Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/02/2018, 21:37:13
425 Posts - 187 Puntos
Que asco le agarré al negro ese de Barrios, estoy esperando a que el vasco le haga sentir el rigor
Domingo 04/02/2018, 21:38:41
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Black

que prefieren, que buracan gane a rasin y nos alcance, o que los vecinos dejen de dar tanto lamento, le ganen a buracan y claro, lo alejen de nosotros pero a su vez empiecen a pelear sudaca?
me chupa un huevo burlacan, mira la cancha de rasin es un velorio sabes q semanita se le viene si pierden

on: ya salio campeon bosta
Veni a Discord
Domingo 04/02/2018, 21:41:30
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Black

que prefieren,

que buracan gane a rasin y quede segundo (mas de dos goles) o tercero? y nos deje quintos en 2da fase de libertadores, bajo union?

que empaten y se pongan terceros, tambien con 25 puntos como nosotros pero por diferencia tambien bajandonos al quinto puesto

o que los vecinos dejen de dar tanto lamento, le ganen a buracan y claro, mantenernos cuartos pero a su vez queden a dos puntos de empezar a pelear sudaca?

yo prefiero la ultima, los vecinos no me importan mucho, pero no quiero pelear de a 10 equipos por fecha clasificacion a la libertadores
me chupa un huevo burlacan, mira la cancha de rasin es un velorio sabes q semanita se le viene si pierden

on: ya salio campeon bosta
lo edité porque revisé y nada que ver, como viene la mano prefiero que pierda buracan

hubiera sido en el duco se hubiera dado la escenita del secreto de sus ojos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 04/02/2018, 21:42:59
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Black

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por rojoentrerriano

Jajajaja yo me rio de los pelotudos que se hacen estafar con el pack futbol!
por lo menos ahora los que vivimos en el exterior, tenemos todos los partidos y no tenemos que pagar Fox Premium.

Bastantes calenturas me agarré con la mierda del FPT, donde ESPN. donde Telefé, donde Crónica TV y todos esos putos lameojetes, solo pasaban los partidos de bosta y de las gallinas. SIempre cortaban las transmisiones internacionales.

Por lo menos ahora con TyC Internacional y con Fox Sports Sur, tengo todos los partidos. Las cagadas las hicieron con el despilfarro de plata del nefasto FPT.

pero para, que el fpt, en 2015 yo lo podía ver por youtube en HD, otra cosa es fumarse al gil de apo, pero no justifico a la supergarcha ni a macri y la bostera concha de su madre
si, YouTube Black.

Pero para agarrar YouTube en la tele, no lo agarrás con el cable o con la antena de cuernitos. Tenés que pagar una conexión de velocidad, de mas de 1 mega.

Desde el 2012, estuve meta a mirar partidos primero por la tablet. Después tuve que ver todos los tutoriales de como agarrar los streamings, en calidad estable y no demasiado alta, porque los partidos por internet se veían todos cortados.

Hasta que mas o menos por el 2014, me compré unos de éstos para poder ver a Independiente en la tele.




Tuve que hacer un trabajo de ingeniería de la puta madre, probando 5000000 enlaces de streaming.

A ver cual transmite en HD, a ver cual era mas estable en la señal de la tele, a ver cual era en español, etc, etc.

¿Y todo porqué? Porque el gobierno solo transmitía el fútbol y algunos partidos, por los canales que tenían los derechos de televisación para territorio argentino.

Telefé nunca pasaba a Independiente. ESPN siendo bosta o las gallinas con ESPN Colombia, se la pasaban chupando el orto y solo pasando a Independiente en los clásicos.

Crónica TV, cuando jugaba Independiente te cortaban la señal. La calentura que me agarré con esa mierda de FPT, por lo menos me sirvió para aprender un cacho de streamings, de como hacer que se vean bien los canales en la tele.
Domingo 04/02/2018, 21:43:11
3930 Posts - 1190 Puntos
Son unos hijos de mil pt#$@ los periodistas de fox. Dicen posición adelantada de tevez? Difícil de apreciar. Pero si la linea del area chica lo deja recontra expuesto al quebrador del pueblo. Porque son tan funcionales.
Un penal no cobrado, un jugador bo$ta no expulsado, un gol ilegítimo.

¡Asco!
Domingo 04/02/2018, 21:46:11
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Black

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por rojoentrerriano

Jajajaja yo me rio de los pelotudos que se hacen estafar con el pack futbol!
por lo menos ahora los que vivimos en el exterior, tenemos todos los partidos y no tenemos que pagar Fox Premium.

