Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/02/2018, 06:12:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Juankis.-

Somos el equipo que mas viaje tiene que hacer por el grupo de Libertadores y segun los medios, especialmente Ole, te titulan ¨Boca y River son los que mas viaje tienen........... junto a Independiente¨

Es increíble como quieren vender que la Bosta,River y Rasin tienen el grupo mas ¨dificil¨, cuando nosotros tenemos equipos campeones actuales y somos el que mas viaje tiene que hacer, pero bueno, toda la vida fue asi, a Independiente se lo trata de bajar y a los demas los inflan, especialmente a los mufas que cada año que arrancan una competición son candidatos y despues vemos como se bajan la bombacha.



Con trabajo, humildad y huevos vamos a seguir jugando como venimos haciendo desde que esta Holan, despues veremos como le va a Boquita,Rasin y el poderoso River de puesto 20 en el torneo local.
VAMOS ROJO !
Hablan de los viajes como si fuesen a viajar en un bondi de la Línea 271 ó 263 de QUILMES ,en "hora pico" y parados o "colgados" ...¡¡QUE SE DEJEN DE MARICONEAR!!...VAN A "HOTELES 5 ESTRELLAS" Y TIENEN LUJOS QUE UN OBRERO JAMÁS VA A DISFRUTAR !!! ...
Lo que se dice "viaje " es el que se hizo un ex compañero de laburo que  tuve a mediados de los años ochenta... Ese "CHANGO"viajó ,   en la década del 70 , desde LA BANDA ( SANTIAGO DEL ESTERO)  hasta RETIRO ..Como era "más pobre que una laucha", viajó "colado" ...¡¡¡acostado en el techo del "ESTRELLA DEL NORTE" del FF CC MITRE !!!!.... Se recontra cagó de frío y no murió de milagro ....Cuando llegó a RETIRO , empezó a preguntar como llegar a QUILMES OESTE ( no sé si era a SOLANO ), donde tenía una hermana viviendo con el cuñado  y estuvo ¡¡caminando 3 dias !! desde RETIRO hasta encontrar la casa de su hermana !!...¡¡LO QUE HACE EL HAMBRE, CARAJO !!!...
Era un SANTIAGUEÑO durísimo para el laburo pesado, flaco y muy alto ( casi dos metros )..Se llamaba RAMÓN CASTILLO , yo lo jodía diciéndole que tenía el nombre y apellido de un ex presidente Argentino de la década del 40 ...
Los muchachos de la metalurgica lo puteábamos cuando en verano iba a jugar al fútbol con nosotros , porque con 35 º C de calor  ....jugaba al fútbol con camisa GRAFA , "con el último botón del cuello abrochado " y encima con "un chaleco de lana de color verde" !!!( ¡¡un loco de mierda !!) ..Nos contaba que en SANTIAGO jugaba al BASQUET y llegaban a jugar con 52 º C de temperatura !!! y por eso estaba "acostumbrado"!!....
El lugar donde jugábamos al fútbol y además ,nos chupabamos unas birras en una "JARRA LOCA", era un descampado que estaba detrás de la fábrica "SEMPERE Y COHEN" ( hace años cerrada )  en QUILMES , potrero que unos años más tarde se transformó en el ESTADIO CENTENARIO del club "cervecero" ...

¡¡Cuantas veces habré ido a la vieja y querida "DOBLE VISERA", en éste bondi convencional 1112 MERCEDES BENZ de la extinta "MONASA" ("Micro Ómnibus Nicolás Avellaneda ,Sociedad Anónima)..

.
¡¡AH,JA,JA,JA !!! El 263 del "EXPRESO LIBERTAD"...El bondi más berreta que podías ver , todos destartalados,  en la PLAZA de QUILMES !!



En el año 1984,con 20 años por cumplir ,  salí a laburar "a la calle" ( siempre había trabajado dentro de talleres ruidosos y mugrientos ) , para la empresa "BGH" en el sector "aire acondicionado ", no conocía una mierda de como moverme en el CONURBANO, en el GRAN BUENOS AIRES ..
Una vez tenía que ir a hacerle "un balance térmico a un cliente en ESCOBAR y "me daba paja"viajar dos horas con el culo aplastado en el "60" y decidí ir en TREN ..pero me olvidé que "el eléctrico "terminaba en JOSÉ LEÓN SUAREZ ..Tal es así que me distraje y cuando me dí cuenta estaba dentro del vagón y entrando en los TALLERES DEL FF CC MITRE y los obreros ferroviarios me miraban sorprendidos desde las vias ( yo iba vestido de "ELEGANTE SPORT" y con carpetas y folletos de la firma )..Salté a las vias con el tren en movimiento y le dije a un obrero que quería ir a ESCOBAR Y me dijo "colgate de ese que está saliendo y bajate en BALLESTER a esperar el "ESTRELLA DEL NORTE "(SIC) ....LLegué a BALLESTER y esperé pacientemente ....AH,JA,JA,JA ...¡¡Terminé viajando con unas mujeres coyas que llevaban gallinas en "el coche furgón "..LLEGUÉ EN UN PEDO , CORRÍA COMO LOCO ESE TREN ( sólo paraba en PACHECO y ESCOBAR , más adelante en CAMPANA y seguía viaje ) ...
A la vuelta , me volví en el " 176" del "Transporte GRAL SARMIENTO " , hasta CHACARITA y me dibujé la raya del orto con un fibrón "PELIKÁN "!!!..



...