Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/02/2018, 17:27:58
Foro Cuervo rianse
  • 0
    Seguidores
  • 71
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 21299
    Vistas
591 Posts - 214 Puntos
Primero antes que nada un amigo cuervo (el unico que conozco) me mostro este tema en el foro mundoazulgrana (muy bueno y detallado) sobre las compras y ventas de los 5 grandes en los ultimos años, donde lloran que estan por debajo de todos los grandes, como siempre, pero puertas afuera salen a decir que son el 3er.

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=73224.0

Mas alla de eso me quede atonito con este comentario

Re:Compras y Ventas de 5 grandes en los ultimos libros de pases« Respuesta #40 : enero 26, 2018, 13:12:09 »Dios mío, qué vergüenza ver esta tabla. 
Lo dice todo. 
¿Y Lammens dice que somos el tercer grande?
Nos hundió al quinto puesto más que nunca. No aprendió cómo cambió el mundo del fútbol y de los pases. 
¡Un papelón TOTAL!

Miren por favor la diferencia de los totales... las cantidades de transferencias, los montitos de nuestras compras y, peor, los montititititos de nuestras ventas. 
Y eso que los de Avellaneda no ganaron nada y nosotros ganamos la Libertadores, un campeonato, una Supercopa argentina y 300 subcampeonatos y finales perdidas (Mundial, Recopa, Copa Argentina, 3 torneos locales, semis en Sudamericana, cuartos en Libertadores).

Mamma mía, ¿que será entonces cuando ganemos menos que ellos?
No entiendo: tenemos más o igual hinchas, más o igual socios, más o igual títulos, más o igual calidad de sponsors en camisetas (publi y marca), más o igual cantidad entrante por derechos de TV... ¿por qué no le podemos pelear a Racing e Independiente en el rubro ventas y compras? 

PD: Excelente y clarificador post.  

Que no hace mas que generalizar la envidia que le tienen a los demas grandes.
Mas alla que rasin sea nuestro (indigno) rival, hay que aceptar que es mucho mas grande que el SL. Doble de gente, su cancha, sus titulos, historia, jugadores y que encima es el unico historial que siempre tuvo un solo equipo al frente.
Pero por sobre todas las cosas, nuestros hijos tienen que estar orgullosos de tener al mas grande de clasico, porque eso los hace algo grandes.

El hincha de SL siempre me parecio bastante centrado en sus opiniones (no asi como los ascendidos) pero estas cosas lo hacen mas chicos.

Ustedes que opinan?

Jueves 01/02/2018, 17:53:50
597 Posts - 401 Puntos
Escrito por vacota12

Primero antes que nada un amigo cuervo (el unico que conozco) me mostro este tema en el foro mundoazulgrana (muy bueno y detallado) sobre las compras y ventas de los 5 grandes en los ultimos años, donde lloran que estan por debajo de todos los grandes, como siempre, pero puertas afuera salen a decir que son el 3er.

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=73224.0

Mas alla de eso me quede atonito con este comentario

Re:Compras y Ventas de 5 grandes en los ultimos libros de pases« Respuesta #40 : enero 26, 2018, 13:12:09 »Dios mío, qué vergüenza ver esta tabla.
Lo dice todo.
¿Y Lammens dice que somos el tercer grande?
Nos hundió al quinto puesto más que nunca. No aprendió cómo cambió el mundo del fútbol y de los pases.
¡Un papelón TOTAL!

Miren por favor la diferencia de los totales... las cantidades de transferencias, los montitos de nuestras compras y, peor, los montititititos de nuestras ventas.
Y eso que los de Avellaneda no ganaron nada y nosotros ganamos la Libertadores, un campeonato, una Supercopa argentina y 300 subcampeonatos y finales perdidas (Mundial, Recopa, Copa Argentina, 3 torneos locales, semis en Sudamericana, cuartos en Libertadores).

Mamma mía, ¿que será entonces cuando ganemos menos que ellos?
No entiendo: tenemos más o igual hinchas, más o igual socios, más o igual títulos, más o igual calidad de sponsors en camisetas (publi y marca), más o igual cantidad entrante por derechos de TV... ¿por qué no le podemos pelear a Racing e Independiente en el rubro ventas y compras?

PD: Excelente y clarificador post.

