Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/01/2018, 12:24:02
bebelo por guita y jugadores de inferiores
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6429
    Vistas
437 Posts - 259 Puntos
Estuve leyendo, para los que decían que la bosta ponía los 6 millones que pedía la T por el ladri, que en realidad puso un montón de jugadores con pases, préstamos, etc. Supongo que pesan los representantes en este tipo de transferencias. Y no se si lo vale.
Miércoles 24/01/2018, 12:32:31
1650 Posts - 193 Puntos
Son clubes hermanos.
Miércoles 24/01/2018, 12:34:20
1679 Posts - 733 Puntos
Yo si soy Talleres, con todo lo que le regaló Boca obvio que se lo vendo...

Igual creo que Holan no lo quería, para mí no nos sopló nada... ahora tiene un lindo quilombo porque tiene un juicio q afrontar... crack pero mejor que no lo trajimos
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 24/01/2018, 12:34:31
23199 Posts - 888 Puntos
Bebelo era el cabaret de bosta
Un quilombero drogon
Miércoles 24/01/2018, 12:35:12
7131 Posts - 1029 Puntos
Altos putos estos de Talleres, la próxima vez que les queramos comprar un jugador vayamos con el porcentaje de mediopelos como Breitenbruch, Ortiz y demás perros de las inferiores que parece que así les gusta mas. U$S 1.500.000 solamente, podemos contarlo como U$S 2.700.000 en total porque se suma una deuda que tienen con Boca y la tienen que pagar, pero esa plata por tu mejor jugador es una mierda. Después le dieron a préstamo un jugador que viene del fútbol boliviano y el 50% de tres jugadores que en Boca en cualquier momento quedarían libres. Si esperaban hasta se los regalaban. Unos pelotudos importantes los cordobeses la verdad, sabrán contar chistes pero acá lo único gracioso es como los cagaron.
Miércoles 24/01/2018, 12:38:14
4256 Posts - 826 Puntos
Nos dormimos, porque podríamos haber hecho una operación similar, la guita o sea ese palo y medio, mas el pase de Pellerano, Trejo y cuando vuelvan de su prestamos Martinez y Tolerdo, no se avivan mas nuestro dirigente y el contrato con el jugado lo arreglábamos con una damajuana de tinto.
Miércoles 24/01/2018, 12:44:11
151 Posts - 44 Puntos
Boca pone 1.5 millones, cancelan una deuda de 2 millones, y le dan el 50% del pase de Komar (jugador que fue vendido a talleres) por 2,5 millones. Hasta ahí dijeron entonces espn fc
Miércoles 24/01/2018, 12:46:42
441 Posts - 51 Puntos
Creo que el negocio de Talleres es quedarse con ese 40% más que lo que gana ahora.
Lamentablemente sabemos que Boca y River venden con precios infladísimos (hay miles de casos, pero por citar uno sería el de Rigoni). Entonces creo que Bebelo rompiéndola en el Rojo lo venderíamos a 20 palos con toda la furia. En Boca se habla de 40 por Pavón (que no me parece el doble de Barco ponele).
Miércoles 24/01/2018, 12:52:40
4074 Posts - 1385 Puntos
JAJAJAJAJAJAJA
No seas ingenuo...... Queres que la T se lo venda a Independiente ?????

Como diría un Cordobés........ NI chupao se lo vendo a ese culiao !!!

Piensen un poco..... Que se conmemora mañana ??????

40 AÑOS DE LA MAYOR EPOPEYA FUTBOLÍSTICA A NIVEL MUNDIAL !!!!!!!

La obtención del Nacional 1977 con aquel gol histórico del maestro y la culiada infernal que les pegamos con 3 hombres menos en plena boutique de barrio jardín.

PD: Mañana también es el cumple número 64 del Genio, del Dios, del Mago de todos los Magos, del Mayor Ídolo del Club Atlético Independiente. Del Señor Ricardo Enrique Bochini.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 24/01/2018, 13:24:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Scummy

Creo que el negocio de Talleres es quedarse con ese 40% más que lo que gana ahora.
Lamentablemente sabemos que Boca y River venden con precios infladísimos (hay miles de casos, pero por citar uno sería el de Rigoni). Entonces creo que Bebelo rompiéndola en el Rojo lo venderíamos a 20 palos con toda la furia. En Boca se habla de 40 por Pavón (que no me parece el doble de Barco ponele).
No vale tanto, pero PAVÓN tiene hechos una bocha de goles y BARCO muy poquititos ... 
¡¡ESO CUENTA A LA HORA DE VENDER UN JUGADOR !!
...
Miércoles 24/01/2018, 13:28:12
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

JAJAJAJAJAJAJA
No seas ingenuo...... Queres que la T se lo venda a Independiente ?????

Como diría un Cordobés........ NI chupao se lo vendo a ese culiao !!!

Piensen un poco..... Que se conmemora mañana ??????

40 AÑOS DE LA MAYOR EPOPEYA FUTBOLÍSTICA A NIVEL MUNDIAL !!!!!!!

La obtención del Nacional 1977 con aquel gol histórico del maestro y la culiada infernal que les pegamos con 3 hombres menos en plena boutique de barrio jardín.

PD: Mañana también es el cumple número 64 del Genio, del Dios, del Mago de todos los Magos, del Mayor Ídolo del Club Atlético Independiente. Del Señor Ricardo Enrique Bochini.
No se, creo que no pasa por el resentimiento, mas bien creo que voca larga tanto jugadores mas o menos buenos, que los tallarines yendo a comprarlos al mercado jamas podría comprar, que mas bien estar de buenas con los de voca, siempre le prestan jugadores medio pelo que no usan, se destacan algo en talleres y después los venden inflados.

Igualmente que lindo recuerdo.
Miércoles 24/01/2018, 13:37:46
61132 Posts - 20256 Puntos
Aca hubo una pelea de fondo , como en una epoca Cantero se puso en contra a Nuestro querido ex presidente Grondona y despues nos recagaron .

Ahora hay una pelea de trasfondo entre el querido Presidente de todos los argentinos , M. Macri . Contra Moyano, a ver quien la tiene mas larga, Angelici es la mano derecha del Padrino, Boca tenia la negociacion dormida, Guillermo no queria a Bebelo, pero cuando Angelici se entero que Moyano lo iba a comprar levanto el telefono como cuando en aquella escucha que quedo increíblemente en la nada, y en aquella oportunidad aconsejo que Delfino se fijara lo que iba a cobrar que Boca se jugaba cosas importantes, si eso no es apriete yo ya no entiendo nada.

Ahora llamo a su socio de Talleres y le dijo, nosotros queremos a Bebelo, no lo puede comprar Moyano y ahi termino todo.
A nosotros nos hizo un favor , mas quilombos para su vestuario, lastima no llevaron a Cemturion y tenian puterio, armas de fuego, la villa completa .
Miércoles 24/01/2018, 13:40:43
8720 Posts - 6821 Puntos
Parece ser que Holan NO lo pidió.
Además es un quilombero de aquellos, lo que le faltaba al Cabaret de la Bo$ta.
Veremos ahora en qué termina la Novela de Gaibor..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.