Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/02/2018, 22:05:41
5190 Posts - 1105 Puntos
Si, habla mucho, pero dónde dice que los comentaristas tienen que hablar menos que los relatores?
Disculpenme, pero al lado del Bambino Pons tener al Chavo Fucks es un lujo, te puede gustar o no, pero habla de fútbol y da datos históricos.
A mi no me molesta que intervenga tanto, me molestaría si hiciera comentarios tendenciosos o que no fueran neutrales, me gustan más los periodistas que pueden argumentar cosas sean del equipo que sean que los que tienen puesta la camiseta todo el tiempo, para eso hablo con mis amigos.
En 90 min de futbol el programa donde trabaja él, están Ruggeri y Aimar, que son lo peor que escuché en mi vida. No me parece tan malo lo de Fucks.
Jueves 08/02/2018, 22:22:12
10189 Posts - 2054 Puntos
Hoy en la discusion de antiboca si o no en Fox en un momento le dijo a Arcucci que Independiente era mas grande que Racing Jajajajajajaja, la carita de Arcucci.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 13/02/2018, 21:22:44
1418 Posts - 220 Puntos
el chavo es fana de independiente y entonces que hace, siempre si hay una jugada que es penal para el rojo y no lo cobran, dice no fue penal, y lo mas lindo que lo repiten y se ve que fue penal, o si transmite a racing, dice cuanta gente de los mufas, y resulta que no hay nadie, en fin no sabe como hacer para no demostrar su fanatismo por el rojo.