Bastantes calenturas me agarré con la mierda del FPT, donde ESPN. donde Telefé, donde Crónica TV y todos esos putos lameojetes, solo pasaban los partidos de bosta y de las gallinas. SIempre cortaban las transmisiones internacionales.

Por lo menos ahora con TyC Internacional y con Fox Sports Sur, tengo todos los partidos. Las cagadas las hicieron con el despilfarro de plata del nefasto FPT.

pero para, que el fpt, en 2015 yo lo podía ver por youtube en HD, otra cosa es fumarse al gil de apo, pero no justifico a la supergarcha ni a macri y la bostera concha de su madre
si, YouTube .

Pero para agarrar YouTube en la tele, no lo agarrás con el cable o con la antena de cuernitos. Tenés que pagar una conexión de velocidad, de mas de 1 mega.

Desde el 2012, estuve meta a mirar partidos primero por la tablet. Después tuve que ver todos los tutoriales de como agarrar los streamings, en calidad estable y no demasiado alta, porque los partidos por internet se veían todos cortados.

Hasta que mas o menos por el 2014, me compré unos de éstos para poder ver a Independiente en la tele.




Tuve que hacer un trabajo de ingeniería de la puta madre, probando 5000000 enlaces de streaming.

A ver cual transmite en HD, a ver cual era mas estable en la señal de la tele, a ver cual era en español, etc, etc.

¿Y todo porqué? Porque el gobierno solo transmitía el fútbol y algunos partidos, por los canales que tenían los derechos de televisación para territorio argentino.

Telefé nunca pasaba a Independiente. ESPN siendo bosta o las gallinas con ESPN Colombia, se la pasaban chupando el orto y solo pasando a Independiente en los clásicos.

Crónica TV, cuando jugaba Independiente te cortaban la señal. La calentura que me agarré con esa mierda de FPT, por lo menos me sirvió para aprender un cacho de streamings, de como hacer que se vean bien los canales en la tele.
yo me calentaba menos la cabeza, lo ponia en el pc, full HD, y luego con un cable VGA, el azulito ese, o un HDMI lo ponia en la tele y sanseacabo jaja

ohh cronica, alta garcha me acordé de epocas de ballasone, angela lerena, el payaso de benedetto y apo analizandonos para el culo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 04/02/2018, 21:47:54
372 Posts - 76 Puntos
Escrito por boneco2012

Estos vergas van a caer algún día, se van a olvidar de pasar un sobre y van a salir a la luz los robos que hicieron siempre, fecha a fecha
La ley del karma les va a caer con todo su peso. Pd: del gol en off side dicen poco y nada.
Domingo 04/02/2018, 21:50:14
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por Mariodelrojo

Ese barrios me acuerdo de lo que hizo a barco, ojalá juegue Amorebieta contra los bosteros y le rompa la rodilla
Yo no creo que lo pongan cuando vengan al LDA porque saben que se la tienen jurada, Pero si lo ponen entonces debemos meter al vasco y a Britez, para que lo atiendan cordialmente porque el colombianito este nos va a querer romper a Gaibor.
Domingo 04/02/2018, 21:51:43
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Split

Escrito por PaladarNegro95

Lo dije y lo vuelvo a decir: el dia en que haya tecnologia -y bien aplicada, no como ahora- se termina la mentira de clubes como boca, river, real madrid.
Jajajaajaj la "mentira" del Real Madrid.

Dios mío! me quiero arrancar los ojos. Lo ayudan? si, pero me parece que deberías leer un poquito más sobre historia del fútbol y quizás dejes de usar ese adjetivo calificativo.

OT: Tampoco le cobraron un Penal a Boca eh...y la primer expulsión estuvo bien.
A Coloccini también le hicieron un penal.
Domingo 04/02/2018, 21:53:17
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Black

que prefieren,

que buracan gane a rasin y quede segundo (mas de dos goles) o tercero? y nos deje quintos en 2da fase de libertadores, bajo union?

que empaten y se pongan terceros, tambien con 25 puntos como nosotros pero por diferencia tambien bajandonos al quinto puesto

o que los vecinos dejen de dar tanto lamento, le ganen a buracan y claro, mantenernos cuartos pero a su vez queden a dos puntos de empezar a pelear sudaca?

yo prefiero la ultima, los vecinos no me importan mucho, pero no quiero pelear de a 10 equipos por fecha clasificacion a la libertadores
Que gane la mufa y que no nos pase el globo.

