Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/01/2018, 17:45:41
Fallecio el Panadero Diaz .
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4291
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos

Si, no estoy loco, lo que pasa que como explique en otros Topics , hubo una epoca en el Futbol Argentino donde los otros equipos eran rivales y no enemigos.
Donde los pibes teniamos como idolos a Ferreiro, Maldonado, o Bernao, figuras del Rojo pero tambien sentiamos como idolos a los de los otros equipos, Amadeo, Onega, Roma, Rattin, Perfumo o Basile.
Jugadores que vestian la camiseta de la seleccion y nos representaban a todos , por los que nos sentiamos orgullosos, de ser argentinos.
Ruben Osvaldo Diaz Figueras pertenece a esa epoca y amlos 72 fallecio por una afeccion cardiaca.



 Se lo recordara por aquel equipo de Jose , en la foto entre Perfumo y Mori , un ex Rojo. Cuando Racing represento mas que. nunca al pais con sus colores. Porque ese equipo hizo feliz a mi primo uqe fallecio a los 27 años y ese año fue su unica alegria que se llevo.

De a poco se van yendo, Pastoriza, Perfumo, Ferreiro, Onega, formando un equipo en algun picado vaya a saber donde.

Porque Panadero ?  Era la profesion de su padre y eso le valio el apodo .
QEPD



 Ejemplos de amistades eternas como la de Pepe y el Chivo .
Miércoles 17/01/2018, 17:46:41
61133 Posts - 20256 Puntos


En la final de la Libertadores contra Nacional de Montevideo.
Miércoles 17/01/2018, 17:52:24
17338 Posts - 11203 Puntos
Ya esta echando olor Pa , atrasado como huevo de chancho.
Miércoles 17/01/2018, 17:55:59
61133 Posts - 20256 Puntos
Vuelvo a aclarar, hubo una epoca aunque no lo crean donde los rivales eran solo eso y no enemigos, donde los. minutos de silencio eran solo eso, donde los jugadores del Rojo y la Academia iban caminando por Alsina para jugar el partido mezclados entre el publico.
Donde Santoro contaba se reunia con Perfumo y la esposa y eran amigos.
Donde ir un Domingo a la cancha era una fiesta semanal, el ritual de comer unas buenas pastas, y salir tranquilos a ver la tercera, la reserva y el plato fuerte.
Claro, no habia televisacion, ni programas de futbol, solo el diario, el Grafico y el Domingo, solamente futbol el domingo a la tarde, todos los partidos al mismo tiempo, con locales y visitantes.
Si no estoy mintiendo , yo festeje con mi viejo el Campeonato del 70 en el Cilindro , en la popular de Racing donde estaba el cartel de Thompson y Williams, gritamos y nos abrazamos en el gol de Chirola, y despues del partido caminabas por el barrio sin problemas.,
Miércoles 17/01/2018, 18:09:17
117 Posts - 13 Puntos
Me chupa un huevo el bostero ese...
Miércoles 17/01/2018, 18:25:16
702 Posts - 495 Puntos
Primicia exclusiva: Falleció Jorge Guinzburg
Miércoles 17/01/2018, 18:50:02
702 Posts - 495 Puntos
Esos eran otros tiempos, hoy es imposible algo así. La violencia aumenta en proporción a la cantidad de periodistas deportivo suelto
Miércoles 17/01/2018, 20:14:44
1889 Posts - 229 Puntos
Cuando fallesca el cartonero macri avisenme
Seba 83
Miércoles 17/01/2018, 21:15:58
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por Dani53
Tenes razon, eran otras epocas y los reconocimientos eran de las dos partes por los logros conseguidos, seria bueno volver a la epoca de adversarios y dejar de pensar que somos enemigos, que en paz descanses "PANADERO" DIAZ.

Si, no estoy loco, lo que pasa que como explique en otros Topics , hubo una epoca en el Futbol Argentino donde los otros equipos eran rivales y no enemigos.
Donde los pibes teniamos como idolos a Ferreiro, Maldonado, o Bernao, figuras del Rojo pero tambien sentiamos como idolos a los de los otros equipos, Amadeo, Onega, Roma, Rattin, Perfumo o Basile.
Jugadores que vestian la camiseta de la seleccion y nos representaban a todos , por los que nos sentiamos orgullosos, de ser argentinos.
Ruben Osvaldo Diaz Figueras pertenece a esa epoca y amlos 72 fallecio por una afeccion cardiaca.



Se lo recordara por aquel equipo de Jose , en la foto entre Perfumo y Mori , un ex Rojo. Cuando Racing represento mas que. nunca al pais con sus colores. Porque ese equipo hizo feliz a mi primo uqe fallecio a los 27 años y ese año fue su unica alegria que se llevo.

De a poco se van yendo, Pastoriza, Perfumo, Ferreiro, Onega, formando un equipo en algun picado vaya a saber donde.

Porque Panadero ? Era la profesion de su padre y eso le valio el apodo .
QEPD



Ejemplos de amistades eternas como la de Pepe y el Chivo .
Jueves 18/01/2018, 00:42:43
117 Posts - 13 Puntos
Encima mufa?......
Jueves 18/01/2018, 03:19:36
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por El Sr. correcto

Encima mufa?......


Vos sos el de blanco ?
Jueves 18/01/2018, 10:01:10
2426 Posts - 498 Puntos
Imperdibles los duelos con el Loco Bernao. Recuerdo un amistoso de verano en Mar de Plata, cuando todavía se jugaba en el estadio San martin. Se cagaban a caños, no a patadas, porque el loco era un fenómeno pero este tipo sabía jugar e ir para adelante. Un buen y merecido recuerdo
Jueves 18/01/2018, 14:43:23
6185 Posts - 690 Puntos
El que viene zafando es el Coco Basile. Se conserva en alcohol el hombre.