Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/02/2018, 15:19:44
289 Posts - 42 Puntos
Escrito por chivo_expiatorio

Yo hace años lo pongo en mute y de fondo algún disco...los redondos, Spinetta, Manal, Los Espíritus ultimamente...

Siempre me parecio sobre-hiper-valorada la labor del relator/comentarista...es más, sueño con que en algún momento te den la posibilidad de ver el partido con un buen potenciador de sonido del ambiente de la cancha.
Completamente de acuerdo. No aportan nada, si solo ponen abajo la info de los cambios o los amonestados, ya está. En general el periodismo deportivo solo es para la ansiedad de ver futbol porque casi todos hablan boludeces q las habla cuálquier grupo de amigos.
Jueves 08/02/2018, 15:19:58
18087 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Demonio CBA

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por bochamistico

la peor pareja, fucks con el MUFA de ponds.. mufa no por racing , mufa de mufa, me acuerdo como hinchaba por el rival de Independiente en ese torneo nefasto de otra categoria...

el partido con colon, lo vi por internet, y baje el volumen a los 10 minutos, insoportable

Y al autor del topic, manda tus quejas a fox o donde trabaje ese energumeno..
Para mí la peor pareja de la historia sería Araujo-Niembro, pero no sé si llegaron a estar juntos en una transmisión. Araujo solía estar con Macaya y Niembro estuvo un buen tiempo con Closs.

No eran dupla de transmisión, pero sí tenían juntos una "escuela" de "periodismo deportivo" de la cual salieron grandes valores del calibre de Martín Lib*rman, entre otros.
Un hijo digno de ese matrimonio...
Jueves 08/02/2018, 15:41:19
372 Posts - 76 Puntos
Escrito por rojocrack

No hay partido que vea en la tv sin escuchar mi am portátil. El delay no me jode en lo más mínimo la verdad. Y en la radio relatan mucho mejor. Además al rojo muchas veces lo relata Walter Nelson en la red. Uno de mis relatores favoritos.


En la tv se la pasan sobandole la quena a boca y a river
El último clásico con la mufa lo escuche por Continental y parecía una radio partidaria dr r*cin
Jueves 08/02/2018, 15:43:48
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por rojocrack

No hay partido que vea en la tv sin escuchar mi am portátil. El delay no me jode en lo más mínimo la verdad. Y en la radio relatan mucho mejor. Además al rojo muchas veces lo relata Walter Nelson en la red. Uno de mis relatores favoritos.


En la tv se la pasan sobandole la quena a boca y a river
No sabía que Walter Nelson estaba en la red , alto dato , es el mejor de todos +10
Jueves 08/02/2018, 15:46:02
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Pablo.Cai

No lo puedo ni ver al chavo, es insoportable, ni las gayis lo querian.

Sabes que estas en el foro de Independiente no?
Siii pero queria mostrar que no solo nosotros lo bardeamos. Queres que muestre mi dni o carnet de socio?
Jueves 08/02/2018, 15:50:37
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Ema.pippo

Habiendo tantos buenos periodistas en radio para darles una oportunidad en tv y ponen a estos tipos. Pero buen, es así, está todo acomodado. Mañana vendrá otro y pasado otro. No queda otra.
tantos?????? decime UNO SOLO, la mayoria son peseteros y operan para el que mejor les pague..
Creo que Varsky es eñ unico que apenas zafa
                              

     
Jueves 08/02/2018, 15:56:31
1665 Posts - 424 Puntos
Que bueno que haya gente que piensa como uno. Fuks sos insoportable, por favor no comentes mas a Independiente
Jueves 08/02/2018, 16:01:38
5723 Posts - 857 Puntos
no voy a defender al chavo porque es bastante pelotudo pero no es el único
me pone loco cuando en vez de un trabajo parece que estuvieran en una sobremesa y empiezan a hablar en código, a chicanearse entre ellos, a mandar chivo-saludos... y se pierden jugadas por estar boludeando
eso lo hacen todos en tele y en radio
si prestamos atención no se salva ninguno
Jueves 08/02/2018, 16:31:55
2356 Posts - 410 Puntos
Superó a Cañete Blasco en el mundial 86.
Jueves 08/02/2018, 16:36:56
2869 Posts - 814 Puntos
Me rompe las pelotas cuando habla del rojo en el programa "90 minutos de fútbol". Lo tienen como un experto del rojo y le creen todas las boludeces que dice.
Jueves 08/02/2018, 16:46:37
6584 Posts - 1178 Puntos
hay gente que cae parada en esta vida ..darle tanto trabajo al pedorro de Fuck que lo único potable como periodista que tiene el es tono de vos ...lo demas .sus pensamientos , sus apreciaciones ....su mirada futbolistica es ------- INVISIBLE y intolerable
Jueves 08/02/2018, 17:39:43
126 Posts - 9 Puntos
alguien más se dio cuenta en la transmisión del partido contra Colón el sábado, dijo "unión" por lo menos dos o tres veces queriéndose referir obviamente al sabalero?

impresentable.
No lo soporto y el hecho que sea del rojo me dá mas bronca aún.--