Y mañana, que gane Temperley.
Domingo 04/02/2018, 21:56:13
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Black

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por rojoentrerriano

Jajajaja yo me rio de los pelotudos que se hacen estafar con el pack futbol!
por lo menos ahora los que vivimos en el exterior, tenemos todos los partidos y no tenemos que pagar Fox Premium.

Bastantes calenturas me agarré con la mierda del FPT, donde ESPN. donde Telefé, donde Crónica TV y todos esos putos lameojetes, solo pasaban los partidos de bosta y de las gallinas. SIempre cortaban las transmisiones internacionales.

Por lo menos ahora con TyC Internacional y con Fox Sports Sur, tengo todos los partidos. Las cagadas las hicieron con el despilfarro de plata del nefasto FPT.

pero para, que el fpt, en 2015 yo lo podía ver por youtube en HD, otra cosa es fumarse al gil de apo, pero no justifico a la supergarcha ni a macri y la bostera concha de su madre

Domingo 04/02/2018, 21:56:40
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Black

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Black

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por rojoentrerriano

Jajajaja yo me rio de los pelotudos que se hacen estafar con el pack futbol!
por lo menos ahora los que vivimos en el exterior, tenemos todos los partidos y no tenemos que pagar Fox Premium.

Bastantes calenturas me agarré con la mierda del FPT, donde ESPN. donde Telefé, donde Crónica TV y todos esos putos lameojetes, solo pasaban los partidos de bosta y de las gallinas. SIempre cortaban las transmisiones internacionales.

Por lo menos ahora con TyC Internacional y con Fox Sports Sur, tengo todos los partidos. Las cagadas las hicieron con el despilfarro de plata del nefasto FPT.

pero para, que el fpt, en 2015 yo lo podía ver por youtube en HD, otra cosa es fumarse al gil de apo, pero no justifico a la supergarcha ni a macri y la bostera concha de su madre
si, YouTube .

Pero para agarrar YouTube en la tele, no lo agarrás con el cable o con la antena de cuernitos. Tenés que pagar una conexión de velocidad, de mas de 1 mega.

Desde el 2012, estuve meta a mirar partidos primero por la tablet. Después tuve que ver todos los tutoriales de como agarrar los streamings, en calidad estable y no demasiado alta, porque los partidos por internet se veían todos cortados.

Hasta que mas o menos por el 2014, me compré unos de éstos para poder ver a Independiente en la tele.




Tuve que hacer un trabajo de ingeniería de la puta madre, probando 5000000 enlaces de streaming.

A ver cual transmite en HD, a ver cual era mas estable en la señal de la tele, a ver cual era en español, etc, etc.

¿Y todo porqué? Porque el gobierno solo transmitía el fútbol y algunos partidos, por los canales que tenían los derechos de televisación para territorio argentino.

Telefé nunca pasaba a Independiente. ESPN siendo bosta o las gallinas con ESPN Colombia, se la pasaban chupando el orto y solo pasando a Independiente en los clásicos.

Crónica TV, cuando jugaba Independiente te cortaban la señal. La calentura que me agarré con esa mierda de FPT, por lo menos me sirvió para aprender un cacho de streamings, de como hacer que se vean bien los canales en la tele.
yo me calentaba menos la cabeza, lo ponia en el pc, full HD, y luego con un cable VGA, el azulito ese, o un HDMI lo ponia en la tele y sanseacabo jaja

ohh cronica, alta garcha me acordé de epocas de ballasone, angela lerena, el payaso de benedetto y apo analizandonos para el culo
claro Black, pero es un gasto de luz al pedo también.
Enchufás una tele + una PC que usa una fuente + el router con ADSL.

Con esos aparatitos, que funcionan con un simple transformador de 110 o de 220, me ahorro el problema del cablerío y del gasto al pedo, porque obviamente consume menos que una PC.

Pero igual con la calentura de que los enlaces no se veían fluidos, con el tema de que a veces los enlaces de Telefé, de Canal 13 se caían a cada rato, me quedo toda la vida con esto de Fox Sports.

Aparte para el exterior, por lo general TyC Internacional o Fox Sports Sur, no te los pasan con el relato del Chavo Fucks y todos esos forros. Generalmente a bosta y a las gallinas si, pero a Independiente siempre lo relatan unos bolas tristes, que ni se quienes son. Eso es lo de menos: la cosa es que los que vivimos en el exterior, podemos ver casi todos los partidos del Rojo con el abono básico.