Que no hace mas que generalizar la envidia que le tienen a los demas grandes.
Mas alla que rasin sea nuestro (indigno) rival, hay que aceptar que es mucho mas grande que el SL. Doble de gente, su cancha, sus titulos, historia, jugadores y que encima es el unico historial que siempre tuvo un solo equipo al frente.
Pero por sobre todas las cosas, nuestros hijos tienen que estar orgullosos de tener al mas grande de clasico, porque eso los hace algo grandes.

El hincha de SL siempre me parecio bastante centrado en sus opiniones (no asi como los ascendidos) pero estas cosas lo hacen mas chicos.

Ustedes que opinan?
Centrado? Dice Igual o mas títulos? No da ni enumerar los títulos de cada uno porque parece una joda.

Mas o igual socios? Los duplicamos en socios.

Mas o igual cantidad de hinchas? Agarrá cualquier encuesta de cualquier consultora y de cualquier año. En ninguna están terceros.

Es más, En títulos le gana estudiantes que tiene 4 libertadores y 1 copa del mundo.
Jueves 01/02/2018, 17:58:00
591 Posts - 214 Puntos
Re:Compras y Ventas de 5 grandes en los ultimos libros de pases« Respuesta #40 : enero 26, 2018, 13:12:09 »Dios mío, qué vergüenza ver esta tabla.
Lo dice todo.
¿Y Lammens dice que somos el tercer grande?
Nos hundió al quinto puesto más que nunca. No aprendió cómo cambió el mundo del fútbol y de los pases.
¡Un papelón TOTAL!

Miren por favor la diferencia de los totales... las cantidades de transferencias, los montitos de nuestras compras y, peor, los montititititos de nuestras ventas.
Y eso que los de Avellaneda no ganaron nada y nosotros ganamos la Libertadores, un campeonato, una Supercopa argentina y 300 subcampeonatos y finales perdidas (Mundial, Recopa, Copa Argentina, 3 torneos locales, semis en Sudamericana, cuartos en Libertadores).

Mamma mía, ¿que será entonces cuando ganemos menos que ellos?
No entiendo: tenemos más o igual hinchas, más o igual socios, más o igual títulos, más o igual calidad de sponsors en camisetas (publi y marca), más o igual cantidad entrante por derechos de TV... ¿por qué no le podemos pelear a Racing e Independiente en el rubro ventas y compras?

PD: Excelente y clarificador post.



Jueves 01/02/2018, 18:01:19
14319 Posts - 811 Puntos
mas hinchas? Más socios? Más títulos? JAJAJAJAJAJJAJA. Son un club de capital, salís de capital y no encontras uno ni mamado.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 01/02/2018, 18:07:18
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por vacota12

Mas alla que rasin sea nuestro (indigno) rival, hay que aceptar que es mucho mas grande que el SL. Doble de gente, su cancha, sus titulos, historia, jugadores y que encima es el unico historial que siempre tuvo un solo equipo al frente.
Pero por sobre todas las cosas, nuestros hijos tienen que estar orgullosos de tener al mas grande de clasico, porque eso los hace algo grandes.

El hincha de SL siempre me parecio bastante centrado en sus opiniones (no asi como los ascendidos) pero estas cosas lo hacen mas chicos.

Ustedes que opinan?

Mmmm yo no se si la mufa esta por encima e los cuervos...

Por el contrario, a los cuervos solo les faltaba ganar una Libertadores para terminar de emparejar la cosa.

En torneos internacionales ahora están parejos (aunque a CASLA le toco el RM en lugar del Celtic, entonces no pudo ser campeón del mundo), y en torneos locales los cuervos tienen DOCE contra OCHO de la mufa (Velez tiene mas torneos que la mufa... jajaja)

En hinchas y socios, de verdad están debajo de nuestros vecinos? estas seguro?

Por ultimo, en historial entre ellos estan IGUALES. 
Jueves 01/02/2018, 18:08:20
347 Posts - 107 Puntos
Jajaja dan lástima, más q cuervos parecen cotorras...
Jueves 01/02/2018, 18:09:57
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por rojoel18

Centrado? Dice Igual o mas títulos? No da ni enumerar los títulos de cada uno porque parece una joda.

Mas o igual socios? Los duplicamos en socios.

Mas o igual cantidad de hinchas? Agarrá cualquier encuesta de cualquier consultora y de cualquier año. En ninguna están terceros.

Es más, En títulos le gana estudiantes que tiene 4 libertadores y 1 copa del mundo.
Como puse en mi comentario anterior...

