Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/01/2018, 18:47:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

11 millones y medio de euros,que manera de sobrar billete en nuñez
"LAVADO"
...
Lunes 08/01/2018, 18:52:24
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

No te preocupes que el negocio River Boca Seleccion lo tienen bien montado.
Ahora Sampaoli lo pone de titular en el Mundial, mete un gol y lo venden en 20palos a Europa, y lo mismo con Pavon, y Benedeto si no se lesionaba lo mismo.
En cambio a Rigoni lo puso 10minutos, a Barco lo llevo de sparring , y a Taglaifico segun Bauza era petiso y Sampaoli creo que no lopuso nunca.
Lo mismo con Bustos, Meza,
SAMPAOLI que nos sobe la pija y vea como ganamos "la octava" desde un palco de nuestro LDA ...
INDEPENDIENTE consiguió en el MARACANÁ lo que nuestra selección con MESSI no pudo conseguir = Dar la vuelta olímpica" y encima nosotros lo hicimos ¡¡Por segunda vez !!!...No pudieron tampoco ni BO$TA ni RIVERGA ni nadie del resto del mundo ....
SÓLAMENTE EL ROJO ES "AMO Y SEÑOR" DEL MARACANÁ !!...¡¡INFLEN EL PECHO , AMIGOS !!
...
Lunes 08/01/2018, 18:52:34
1200 Posts - 30 Puntos
Escrito por fifo99

Escrito por gonzarojo.

Me alegro que el pase se haga porque gastar 10M U$S es estar más cerca de fundirse. Ningún jugador "terrestre" asegura nada, y menos Pratto, va a ser un fracaso igual a Scocco pero más caro. Y si no rinde (como yo creo), a donde te lo metés? Nadie te va a pagar ni un tercio de lo que pagaste.



Scocco fracaso ? de que hablas ? Scocco si no fue el mejor jugador de River del semestre pasado le pega en el palo. hizo un montón de goles en la copa. y no perdieron esa copa por culpa de Scocco. sino porque defensivamente eran un asco y tenían un mal arquero.

No fue ni en pedo el Scocco de Newell's, y me refiero al de buen nivel ya que Scocco también tuvo semestres malísimos en ñuls.
Lo que no sé es cuánto pago river por él, pero ni ahí estuvo cerca de las expectativas que hubo cuando llegó.
Lunes 08/01/2018, 18:53:42
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por rudy_bunge

espero q les caiga la ficha a los q no les haya caído, river y boca ya no son competencia, se han ido muy lejos, hace cuantos años nosotros no traemos un tipo de tremendas cualidades como estos.

boca trae a un animal del futbol como carlos tevez campeón de todo, mas y bufa ganadores de copa libertadores, wanchope animal del área, además q no se le fue nadie.

river supuestamente pratto pedazo de bestia, Armani campeón de libertadores, zelarayan en belgrano la rompió toda, y Silvio romero tmb otro gran jugador y no se les fue nadie.

el resto esta a años luz hace cuanto q cai no hace una contratación de esa magnitud, sinceramente háganme recordar por q yo no me acuerdo cual fue la contratación de mucho ruido q te aseguro rendimiento y goles.
vamos a ver
mucho nombre ,mucha plata rondando pero los pingos se ven en la cancha
Lunes 08/01/2018, 18:54:15
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por juanascanio

