Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/01/2018, 20:16:30
27 Posts - 6 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Un Hincha Más

Que es pasquín? Alguien puede decirme? (Disculpen mí ignorancia)
Es una palabra que viene del italiano "PASQUINO" , es una nota escrita en un papel cualquiera con comentarios o dibujos satíricos de algunas personalidades de la política o la alta sociedad ...
Aqui se utiliza despectivamente para calificar a un DIARIO o periódico o revista "de poca monta" , "vulgar y poco creible ", ¿¿EJEMPLO?? ..."CLARÍN" EL GRAN EXTORSIONADOR ARGENTINO .





Foto del día de la inauguración de "PAPEL PRENSA" , empresa que fué obtenida por la VIUDA DE NOBLE y BARTOLOMÉ MITRE , "desde la SALA DE TORTURA" , donde MAGNETTO las presenciaba "en vivo", junto a los demás torturadores ( confesado durante "el juicio a las juntas" por la VIUDA DE GRAIVER ) ....




Esa es una versión de la historia, durante todos los años del kirchnerato la quiesieron probar en la justicia y no pudieron. Igual no me parece usar el foro para discutir de politica
Sábado 27/01/2018, 20:29:47
4074 Posts - 1385 Puntos
Lamentablemente el pasquim amarillista nunca va a dejar de existir, está realizado para el consumidor masa. Que no es el caso de la Diablada. Que por algo nos catalogan como la hinchada de PALADAR NEGRO.
Entonces no hay que exitar en demasia frente a las noticias alarmantes que estos individuos pretenden comercializar.

PD: Cuando digo consumidor masa me refiero, principalmente, a bosteros y gallinaceos, los cuales solo consumen desperdicios.
El término amarillista se refiere a los medios de comunicación que hacen incapié en las noticias de carácter trágico y que destacan esas noticias con colores alarmantes, especialmente el ROJO, como lo hace Crónica TV.
En relación al término pasquín no voy a realizar comentarios ya que el amigo Sergio de Domínico nois dejó una explicación más que elocuente.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 27/01/2018, 20:33:49
3767 Posts - 433 Puntos
Soy el primero en reconocer que lei la noticia del avion y pense que Romero estaba a las vueltas. No se porque sigo leyendo esa pagina de mierda, soy muy pelotudo.
Sábado 27/01/2018, 20:37:12
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por vacota12

El partidario de riber y boca fue quien solo corrio el rumor que Romero iba a lr a riber porque al America no le llego ninguna oferta formal.
como decia un usuario el otro dia se quiere matar.

aclaro que Romero no es de mi gusto, pero es terrible que este pasquin le “incorpore” jugadores a boca y river y tambien les convoque a la selección (benedetto ni le ata los cordones a Aguero)

Por otra parte me acordaba cuando perdimos 1-4 con river en nuñez y Ole titula “el diablo puso la cola “ (partido que no merecimos perder asi y los ult dos goles de ellos fueron por falla del árbitro), cuando ellos vinieron a Avellaneda y fue 3-0 se comieron un pesto y le hicimos precio el pasquin puso en la tapa un cuadradito arriba menospreciando.

hoy ni nos interesa porque muchos no consumimos eso y el rojo viene bien pijudo poniendo las cosas en su lugar por suerte
Venias bien hasta que dijistes lo de benedetto en estos momentos no a benedetto a nivel seleccion aguero no puede jugar ni en la sub 15 hay que sacarse la camiseta en estos casos aunque convengamos que cualquiera que no sea del club de amigos de messi merece mas la seleccion que aguero igual benedetto no llega ni empedo al mundial entre que se recupere y vuelva al nivel minimo pasa un año.
Sábado 27/01/2018, 21:10:30
7 Posts - 0 Puntos
Escrito por Shalacko

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Un Hincha Más

Que es pasquín? Alguien puede decirme? (Disculpen mí ignorancia)
Es una palabra que viene del italiano "PASQUINO" , es una nota escrita en un papel cualquiera con comentarios o dibujos satíricos de algunas personalidades de la política o la alta sociedad ...
Aqui se utiliza despectivamente para calificar a un DIARIO o periódico o revista "de poca monta" , "vulgar y poco creible ", ¿¿EJEMPLO?? ..."CLARÍN" EL GRAN EXTORSIONADOR ARGENTINO .