CASLA tiene MAS títulos que la mufa... e infinitamente menos que nosotros.

En gente me parece que estaba bastante parejos con nuestros vecinos eh...
Jueves 01/02/2018, 18:20:16
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por SebasDV

Escrito por vacota12

Mas alla que rasin sea nuestro (indigno) rival, hay que aceptar que es mucho mas grande que el SL. Doble de gente, su cancha, sus titulos, historia, jugadores y que encima es el unico historial que siempre tuvo un solo equipo al frente.
Pero por sobre todas las cosas, nuestros hijos tienen que estar orgullosos de tener al mas grande de clasico, porque eso los hace algo grandes.

El hincha de SL siempre me parecio bastante centrado en sus opiniones (no asi como los ascendidos) pero estas cosas lo hacen mas chicos.

Ustedes que opinan?

Mmmm yo no se si la mufa esta por encima e los cuervos...

Por el contrario, a los cuervos solo les faltaba ganar una Libertadores para terminar de emparejar la cosa.

En torneos internacionales ahora están parejos (aunque a CASLA le toco el RM en lugar del Celtic, entonces no pudo ser campeón del mundo), y en torneos locales los cuervos tienen DOCE contra OCHO de la mufa (Velez tiene mas torneos que la mufa... jajaja)

En hinchas y socios, de verdad están debajo de nuestros vecinos? estas seguro?

Por ultimo, en historial entre ellos estan IGUALES. 
ESTOS payasos a pedal entre el lamiendo y el otro proxeneta de bataclanas frustradas y estafador consumado , tienen complejo de inferioridad, pero bueno DIOS le da pan al que no tiene dientes
Jueves 01/02/2018, 18:33:23
2246 Posts - 406 Puntos
Se pueden comparar con la mufa. Pero de ahí a querer codearse con nosotros en algo? Están bastante desubicados.
Jueves 01/02/2018, 18:34:45
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por SebasDV

Escrito por vacota12

Mas alla que rasin sea nuestro (indigno) rival, hay que aceptar que es mucho mas grande que el SL. Doble de gente, su cancha, sus titulos, historia, jugadores y que encima es el unico historial que siempre tuvo un solo equipo al frente.
Pero por sobre todas las cosas, nuestros hijos tienen que estar orgullosos de tener al mas grande de clasico, porque eso los hace algo grandes.

El hincha de SL siempre me parecio bastante centrado en sus opiniones (no asi como los ascendidos) pero estas cosas lo hacen mas chicos.

Ustedes que opinan?

Mmmm yo no se si la mufa esta por encima e los cuervos...

Por el contrario, a los cuervos solo les faltaba ganar una Libertadores para terminar de emparejar la cosa.

En torneos internacionales ahora están parejos (aunque a CASLA le toco el RM en lugar del Celtic, entonces no pudo ser campeón del mundo), y en torneos locales los cuervos tienen DOCE contra OCHO de la mufa (Velez tiene mas torneos que la mufa... jajaja)

En hinchas y socios, de verdad están debajo de nuestros vecinos? estas seguro?

Por ultimo, en historial entre ellos estan IGUALES. 
Pero no podes comparar el Celtic con el RM, xq eran épocas totalmente distintas. En la época que el celtic ganó la euro no había la diferencia qie hay hoy entre eqiipos europeos. Por eso la gano, como la gano el ajax.

OT: pense que eran más realistas los nómades, pero resultaron ser bastante pinochines.
Que se maten x el 4to puesto, es bastante pareja esa lucha. Xq si bien los mufas tienen más historia, lo único que los diferenciaba era lali (la libertadores) ahora solo les queda la intercontinental pero sansi tiene más torneos nacionales. Sumaría a esa lucha a estudiantes, aunque no los banco.
Jueves 01/02/2018, 18:39:57
3521 Posts - 1840 Puntos
Pobres cuervos, están entrando en la dimensión paralela de la rasinguización. En cualquier momento tiran que llenaron 2 canchas y un changuito.
                 
Jueves 01/02/2018, 18:41:18
10189 Posts - 2054 Puntos
Opino que si Racing te tiene de hijo esta todo dicho.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 01/02/2018, 18:46:44
6626 Posts - 2022 Puntos

racing me genera lástima, pero casla sinceramente no me genera absolutamente nada.
EL YAGUARETÉ MIMOSO