Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/01/2018, 08:59:09
1696 Posts - 125 Puntos
Social Avellaneda el año pasado gasto 14 palos y gano .....?? a cierto, quedo afuera de:

- Superliga
- Copa Argentina
- Sudamericana
- Clasico (contra suplentes, juveniles y tercer arquero cuarenton)

Nosotros invertimos 0 pesos y ...
- A 6 del puntero en la Superliga
- Fuera de la Copa Argentina
- Campeon Sudamericana 2017
- ¿Clasico? (con suplentes, juveniles y tercer arquero cuarenton)

Lunes 08/01/2018, 09:01:22
2356 Posts - 410 Puntos
Tranquilización pareces periodista de TYC, ya river y boca ganaron todas las copas de este año y le sacaron 20 puntos al tercero. Confianza en lo que tenemos.
Lunes 08/01/2018, 09:04:36
3605 Posts - 290 Puntos
entiendo que es el foro de rivales, pero deja que hagan lo que quieran, es su billetera, gallardo es un excelente tecnico pero no hizo subir el nivel de ningun jugador, y su idea de juego esta desgastandose,
river esta apostando a la individualidades
Lunes 08/01/2018, 09:05:09
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por leviatan.

No está en su mejor momento Pratto, y diez palos verdes es un montón de guita por un tipo de treinta años.
Tevez a boca, Pratto a river, qué lindo va a ser romperles el ojete en la Libertadores.
Me leiste la mente

alegremonos, por primera vez no somos nosotros los pelotudos que compramos ancianos vende humo con el verso de la jerarquia a precios de mierda, ya nos bastó con denis y el seabolla

El pratto de velez me daba mas miedo, y tevez va a venir a vendernos la nueva variedad de yogurts, no olvidar los 4 que tenemos en el fondo, que imaginense, le encontramos recambio a nuestro gran capitan, y quien era? un tipo de pierna fuerte y templada que los vendes en sus veintitantos al ajax como un refuerzo.

Dicho sea de paso, entonces atras no tenes cualquier falopa, se la pueden con un buen planteamiento y preparacion, que no son suarez estos tipos, son ancianos caros.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 08/01/2018, 09:08:53
581 Posts - 136 Puntos
10 palos por Pratto y están todo el dia hablando de eso... tenemos varios jugadores que lo superan en esa cifra y calidad, ni me preocupa
Lunes 08/01/2018, 09:09:04
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por leviatan.

No está en su mejor momento Pratto, y diez palos verdes es un montón de guita por un tipo de treinta años.
Tevez a boca, Pratto a river, qué lindo va a ser romperles el ojete en la Libertadores.
Benedetto tampoco se destacaba en México y es el que mas goles mete en nuestra liga hace año y medio (se tuvo que romper para pararlo)

No digo que sea garantía, ojalá sea como decís, pero para mí es la misma apuesta

Eso si, que lindo va a ser ver a los mugrosos bancar a Tevez arrastrándose en la cancha un año entero solo porque "es idolo intocable"... hay que ganarles
Exacto, lo de benedetto fue una sorpresa, nadie lo pensaba antes de incorporarlo, solo algunos que ven el futbol de una manera muy especial y les dió en el clavo.

Domingo cuando lo trajimos era sacarle el cono valles a los de river, y el pendejo si bien no es villaverde se la banca de 2 y de 5 aunque lo pongas de volante central


Holan era el tecnico desconocido de los drones y el hockey que hizo jugar bien un semestre y otro mal a un equipo del que la unica garantía que tenes es que guita para quedarse arriba en la tabla siempre no tienen, como DyJ, no sabías si el verdadero DyJ era el del primer o el del segundo semestre

y mira como nos salió, pero cantar a pratto desde ya como una incorporacion de jerarquia, meh, tendría que verlos jugar al menos unos 5 partidos, solo te aseguro que lo de tevez no va a funcionar jaja
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 08/01/2018, 09:21:08
14319 Posts - 811 Puntos
les llega a salir mal y se tienen que cortar los huevos
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 08/01/2018, 09:55:45
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Dani53

No te preocupes que el negocio River Boca Seleccion lo tienen bien montado.
Ahora Sampaoli lo pone de titular en el Mundial, mete un gol y lo venden en 20palos a Europa, y lo mismo con Pavon, y Benedeto si no se lesionaba lo mismo.
En cambio a Rigoni lo puso 10minutos, a Barco lo llevo de sparring , y a Taglaifico segun Bauza era petiso y Sampaoli creo que no lopuso nunca.
Lo mismo con Bustos, Meza,
No te quepa duda. Que Sampaoli llamara a Casco que estaba haciendo banco en River antes que a Tagliafico figura y capitán de Independiente, lo dice todo. Además el argumento pedorro para justificar el negocio de ese delincuente. "Casco me puede jugar en los dos laterales". Increible!!!!!
Lunes 08/01/2018, 11:03:16
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por SebasDV

10 palos por Pratto me parece una locura... Igual si, para el fútbol local claramente es jerarquía, y ojala tuviéramos un delantero así.

De acuerdo. Por la edad que tiene Pratto pagar 10 palos verdes es una locura.

Por otro lado, es como Scocco. Es una apuesta confiable. Va a rendir y no va a necesitar un año de adaptación como Meza acá o el Pity Martínez en River.


Por supuesto, estamos hablando de fútbol. No es una ciencia exacta y puede fallar...
Lunes 08/01/2018, 11:11:11
676 Posts - 100 Puntos
Ojo, que el 9 que tenemos actualmente metio goles importantes y jugo en gran nivel cuartos, semis y final de copa...
Lunes 08/01/2018, 13:07:34
23199 Posts - 888 Puntos
traigan pibes, que viejos sobran:::
Lunes 08/01/2018, 13:15:27
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por tronco322

Social Avellaneda el año pasado gasto 14 palos y gano .....?? a cierto, quedo afuera de:

- Superliga
- Copa Argentina
- Sudamericana
- Clasico (contra suplentes, juveniles y tercer arquero cuarenton)

Nosotros invertimos 0 pesos y ...
- A 6 del puntero en la Superliga
- Fuera de la Copa Argentina
- Campeon Sudamericana 2017
- ¿Clasico? (con suplentes, juveniles y tercer arquero cuarenton)

Esa te sale bien una vez. No podés arriesgarte siempre porque sabés que te cogen. A Racin* le ganamos pero pateamos 2 veces al arco y ellos dominaron todo el partido, incluso metieron un gol mal anulado. Las cosas como son.