Foto del día de la inauguración de "PAPEL PRENSA" , empresa que fué obtenida por la VIUDA DE NOBLE y BARTOLOMÉ MITRE , "desde la SALA DE TORTURA" , donde MAGNETTO las presenciaba "en vivo", junto a los demás torturadores ( confesado durante "el juicio a las juntas" por la VIUDA DE GRAIVER ) ....




Esa es una versión de la historia, durante todos los años del kirchnerato la quiesieron probar en la justicia y no pudieron. Igual no me parece usar el foro para discutir de politica
Y cual seria la otra version? Que clarin y los milicos no son socios, que hubo 6000 desaparecidos, y la teoria de los 2 demonios? Por favor...
Si no te parece que se token estos temas no lo hagas.
Sábado 27/01/2018, 23:42:33
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Un Hincha Más

Que es pasquín? Alguien puede decirme? (Disculpen mí ignorancia)
Esto es un pasquin . Un diario de una hoja .





Esto es el editor de un Pasquin.



Sábado 27/01/2018, 23:43:43
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por fedemania

Como me gustaría que hubiere algún diario deportivo como la gente

Soñar no cuesta nada ,
Domingo 28/01/2018, 02:30:04
68 Posts - 68 Puntos
Me da asco, te metes en esa página y el 80% de las notas son todas chupandole la pija a boca
Domingo 28/01/2018, 09:54:17
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por Shalacko

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Un Hincha Más

Que es pasquín? Alguien puede decirme? (Disculpen mí ignorancia)
Es una palabra que viene del italiano "PASQUINO" , es una nota escrita en un papel cualquiera con comentarios o dibujos satíricos de algunas personalidades de la política o la alta sociedad ...
Aqui se utiliza despectivamente para calificar a un DIARIO o periódico o revista "de poca monta" , "vulgar y poco creible ", ¿¿EJEMPLO?? ..."CLARÍN" EL GRAN EXTORSIONADOR ARGENTINO .





Foto del día de la inauguración de "PAPEL PRENSA" , empresa que fué obtenida por la VIUDA DE NOBLE y BARTOLOMÉ MITRE , "desde la SALA DE TORTURA" , donde MAGNETTO las presenciaba "en vivo", junto a los demás torturadores ( confesado durante "el juicio a las juntas" por la VIUDA DE GRAIVER ) ....




Esa es una versión de la historia, durante todos los años del kirchnerato la quiesieron probar en la justicia y no pudieron. Igual no me parece usar el foro para discutir de politica
Hay un sector para hablar de política. Pero este tipo q habla de valores no tiene respeto por los demás foristas. Algún día lo banearan como corresponde
Domingo 28/01/2018, 12:12:19
1408 Posts - 630 Puntos
Gente grande que sigue llorando con Clarín.
Maduren-
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Domingo 28/01/2018, 20:53:35
7622 Posts - 1150 Puntos
Bueh muchachos si siguen consumiendo Olé no aprenden más.

Yo entiendo la comodidad de muchos para tener un resumen deportivo pero yo prefiero buscar en otras fuentes. Si es del rojo voy a los partidarios, si es fútbol en general voy a cancha llena o algún otro y si es europeo Marca o Sport.

Hace años que no toco Olé. Queda en ustedes seguir engranandose o seguir cayendo en su trampa.
Domingo 28/01/2018, 22:08:37
6088 Posts - 708 Puntos
Somos el grano en el orto de Gayis y Bostas, siempre lo hemos sido, y siempre lo seremos... Por eso nos tiran mierda siempre que pueden.