Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/02/2018, 21:23:52
8182 Posts - 2412 Puntos
y latorre diciendo "Fue 1 CM AFUERA (fue como 10 cm afuera) pero el arbitro PUDO HABER COBRADO PENAL"

PORFAVOR, osea que ahora mas encima boca puede cobrar penales fuera del area? se justifica el robo a central en la copa argentina entonces

y mas encima dice "Claro, el arbitró no la cobró porque tenia en mente las dos expulsiones" osea, no se justifica que no se cobra porque es fuera del area, si no porque ya boca robo bastante

Si es el rojo todo el rato dicen, Fue 10 CM AFUERA, BIEN EL ARBITRO, se acuerdan el no gol de silva en bancien que sacó cuesta, que llegaron a editar con paint para dejar la pelota adentro del arco

ahora se entiende porque dicen la 12, porque siempre juegan con 12 bosteros mafiosos

DAN ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ASCO SER BOSTERO BOLIGUAYOS DE MIERDA TURBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 04/02/2018, 21:24:34
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Lo dije y lo vuelvo a decir: el dia en que haya tecnologia -y bien aplicada, no como ahora- se termina la mentira de clubes como boca, river, real madrid.
Jajajaajaj la "mentira" del Real Madrid.

Dios mío! me quiero arrancar los ojos. Lo ayudan? si, pero me parece que deberías leer un poquito más sobre historia del fútbol y quizás dejes de usar ese adjetivo calificativo.

OT: Tampoco le cobraron un Penal a Boca eh...y la primer expulsión estuvo bien.
Domingo 04/02/2018, 21:26:03
161 Posts - 110 Puntos
Jajajaja un asco total, en el resumen del partido mostraron como tres veces el supuesto penal, y la primera expulsión pero la segunda no la repitieron nunca, como no van a estar primeros. 
Domingo 04/02/2018, 21:26:22
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Por Beluschi pagar 7 millones de dolares era una barbaridad
no, pero los jugadores caros son siempre los de Uruguay.
Se la pasaron como 3 semanas, inflando las pelotas con éste alcahuete de Tinelli y de las gallinas.

Y como Benavidez no tiene chapa de alcahuete, no movieron ni un centavo en una apuesta que podía valer la pena a futuro.
No aprenden mas: se casan con cualquier sorete, acomodado por manganetas de representantes.
Menos mal que el baboso de Belluschi, les cortó el rostro también.
Domingo 04/02/2018, 21:26:39
2749 Posts - 1303 Puntos
Y al monito humilde quebrador del pueblo le dan de comer una banana y te hechan.

Que hijos de puta!!!
Domingo 04/02/2018, 21:28:07
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por Split

Escrito por PaladarNegro95

Lo dije y lo vuelvo a decir: el dia en que haya tecnologia -y bien aplicada, no como ahora- se termina la mentira de clubes como boca, river, real madrid.
Jajajaajaj la "mentira" del Real Madrid.

Dios mío! me quiero arrancar los ojos. Lo ayudan? si, pero me parece que deberías leer un poquito más sobre historia del fútbol y quizás dejes de usar ese adjetivo calificativo.

OT: Tampoco le cobraron un Penal a Boca eh...y la primer expulsión estuvo bien.
Uuuh tipico bobito que arranca con "anda a deer un dibro jeje", ni me gasto en responder.
  
Domingo 04/02/2018, 21:28:11
10189 Posts - 2054 Puntos
Ojala Barrios se rompa la pierna de cualquier manera y tenga que abandonar el fútbol.
Que asco le tengo a ese hijo de puta.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 04/02/2018, 21:28:30
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por rojoentrerriano

Jajajaja yo me rio de los pelotudos que se hacen estafar con el pack futbol!
por lo menos ahora los que vivimos en el exterior, tenemos todos los partidos y no tenemos que pagar Fox Premium.

Bastantes calenturas me agarré con la mierda del FPT, donde ESPN. donde Telefé, donde Crónica TV y todos esos putos lameojetes, solo pasaban los partidos de bosta y de las gallinas. SIempre cortaban las transmisiones internacionales.

Por lo menos ahora con TyC Internacional y con Fox Sports Sur, tengo todos los partidos. Las cagadas las hicieron con el despilfarro de plata del nefasto FPT.

pero para, que el fpt, en 2015 yo lo podía ver por youtube en HD, otra cosa es fumarse al gil de apo, pero no justifico a la supergarcha ni a macri y la bostera concha de su madre
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 04/02/2018, 21:29:54
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Escrito por Split

Escrito por PaladarNegro95

Lo dije y lo vuelvo a decir: el dia en que haya tecnologia -y bien aplicada, no como ahora- se termina la mentira de clubes como boca, river, real madrid.
Jajajaajaj la "mentira" del Real Madrid.

Dios mío! me quiero arrancar los ojos. Lo ayudan? si, pero me parece que deberías leer un poquito más sobre historia del fútbol y quizás dejes de usar ese adjetivo calificativo.

OT: Tampoco le cobraron un Penal a Boca eh...y la primer expulsión estuvo bien.
Uuuh tipico bobito que arranca con "anda a deer un dibro jeje", ni me gasto en responder.
Guardate lo de bobito y andá a leer un poquito de historia que se nota que no tenes idea de nada payaso.
Domingo 04/02/2018, 21:32:41
8182 Posts - 2412 Puntos
aprovecho ya que en el t.o de la supergarcha no me respondieron, que opinan el resultado, nos conviene?

nos convenía que bosta robara tranquilo y se alejara para ser campeon de una vez y se quedara con un solo puesto de libertadores, y asi peliemos con casla y el resto del segundo al quinto puesto?

nos convenia que los cuervos se pusieran a pelearle el campeonato a bosta, y dejarlos a 8 de nosotros, pero ya llevandose dos puestos de libertadores

o nos convino el empate, y asi nadie suma mucho, todo se mantiene, nadie arriba de nosotros suma de a 3 y con tablas 1 punto para cada uno y el tercer puntito se esfuma?
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 04/02/2018, 21:32:46
9098 Posts - 270 Puntos
No si me da mas asco el llanto de los cuervos o el favoritismo por voca, igual al final no le cobran un penalazo a boca
Domingo 04/02/2018, 21:35:10
8182 Posts - 2412 Puntos
que prefieren,

que buracan gane a rasin y quede segundo (mas de dos goles) o tercero? y nos deje quintos en 2da fase de libertadores, bajo union?

que empaten y se pongan terceros, tambien con 25 puntos como nosotros pero por diferencia tambien bajandonos al quinto puesto

o que los vecinos dejen de dar tanto lamento, le ganen a buracan y claro, mantenernos cuartos pero a su vez queden a dos puntos de empezar a pelear sudaca?

yo prefiero la ultima, los vecinos no me importan mucho, pero no quiero pelear de a 10 equipos por fecha clasificacion a la libertadores
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.