Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/12/2017, 19:13:52
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por martinezreydec1

Escrito por Serbiorojo

Escrito por martinezreydec1

Soy del Rojo y tengo amigos de todos los clubes, pero tengo una "amistad" con una peña de Newell's de mi ciudad, además de que las hinchadas eran amigas o algo así entendí, otra vez está perdiendo el clásico y se empieza a marcar una supremacía de central en el clasico.
Desde el ascenso canalla, son mas victorias para arroyito que para los leprosos y ahí es en donde doy gracias de ser de Independiente en Avellaneda, no quisiera ser el gimnasia de estudiantes, el huracán de San Lorenzo..

Fui varias veces a ver al rojo con Ñuls , si hubo una amistad muy linda que excedia a las hinchadas, aun ahora hay onda con la gente comun de la lepra . Gracias a la amistad con el rojo ,pudieron meter tanta gente en el 2004 en nuestra doble visera cuando fueron campeones .
Es cierto lo de los 40.000 de visitante?
Una mentira....30.000 eran del rojo ese día...
Son tan tristes en esa ciudad, que como no tienen títulos para festejar, se festeja el dia de la palomita de Poy, el día del Pirulazo (Rivarola) el día del abandono, etc. Por ejemplo hoy estrenaron un trapo de 400x50.... Solo boludeces festejan! jaja