Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/01/2018, 15:17:52
276 Posts - 77 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Me matan limón

Escrito por Marciano

Escrito por Me matan limón

Escrito por Marciano

Escrito por Me matan limón

Cuán descerebrado traga mocos tenés que ser para escribir Riber?

1) Forrest Gump
2) Mi nombre es Sam
3) Marciano




Es más trucho que tus 2000 virgo puntos, pero no me sorprende de alguien que deja la vida por el foro. Es fácil hacer eso si te dan vía libre para crearte los usuarios que quieras y después esconder los votos. Lo que me da mucha lástima es tu devoción por quedar en ridículo.


No suelo hacer esto contigo pero te voy a dar un consejo de buena fe: estas andando en arenas movedizas
Eres un virgo, muchacho.


Ya que no entendieste ni medio te lo explico: Acabas de ser reconocido por todos como el descanso del foro.

Ahora que lo sabes, deja a los grandes que sigamos opinando.
Deja de hacerle bullyng a esa pobre criatura, ya es abuso lo tuyo.
Miércoles 10/01/2018, 15:24:54
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Respeto y humildad

Escrito por Marciano

Escrito por Me matan limón

Escrito por Marciano

Escrito por Me matan limón


Ya que no entendieste ni medio te lo explico: Acabas de ser reconocido por todos como el descanso del foro.

Ahora que lo sabes, deja a los grandes que sigamos opinando.
Deja de hacerle bullyng a esa pobre criatura, ya es abuso lo tuyo.

Se descansa solo, no viste que yo le di un consejo de onda y ni asi?
Miércoles 10/01/2018, 16:05:57
320 Posts - 0 Puntos
queremos la 8
Miércoles 10/01/2018, 16:17:47
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Me matan limón

Escrito por Marciano

Escrito por Me matan limón

Escrito por Marciano

Escrito por Me matan limón

Cuán descerebrado traga mocos tenés que ser para escribir Riber?

1) Forrest Gump
2) Mi nombre es Sam
3) Marciano




Es más trucho que tus 2000 virgo puntos, pero no me sorprende de alguien que deja la vida por el foro. Es fácil hacer eso si te dan vía libre para crearte los usuarios que quieras y después esconder los votos. Lo que me da mucha lástima es tu devoción por quedar en ridículo.


No suelo hacer esto contigo pero te voy a dar un consejo de buena fe: estas andando en arenas movedizas
Eres un virgo, muchacho.


Ya que no entendieste ni medio te lo explico: Acabas de ser reconocido por todos como el descanso del foro.

Ahora que lo sabes, deja a los grandes que sigamos opinando.
Sos deficiente mental posta. Ya te expliqué. Creandote usuarios, dandote puntos a vos mismo, votandote a vos mismo, votandome a mí, es fácil. Y más con la complicidad de los dueños que no muestran los votos.
Miércoles 10/01/2018, 16:59:56
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

lo que daria por tener a PRATTO
PRATTO = CEBOLLA
...
Miércoles 10/01/2018, 17:03:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Sebas 83

[b]Tranquilos rojos lo más importante es tener una idea de juego y la tenemos,tener compromiso con la camiseta y la tenemos y tener ese plus de mística q hace falta en una copa y valla q la tenemos.
[/b]River y bosta me chupan la pija tener un equipo llenos de figuras no te garantizan nada lo único q me asusta es q a mauri le encantaría alcanzarnos como sea.
MUGRICIO la va a querer ganar desde su despacho con un DNU ( Decreto de Necesidad y Urgencia)..
DEPENDE DE NOSOTROS ...UNA VEZ LE GANAMOS UNA FINAL A LA DICTADURA CORDOBESA, CON 3 HOMBRES MENOS ...
Hoy en día , no creo que nadie "en su sano juicio" tenga ganas de cruzarnos en 8vos ...
...
Miércoles 10/01/2018, 17:16:29
9763 Posts - 3512 Puntos
Como esta el negacionismo ehhh
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 10/01/2018, 18:39:04
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Me matan limón


Sos deficiente mental posta. Ya te expliqué. Creandote usuarios, dandote puntos a vos mismo, votandote a vos mismo, votandome a mí, es fácil. Y más con la complicidad de los dueños que no muestran los votos.
Como te gusta que te baneen eh
Miércoles 10/01/2018, 20:33:50
276 Posts - 77 Puntos
 Escrito por Me matan limón

deficiente mental posta. Ya te expliqué. Creandote usuarios, dandote puntos a vos mismo, votandote a vos mismo, votandome a mí, es fácil. Y más con la complicidad de los dueños que no muestran los votos.

Creando usuarios, dando puntos a mi mismo, votandome a mí, es fácil. Y más con la complicidad de los dueños
Hay que saber leer entre lineas