Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/02/2018, 22:30:10
43808 Posts - 10339 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Black

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Black

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por rojoentrerriano

Jajajaja yo me rio de los pelotudos que se hacen estafar con el pack futbol!
por lo menos ahora los que vivimos en el exterior, tenemos todos los partidos y no tenemos que pagar Fox Premium.

Bastantes calenturas me agarré con la mierda del FPT, donde ESPN. donde Telefé, donde Crónica TV y todos esos putos lameojetes, solo pasaban los partidos de bosta y de las gallinas. SIempre cortaban las transmisiones internacionales.

Por lo menos ahora con TyC Internacional y con Fox Sports Sur, tengo todos los partidos. Las cagadas las hicieron con el despilfarro de plata del nefasto FPT.

pero para, que el fpt, en 2015 yo lo podía ver por youtube en HD, otra cosa es fumarse al gil de apo, pero no justifico a la supergarcha ni a macri y la bostera concha de su madre
si, YouTube .

Pero para agarrar YouTube en la tele, no lo agarrás con el cable o con la antena de cuernitos. Tenés que pagar una conexión de velocidad, de mas de 1 mega.

Desde el 2012, estuve meta a mirar partidos primero por la tablet. Después tuve que ver todos los tutoriales de como agarrar los streamings, en calidad estable y no demasiado alta, porque los partidos por internet se veían todos cortados.

Hasta que mas o menos por el 2014, me compré unos de éstos para poder ver a Independiente en la tele.




Tuve que hacer un trabajo de ingeniería de la puta madre, probando 5000000 enlaces de streaming.

A ver cual transmite en HD, a ver cual era mas estable en la señal de la tele, a ver cual era en español, etc, etc.

¿Y todo porqué? Porque el gobierno solo transmitía el fútbol y algunos partidos, por los canales que tenían los derechos de televisación para territorio argentino.

Telefé nunca pasaba a Independiente. ESPN siendo bosta o las gallinas con ESPN Colombia, se la pasaban chupando el orto y solo pasando a Independiente en los clásicos.

Crónica TV, cuando jugaba Independiente te cortaban la señal. La calentura que me agarré con esa mierda de FPT, por lo menos me sirvió para aprender un cacho de streamings, de como hacer que se vean bien los canales en la tele.
yo me calentaba menos la cabeza, lo ponia en el pc, full HD, y luego con un cable VGA, el azulito ese, o un HDMI lo ponia en la tele y sanseacabo jaja

ohh cronica, alta garcha me acordé de epocas de ballasone, angela lerena, el payaso de benedetto y apo analizandonos para el culo
claro , pero es un gasto de luz al pedo también.
Enchufás una tele + una PC que usa una fuente + el router con ADSL.

Con esos aparatitos, que funcionan con un simple transformador de 110 o de 220, me ahorro el problema del cablerío y del gasto al pedo, porque obviamente consume menos que una PC.

Pero igual con la calentura de que los enlaces no se veían fluidos, con el tema de que a veces los enlaces de Telefé, de Canal 13 se caían a cada rato, me quedo toda la vida con esto de Fox Sports.

Aparte para el exterior, por lo general TyC Internacional o Fox Sports Sur, no te los pasan con el relato del Chavo Fucks y todos esos forros. Generalmente a bosta y a las gallinas si, pero a Independiente siempre lo relatan unos bolas tristes, que ni se quienes son. Eso es lo de menos: la cosa es que los que vivimos en el exterior, podemos ver casi todos los partidos del Rojo con el abono básico.
Siempre enchufar todos esos aparatitos que te molestan es MUCHO MÁS BARATO que regalarle la plata a los DELINCUENTES del GRUPO CLARÍN ....con los cuales tenés "un SINDROME DE ESTOCOLMO" bárbaro ..Esos 300 mangos del pack en cualquier momento pueden ser 600, 900 o hasta 1200 pesos , pero no son ningunos giles porque saben que se le borra toda la clientela ...
...