Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/02/2018, 22:44:44
4074 Posts - 1385 Puntos
Gremio perdió 2 a 1 y está penultimo en el Gauchao, jugo con equipo alternativo, solo 3 de los titulares del miércoles pasado.


Renato Portaluppi (el técnico) se fué MUY preocupado, me parece me parece.....   que renatinho se queda sin laburo
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 17/02/2018, 23:49:48
15362 Posts - 4316 Puntos
7 partidos jugados ...4 puntos...9 goles a favor y...15 en contra...y te ganó Varanópolis Esporte Clubes y el miércoles te toca poner la cola de nuevo.Así no hay culo que aguante no? Gremio?👹
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 18/02/2018, 01:58:52
767 Posts - 55 Puntos
ellos saben que empezamos perdiendo por un gol pelotudisimo que en una final nos puede pasar unicamente a nosotros y despues con diez le empatamos y jugamos mejor que ellos. Aparte de eso voy super tranquilo porque este equipo tiene algo que no se si es suerte de campeon o un ojete terrible pero da hace sentir en todo momento que cualquier cosa es imposible y los brasileros se fueron del libertadores con el ojete lleno de interrogantes
Domingo 18/02/2018, 02:00:35
767 Posts - 55 Puntos
Escrito por DIEGOALTIER

ellos saben que empezamos perdiendo por un gol pelotudisimo que en una final nos puede pasar unicamente a nosotros y despues con diez le empatamos y jugamos mejor que ellos. Aparte de eso voy super tranquilo porque este equipo tiene algo que no se si es suerte de campeon o un ojete terrible pero da hace sentir en todo momento que cualquier cosa es imposible y los brasileros se fueron del libertadores con el ojete lleno de interrogantes
que todo es posible quize poner
Domingo 18/02/2018, 10:14:30
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Gremio perdió 2 a 1 y está penultimo en el Gauchao, jugo con equipo alternativo, solo 3 de los titulares del miércoles pasado.


Renato Portaluppi (el técnico) se fué MUY preocupado, me parece me parece..... que remontó se queda sin laburo
A mi no me pone contento si alguien se queda sin laburo hay y a sola persona que estoy esperando que lo rajen y q se lleve a sus 40 ladrones
Seba 83
Domingo 18/02/2018, 11:42:38
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por leviatan.

NO me preocupo, pero hasta ahora no ganamos ni un solo partido en lo que va de 2018.
Ojalá el del miércoles sea el primero.
A pero mira vos!!!
Entonces lo de Colon lo soñe??
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."