Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/01/2018, 19:44:11
1192 Posts - 143 Puntos
Moyano va a recuperar los millones y millones que viene poniendo desde que agarro a independiente descendido (si es que ya no la recupero con el pase de Rigoni y Mancu)... O se olvidan cuanto puso por Albertengo? Por Tagliafico? Rigoni? Por nombrar solo a los que rindieron, despues están los paquetes como Aquino y demas. Facil pusieron 100 millones de pesos de sus arcas. Si no recuerdo mal, en el mercado que llegaron Albert y Taglia se hablaba de una inversion de 80 millones de pesos, siendo que el club estaba en la ruina y los ultimos pesos se lo habia llevado "el honesto" descensivo.

Obviamente quiero creer que no se van a afanar todo, QUIERO CREER. Si no estamos al horno nuevamente. Pero pensar que el 100% le va a quedar al club siendo que pusieron guita de su bolsillo (LAVARON) y la van a querer recuperar,..  Es lamentable, pero asi lo veo yo.

La situacion la conocemos todos, no son gente honesta pero bueno no tuvimos nada mejor para elegir y creo que todavia ni tenemos propuestas decentes.

Igualmente no vi ningún equipo grande que muestre los detalles de sus transferencias. Eso nos da un panorama de los chachuyos que hacen, y que estamos plagados de corruptos chupasangre.