Escrito por Boardwalk36

que bronca me genera ver esto, riverga va a poner mas de 10 millones de dólares en un jugador de jerarquía (no para la Selección sino para lo que es el futbol de acá)

ese jugador si les rinde los va a hacer ganar títulos importantes, me tienen re podrido. river está en la era dorada como bosta con bianchi y no se termina mas. encima tiene buen equipo como para no andar buscando delanteros, solo necesitan jugar a algo cosa que con gallardo no vienen haciendo pero con un jugadodor así les alcanza para ganar 1 a 0 todos los partidos

igual además de verlos comprar bien, me gustaría de una vez tener un 9 de jerarquía después de mucho tiempo. Denis en 2007 fue el ultimo delantero que sabías que le pintaba la cara a cualquiera, acá aman a Penco y Parra pero no hacían mas de 10 goles en un año. Independiente para ganar una Libertadores por ejemplo, necesita si o si un tipo que meta 15 goles en un año y esos jugadores VALEN GUITA
De verdad te da bronca que un equipo ponga 10 verdes por un jugador?????!!!!! y no sea Independiente???!!! Mamaaaaaaaaa...cuantos años tenes?
Sólo me importa (y nos debe importar ) lo que hagamos nosotros !!!...
Los demás que sigan participando ...
...
Lunes 08/01/2018, 19:34:05
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rudy_bunge

espero q les caiga la ficha a los q no les haya caído, river y boca ya no son competencia, se han ido muy lejos, hace cuantos años nosotros no traemos un tipo de tremendas cualidades como estos.

boca trae a un animal del futbol como carlos tevez campeón de todo, mas y bufa ganadores de copa libertadores, wanchope animal del área, además q no se le fue nadie.

river supuestamente pratto pedazo de bestia, Armani campeón de libertadores, zelarayan en belgrano la rompió toda, y Silvio romero tmb otro gran jugador y no se les fue nadie.

el resto esta a años luz hace cuanto q cai no hace una contratación de esa magnitud, sinceramente háganme recordar por q yo no me acuerdo cual fue la contratación de mucho ruido q te aseguro rendimiento y goles.
vamos a ver
mucho nombre ,mucha plata rondando pero los pingos se ven en la cancha

Coincido. y ademas Zelarayan si llega a River a mi no me parece la gran contratación tampoco. le fue bien en BELGRANO nada mas , como si fuera la gran cosa que le haya bien ahí, que se yo. los demas si estoy de acuerdo
Lunes 08/01/2018, 22:43:25
30249 Posts - 5329 Puntos
a mi me daria miedo que pusieramos 11 palos verdes por Pratto.. tiene casi 30 pirulos... tan locos los gallis..
Lunes 08/01/2018, 23:00:47
2779 Posts - 124 Puntos
Martes 09/01/2018, 14:25:17
7822 Posts - 1865 Puntos
acá hay algo que no entienden. a river no le importa no recuperar la guita porque puede deber lo que quiera que nadie le impide nada (nosotros lo mismo).

no importa que fracase en Brasil, los clubes brasileros NO SON ESTUPIDOS. Si el jugador es BUENO, por mas que allá no se destaque, TE LO VAN A COBRAR. Si es malo, como Defederico, TE LO LARGAN GRATIS y te EMBOCAN UN CLAVO.

la JERARQUIA ES ASI. sale mas caro de lo que vale, PERO LO VALE. Con meter 10 goles solo en LA Libertadores (Sobre todo entre octavos y final) están hechos


ustedes me dicen "Gigliotti la rompió en la final, Fernández goleador".. yo les agradezco lo que aportaron, pero con una mano en el corazón: Ellos ERRARON EL TRIPLE de situaciones de las que CONVIRTIERON. Para ganar la Sudamericana sirvieron por suerte, pero para ganar la Libertadores necesitamos algo mejor sin ningún tipo de duda.
Martes 09/01/2018, 17:17:34
6586 Posts - 1178 Puntos
A mí me da bronca que vendamos jerarquía y traigan rellenos ...cómo si estos (Amorebieta...etc) fueran los artífices de la copa......
Martes 09/01/2018, 17:34:05
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

11 millones y medio de euros,que manera de sobrar billete en nuñez
"LAVADO"
"Mi hija me necesita y por eso vuelvo al país". Lucas Pratto.

ESTOY EMOCIONADO
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 09/01/2018, 20:09:52
14510 Posts - 1748 Puntos
Jugadorazo.