puta. Dan ganas de matarlos a todos

Somos una mierda, los más verdes del planeta
Nos merecemos todas las cargados de todos los equipos del fútbol argentino

Se imaginan a Racing jugando con suplentes y uno menos en la cancha de indeBendiente ?? Mínimo nos comemos 5 ...esto es un papelón histórico. Chau Cocca no hay vuelta atrás.

De ahora en más en fácil: te querés ir, andate, pero salí y decí en conferencia de prensa "me quiero ir" y te dejamos ir, sea quien sea, porque estoy hinchado las bolas de las novelas y de los pendejos que piensan en europa cuando todavía no saben hacerse la paja

ATENCION A ESTE:

por Niels Jakobsen » Sab Nov 25, 2017 11:34 pmHijos de mil puta, la unica alegría que podía y tener y la cagan, vayanse a la concha de la lora, que poronga es el fútbol, nos viven choreando, me da asco que jueguen así con la pasión de los hinchas